Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12161
Yo en su caso sí me operaría, es que te puede cambiar una burrada la cara. Y eso que no me operaría ni melones ni tocha ni ná :): pero bueno, igual si fuera ella estaría acostumbrada a mi cara, no sé.

12162
Es que internet es lo que tiene. Lo escrito en hidden lo puede ver cualquiera de los casi 4250 usuarios registrados aquí...

Las habituales podemos intentar protegerla, y de hecho yo misma le edité el mensaje cuando supe que lo habían llevado al otro foro, pero tampoco podemos esperar que todo el mundo actúe como haríamos nosotras.

Pero vaya, que si, que morder la mano de quien nos trae cotilleos es muy feo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

12163
No se quien esa la tal Lorenzo y su churri ,

En serio William tambien como sus padres, abuelo .... poniendo cuernos :triste:
Imagen

12164
Y Andrew por qué no se quita la verruga de debajo del labio? Que eso es muchísimo menos arriesgado que la otra operación, y también se metían un poco con ella por eso? Que si no quiere, ni 2000 palabras más, faltaría más.

12165
A mi lo de William y Kate me parece que estaba cantado. Si son más antiguos que la peste para todo, el señor por ahí de picos pardos y ella en casa cuidando a los retoños.
Imagen

12166
Yo pensaba que en esa operación se ponía un implante y era medio sencilla, no sabía que era tan chunga. Vamos, que pensé que era mucho peor una de nariz.

No me aclaro con lo de Kate y Will, ¿La otra es amiga de él o de ella?

12167
Petrita escribió: 25 Abr 2019, 12:33 Ya lo he comentado alguna vez, pero creo que si chicken no sale en medios es por complejo, no por buena educación y discreción. Sobre la operación entiendo que tiene mucho riesgo y por eso aún no se la ha hecho. Conozco una chica que tiene un problema parecido (no tan grave como parece el de chicken) y está mirando de operarse, pero es que el postoperatorio es brutal. Me dijo que son dias sin poder moverte de la cama y muchísimo dolor, por lo que entiendo que en su caso que es grave se lo piense mucho más. A parte aún es muy joven y los huesos tardan en formarse, es normal también que en caso de hacerlo lo haga más adelante.

Pero vaya creo que lo hará y acabará siendo personaje público y carne de cañón como el resto de hijas de.
Si, yo también creo que si no sale en la tele es por complejo.

Yo ya lo he dicho, soy defensora de la cirugía. Por ella no voy a hablar, pero si fuera mi caso y tuviera posibilidades, me lo haría por muy jodido que fuese el después. Lo único que me frenaría sería la tasa de acabar peor que mejor, pero es que si es un complejo fuerte el que tiene, le puede cambiar la vida.

La operacion como se llama? Por buscar fotos del antes y después.
Imagen

12168
Kate tampoco es que cuide niños eh, esa está todo el día en actos y cachodeo . Esos fijo que ni se ven
Imagen

12169
Coitina escribió: 25 Abr 2019, 13:05 Yo pensaba que en esa operación se ponía un implante y era medio sencilla, no sabía que era tan chunga. Vamos, que pensé que era mucho peor una de nariz.

No me aclaro con lo de Kate y Will, ¿La otra es amiga de él o de ella?
De ella creo

12170
Pues a mí lo de William y Kate me da una pena y me parece un palo... que sí,que al final él ha salido igual que el padre y el abuelo, pero jo, les hacía tan bien a los dos. A William siempre le he visto con la cabeza muy bien amueblada o esa impresión me daba. Y bueno ella me parece un encanto y se la ve buena chica como para que la humille así.

12171
Pero es verdad lo de Kate y William? O son rumores locos como los de que Megan no estaba embarazada y llevaba una barriga falsa?
Imagen

12175
Loreto Sesma es una intralerda con todas las letras. Se cree super especial y es de lo más superficial que he visto, explota muchísimo su imagen de chica libélula. Lo peor son sus opiniones sobre feminismo que no tiene ni p**a idea la muchacha y parece que ahora va a sacar un libro sobre el tema, claro que si guapi, está gente no sé que se cree. Es de las que dicen que las mujeres nos hacemos más daño entre nosotras y es parte del problema que la hembidia es muy mala. Ridícula que eres hija.

La operación esa tiene que ser una movida y si no lo ha hecho es precisamente por eso.
Imagen

12177
eLicinha escribió: 25 Abr 2019, 12:32 me he perdido todo, maldita sea :diosmio:
Bueno pero a ti sí te lo PodeMos contar :jiji:

sanyo escribió: 25 Abr 2019, 13:15 Pero es verdad lo de Kate y William? O son rumores locos como los de que Megan no estaba embarazada y llevaba una barriga falsa?
Ay no me digas que Megan también alquilará a su hijo en Moratalaz :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12178
Lo de los British sigo sin darle credibilidad y no entiendo por qué resaltan en el tweet lo de que ella está sola en Londres con los niños; es porque él se ha ido de viaje a Nueva Zelanda por agenda :ayno:

Flipping con la forera y la guerra foril que ha montado ella sola :looll: Si es normal que se hagan eco de esto, aquí también se ha hecho otras veces pero siempre que se trae algo de otro sitio se dice y no pasa nada, no entiendo a que vienen esos mensajes de allí de "ni os acerquéis" aunque hayan sido 4... Anda que están para hablar.
k25 escribió: 25 Abr 2019, 11:08 Gracias por editar es que acabo de llegar
*** y ** estan juntos tuvieron que afrontar cosas muy duras que les unieron de nuevo y hay que reconocer que el estuvo a la altura en ese momento
Me da mucha curiosidad esto.