Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

261
Maitia escribió: 25 Abr 2019, 13:00 Coño con Dasha, que pitiminí :loll: :loll:
Lo mejor de lo mejor para ella. Ya puede salir la sorpresa, qué disgusto sino.

Yo tengo un empacho morrocotudo. Ayer una amiga celebró su cumple y el novio (que fue quien montó la "sorpresa") reservó en un bareto de mala muerte barra libre y pizzas durante un par de horas (porque no le dió la gana montar fiesta en el piso de ellos, que era lo que nuestra amiga quería). Pues las pizzas Casa Pedorrera que nos está dando a todos los que allí fuimos. Casi 20€ por garrafón y pizzas que parecía cartón. Iwoputa. :palo:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

262
Tach escribió: 24 Abr 2019, 19:52 Genial!!! Ya veremos si aceptamos a la brujilla mayor encalomarse. A Esmic sí y a Nitty, también
Yo no me doy por aludida porque sé que me quieres mucho :roll: :roll: :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

263
Me estoy partiendo yo sola en el tren con lo del anillo jajajjaja qué trasto es xD

Lamala, yo también tenía ese problema con mi madre hasta que el vete le dijo que la perra no aparentaba 2 años, sino 5. Y que si seguía así no llegaba a vieja. Es que desayunaba y merendaba magdalenas... entre otras mierdas. Ahora con 11 la gente flipa, aparenta ser mucho más joven.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

265
No estamos seguras de que se lo haya comido, pero como ha desaparecido y a mi madre se le había caído al suelo...

Por si acaso estoy dándole espárragos, a ver si lo hecha (me lo ha dicho su vet, no es invento mío).

Mi madre le trocitos pequeño de grissini, jamón de pavo, verduras... dulces y esas cosas por suerte no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

266
:lol: A ver si aprende JLo de Dasha...tanto pedir anillo, ella lo quiere y se lo come para que nadie se lo quite!

El perro de mi abuela está obeso por su culpa, come todo lo que come ella. Le salió una hernia de saltar del sofá al suelo, en vez de un Bulldog francés parece un Shar-pei el pobre
:shisha: :cagona:

267
Hoy llevo una blusa estilo victoriano, la mar de recatada, de este estilo
Imagen
Pues un baboso en la oficina no paraba de mirarme las tetas hablando conmigo, no era capaz de mirarme a la cara ni 3 segundos seguidos.
Que desagradable, después de tratarle durante 10 minutos me ha entrado una gana irrefrenable de irme a duchar.

Asqueroso :angry:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

270
joe con tu perra @lamaladelanovela espero que lo eche bien
la verdad que son unos chantajistas, mi perro también es experto en poner cara de pena. Ahora que es muy mayor y ya no ve bien cada vez que te acercas te abre la boca a ver si cae algo
Imagen

271
Tupper-ware escribió: 25 Abr 2019, 12:22 Alabama, cualquier müsli de la marca Dt Oetker, super buenos pero hasta arriba de azúcar, porca miseria.
Apuntado, y yo pensando que el muesli era jelzi :diosmio:
Maitia escribió: 25 Abr 2019, 13:00 Coño con Dasha, que pitiminí :loll: :loll:
De tal madre tal perra :meparto: :meparto:
Shirley escribió: 25 Abr 2019, 13:17 Me estoy partiendo yo sola en el tren con lo del anillo jajajjaja qué trasto es xD

Lamala, yo también tenía ese problema con mi madre hasta que el vete le dijo que la perra no aparentaba 2 años, sino 5. Y que si seguía así no llegaba a vieja. Es que desayunaba y merendaba magdalenas... entre otras mierdas. Ahora con 11 la gente flipa, aparenta ser mucho más joven.
Como buena perra de paragüera de pro, si las abuelas aparentan 40 las mascotas 3.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

272
akiisha escribió: 25 Abr 2019, 11:22
Sidonia escribió: 24 Abr 2019, 23:18 "Voy de brunch" me suena súper pijo y repelente :ess38:

No soy una envidiosa

El típico desayuno alemán es así: huevos fritos, panceta, embutidos, queso fresco, mermeladas, zumos, tortitas... Cualquiera se zampa eso a las 7 de la mañana :fever:
Hombre, típico, típico... Eso suena más al desayuno continental de cualquier hotel.
Pues vendrá de ahí lo continental, no sé.
En mi casa allí los desayunos siempre han sido (y son) así.
Imagen

[mention]Tupper-ware[/mention] con tortitas me refiero a "Pfannkuchen" con Apfelmus y el queso es tipo "quark" pero con más textura de queso.

Será cosa de la zona NRW?
Última edición por Sidonia el 25 Abr 2019, 13:59, editado 1 vez en total.

273
Pues eso, [mention]Sidonia[/mention], pan con embutido y si acaso alguna mermelada o müsli. Ni tortitas ni bacon ni zumos ni huevos.

274
cerocero escribió: 25 Abr 2019, 12:31
Pitiu escribió: 25 Abr 2019, 09:26 Hilo nuevo!!!!

cerocero cómo otra semana, entera? :lucille: .

Tía eres vomitiva, qué obsesión tienes, normal que estés más sola que la una, plasta, cómprate una vida.
Si, una semanita :happygirl:

Tampoco hace falta que insultes, eh??? envidiosa :lala:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:ess38: .

Disfrutad mucho.

275
Con una de mis perras, la que más tiempo lleva en casa, mi padre igual. Ha estado con diarrea unos días porque mi padre la dio naranja :palo:

278
Hola!
Muchas gracias a todas.
Ayer me conecté, pero no me dio tiempo a pasarme por aquí. Sigo igual :hurted: , estoy siempre con una via puesta :hurted:
No me da tiempo a leeros a todas, sorry.

[mention]-Olimpia-[/mention] yo no mandaria ningun mensaje, yo me arrepiento en mi vida de hacer el tonto mandando mensajes de los que luego me arrepentia, a tios que no se lo merecían.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

279
Mi padre también le da de todo al perro, encima que nos dijeron que tiene intestino sensible y es propenso a tener gastroenteritis (ha tenido dos veces en nueve meses y una de ellas muy grande) pues nada, no lo entiende. Para él nada que le de al perro le puede hacer daño "si es un cachito de nada...", "¿pero cómo le va a hacer daño esto?" yo ya no sé como decírselo, porque es peor él que el perro. Muchas veces me cabreo con él y encima soy yo la que exagera...
Imagen