Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12181
Ayer no pude entrar en el hilo, hoy veo que está todo editado y no me he enterado de nada jooooo yo soy ultra mega fan de este hilo.
Algún alma caritativa que me haga un resumen aunque sea en privado y con iniciales, por favor, apiadarse de mi alma cotilla.

12183
Jooooooooooo, llevo varios días leyendo con mucho retraso y no había manera de pillaros porque cada vez había más y más hojas y cuando he llegado a los mensajes jugosos estaban ya editados.
Supongo que como escribo poco y no tengo amiguis aquí no me voy a enterar del super cotilleo del año..A ver si otra vez estoy más al loro

12185
Cimeria escribió: 25 Abr 2019, 13:16
Candy Girl escribió: 25 Abr 2019, 13:06
La operacion como se llama? Por buscar fotos del antes y después.
cirugía ortognatica
Gracias!

Hombre, viendo fotos (que por cierto, la segunda que me sale parece que el antes es totalmente AJ) si creo que compensa ehh, y eso que hay algunos que el antes es bastante más light que lo de esta chica.
Imagen

12186
Gracias a todas por el apoyo y por entenderlo, ayer os dije que os quería pero es que ahora ya más si cabe :hug:
Estoy tranquila porque no creo que trascienda más allá de esto, lo que se ha contado lo sabe cualquier que trabaje ahí (además os habéis inventao su puesto, que yo no dije que currara en X programa).

Que sigo flipping con la repercusión, que esto y lo de mi alumna (que es una chorradaca en comparación) lo cuento por aquí como si estuvieramos sentadas a la fresca enn nuestras sillas plegables y en realidad esto no deja de ser internet. Que no os quepa duda de que si me entero de algo sustancial I'LL BE BACK :rock: que con el chico parece que todo va como una ooooooooola :cuore:
Imagen

12189
Por lo que contáis de la verruga de Miandrea, si es muy profunda, puede quedar ahí una cicatriz que flipas, en medio de la cara. Y yo no sé qué es peor. Mi hermana tiene una verruga también debajo del labio y es lo que le dijo el dermatólogo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12190
Chabe ha aprobado el carnet de conducir, que lo tenía retirado por 0 puntos. Dicen en T5 que qué suerte, que casi no había podido estudiar. Ni que tuviese muchas más cosas que hacer.
PPP Wikiforer@
Imagen

12191
Necesitamos un hilo para seguir la historia de amor de [mention]superanita[/mention]

[mention]Madison[/mention] pero si eso es un cursillo y un examen teórico no? Ya ves tu, que si ya tenía el carnet es repasar cuatro tonterías.
Imagen

12192
Candy Girl escribió: 25 Abr 2019, 14:28
cirugía ortognatica
Gracias!

Hombre, viendo fotos (que por cierto, la segunda que me sale parece que el antes es totalmente AJ) si creo que compensa ehh, y eso que hay algunos que el antes es bastante más light que lo de esta chica.
uf pero yo creo que cuanto más heavy sea la retrognatia (o sea cuanto más atrás la barbilla) más complicada debe ser la operación porque más hay que adelantar. Que no tengo ni idea y hablo totalmente sin saber, pero me parece una operación muy dura y que si sale mal quizás luego arreglarlo es muy complicado (o directamente no se puede).

No sé es que a mi "tocar hueso" me da mucho yuyu

12193
Madison escribió: 25 Abr 2019, 14:55 Chabe ha aprobado el carnet de conducir, que lo tenía retirado por 0 puntos. Dicen en T5 que qué suerte, que casi no había podido estudiar. Ni que tuviese muchas más cosas que hacer.
Hombre, se tiene que apuntar al cursillo ese de periodismo de dos meses, no? Ellaaaaa, estudianta.

12194
sanyo escribió: 25 Abr 2019, 14:56 @Madison pero si eso es un cursillo y un examen teórico no? Ya ves tu, que si ya tenía el carnet es repasar cuatro tonterías.
La que iba para notaria :profe:
PPP Wikiforer@
Imagen

12196
Cimeria escribió: 25 Abr 2019, 14:57
Candy Girl escribió: 25 Abr 2019, 14:28
cirugía ortognatica
Gracias!

uf pero yo creo que cuanto más heavy sea la retrognatia (o sea cuanto más atrás la barbilla) más complicada debe ser la operación porque más hay que adelantar. Que no tengo ni idea y hablo totalmente sin saber, pero me parece una operación muy dura y que si sale mal quizás luego arreglarlo es muy complicado (o directamente no se puede).

No sé es que a mi "tocar hueso" me da mucho yuyu
Si, es que eso de "cuanto más heavy" es un arma de doble filo, porque viendo algunos tan "leves", yo no me habría metido en ese jardin por algo que para mi gusto no es para tanto y que tampoco hay un cambio tan grande porque de base no era algo monstruoso, lo haría si esteticamente ya fuera muy feo.
Imagen

12197
Bing escribió: 25 Abr 2019, 15:00 Ana de Armas saldrá en la próxima entrega de 007.
Joder con Ana, me alegro por ella!
Imagen

12199
Muy bien por ella, está teniendo éxito como mujer objeto por Hollywood.

Creo que no lo habéis puesto pero la hija de Bimba Bosé ha sacado su single debut y está muy bien producido,muy comercial.Cuando ella murió descubrí una cover maravillosa de Master Blaster con la madre y unas cuantas más y la verdad es que me gusta como canta,tiene algo la niña.
[youtube][/youtube]
Última edición por Perracallejera el 25 Abr 2019, 15:17, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12200
No entiendo lo de Ana, bueno sí, que es Guapa,porque como actriz solo tiene un registro para todo, los ojos muy abierto y morritos. En el internado me parecia muy inexpresiva, ponoa la misma cara para todo.