Re: Vox Pópuli II
12161Yo en su caso sí me operaría, es que te puede cambiar una burrada la cara. Y eso que no me operaría ni melones ni tocha ni ná pero bueno, igual si fuera ella estaría acostumbrada a mi cara, no sé.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, yo también creo que si no sale en la tele es por complejo.Petrita escribió: 25 Abr 2019, 12:33 Ya lo he comentado alguna vez, pero creo que si chicken no sale en medios es por complejo, no por buena educación y discreción. Sobre la operación entiendo que tiene mucho riesgo y por eso aún no se la ha hecho. Conozco una chica que tiene un problema parecido (no tan grave como parece el de chicken) y está mirando de operarse, pero es que el postoperatorio es brutal. Me dijo que son dias sin poder moverte de la cama y muchísimo dolor, por lo que entiendo que en su caso que es grave se lo piense mucho más. A parte aún es muy joven y los huesos tardan en formarse, es normal también que en caso de hacerlo lo haga más adelante.
Pero vaya creo que lo hará y acabará siendo personaje público y carne de cañón como el resto de hijas de.
De ella creoCoitina escribió: 25 Abr 2019, 13:05 Yo pensaba que en esa operación se ponía un implante y era medio sencilla, no sabía que era tan chunga. Vamos, que pensé que era mucho peor una de nariz.
No me aclaro con lo de Kate y Will, ¿La otra es amiga de él o de ella?
La emotiva felicitación de Rocío Flores a su padre con pulla a Rocío Carrasco incluida
Antonio David Flores cumplió el pasado miércoles 43 años.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276637221/
cirugía ortognaticaCandy Girl escribió: 25 Abr 2019, 13:06
La operacion como se llama? Por buscar fotos del antes y después.
Bueno pero a ti sí te lo PodeMos contar
Ay no me digas que Megan también alquilará a su hijo en Moratalazsanyo escribió: 25 Abr 2019, 13:15 Pero es verdad lo de Kate y William? O son rumores locos como los de que Megan no estaba embarazada y llevaba una barriga falsa?
Me da mucha curiosidad esto.k25 escribió: 25 Abr 2019, 11:08 Gracias por editar es que acabo de llegar
*** y ** estan juntos tuvieron que afrontar cosas muy duras que les unieron de nuevo y hay que reconocer que el estuvo a la altura en ese momento
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados