Holi [mention]Efeeme[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Sereny[/mention]
[mention]Arabella[/mention] cuelgo el menú de hoy:
[mention]Diamante Woman[/mention] pizza margarita.
[mention]Shirley[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]diecinueve[/mention] hamburguesa vegetariana.
Hamburguesas de pollo, cerdo-ternera.Patatas fritas.
Bebidas:Vino y cerveza.
Las chuches:Palomitas, regaliz(rojo y negro), gominolas, chocolate( negro y con leche).
Si alguna quiere algo especial se lo digo al cocinero
Re: Supervivientes (reality T5)
15842[mention]Clementine24[/mention]
Pues estoy a dieta estos días pero no sé si saltármela esta noche
15843[mention]Clementine24[/mention]
Yo estoy por guarrear hoy, por ser el estreno. Pedir unas pizzas o algo. Ya compenso el resto de la semana
Yo estoy por guarrear hoy, por ser el estreno. Pedir unas pizzas o algo. Ya compenso el resto de la semana
15844Sereny escribió: 25 Abr 2019, 13:48 @Clementine24
Mañana madrugo para ir al gym para compensar el gocheoArabella escribió: 25 Abr 2019, 13:48 @Clementine24
15845Yo aporto las palomitas. Justo acabo de pillarlas para esta noche.
15846Joder pues yo no había pensado en nada y ya estoy pensando en ponerme púa,mardisiones pa ustedes.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15847Esta saliendo en Ya es Mediodía un vídeo de la Panto haciendo la maleta con todo para la isla pero no le entra #problemasdelprimermundo.
[mention]Perracallejera[/mention] comprate algo de gocheo
[mention]Perracallejera[/mention] comprate algo de gocheo
15851Eso voy a tener que hacer,luego cuando salga a la calle me voy a poner a comprar lo más grande.Pero ahora mismo no sé qué...Clementine24 escribió: 25 Abr 2019, 14:21 Esta saliendo en Ya es Mediodía un vídeo de la Panto haciendo la maleta con todo para la isla pero no le entra #problemasdelprimermundo.
@Perracallejera comprate algo de gocheo
Se me ocurren tantas cosas que no puedo decantarme por nada,soy así yo mane.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15852Es viejorra ya, tiene 76. Pero aún así se ha cuidado mal, si
Edito, que son 67 se me ha colado
15853Ay mierdi pa mi. Me han llamado para una entrevista de trabajo cerca del pueblo de mi novio así que me voy hoy a su casa y a él estas cosas no le gustan. A ver si me deja verlo.
Pero bueno con tal de que me den el trabajo me pierdo el salto de la Pantoja, a veces hay que hacer sacrificios
Pero bueno con tal de que me den el trabajo me pierdo el salto de la Pantoja, a veces hay que hacer sacrificios
15854Por si alguien seguía con dudas está Miriam ahora mismo en Sálvame y me ha parecido entender que sí estará esta noche en la gala, han dicho algo así como que se reencontrará con Carlos y Moho en la distancia xD por cierto se ha puesto carillas y está super mayor.
15855Qué pesadez que vuelvan a explotar su tema con Lozano, si fue hace mil años y no le importa ya a nadie. Y ella diciendo que no quiere hablar de su intimidad, como si tuviera muchas más cosas que le den protagonismo.
Super naturales.
PPP Wikiforer@
15856Y para rematar también tienen ahí al Hipo, encantando de volver a tener el foco en su persona subiéndose otra vez al carro del padre. Vaya edición nos va a dar.
PPP Wikiforer@
15857Chicas este va a ser el hilo del supervivientes de este año?
E-list
15858Claro xoxo
15859Graciass bombón ajajjaja. Era por si había otro y me quedaba perdida!
E-list
15860Las q tú tienesLunea escribió: 25 Abr 2019, 17:23Graciass bombón ajajjaja. Era por si había otro y me quedaba perdida!
No,no, no estás perdida bella,esta noche estaremos aquí toda la peñita.