Re: Netflix (todo aquí)
1781¿Qué tal está Osmosis? Creo que me voy a poner con ella, me pica la curiosidad.
Si eres de amazon prime para las compras, te entra la plataforma con las series?abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2019, 08:51 A mí la de Amazon es la que me parece que vale menos de las 3. La tengo porque pagamos el Prime, pero vaya, que si no, no la pagaría ni por 36 euros al año.
Si, te entran series, música, una selección de libros y no sé si alguna cosa mássokanifrus escribió: 23 Abr 2019, 11:50 La he visto y me ha gustado
Si eres de amazon prime para las compras, te entra la plataforma con las series?abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2019, 08:51 A mí la de Amazon es la que me parece que vale menos de las 3. La tengo porque pagamos el Prime, pero vaya, que si no, no la pagaría ni por 36 euros al año.
Gracias [mention]imaginacion[/mention]imaginacion escribió: 23 Abr 2019, 21:07Si, te entran series, música, una selección de libros y no sé si alguna cosa mássokanifrus escribió: 23 Abr 2019, 11:50 La he visto y me ha gustado
yo ya veo cada idiotez que ni me lo creo. Y eso que no he caído en las coreanas todavía. De estas me salen un montón.Lou escribió: 24 Abr 2019, 19:12 No hay nada, cada vez me da mas rabia Netflix, sobre todo el sistema que tienen para no poder buscar bien, todo el rato sale lo mismo.
A mí es que me ha parecido que el rollo es como muy psicológico, lo que se ve al principio es como ver una historia desde fuera y juzgarla sin saber para luego descubrir toda la miseria que hay debajo.Topa escribió: 24 Abr 2019, 21:02 A mi me gusto la de arenas movedizas y ella me parece que lo hace bien, si que al principio decia a ver tia que lerda eres xD luego ya no.
Has visto Killing eve o heridas abiertas? antes de que te quites hbo las recomiendo, Big little lies por tu avatar supongo que las hayas visto.Arabella escribió: 25 Abr 2019, 11:57 Hay varias series que están alargando mucho, véase Mindhunter, Dark... Yo tampoco sé qué ver ya. Arenas movedizas creo que no me va a gustar y todo lo demás lo tengo visto o no me interesa. Y con HBO estoy peor, vi Fargo y The Leftovers que mr gustaron mucho y la primera de True Detective, luego me puse con el revisionado de GoT pero creo que me daré de baja cuando acabe la serie.
Heridas abiertas sí la vi, Killing Eve es larga? Os he leído alguna que otra vez sobre ella. Y la otra no, no la he visto porque tampoco vi PLL, que la empecé y no pude con ellaPeti escribió: 25 Abr 2019, 12:00Has visto Killing eve o heridas abiertas? antes de que te quites hbo las recomiendo, Big little lies por tu avatar supongo que las hayas visto.Arabella escribió: 25 Abr 2019, 11:57 Hay varias series que están alargando mucho, véase Mindhunter, Dark... Yo tampoco sé qué ver ya. Arenas movedizas creo que no me va a gustar y todo lo demás lo tengo visto o no me interesa. Y con HBO estoy peor, vi Fargo y The Leftovers que mr gustaron mucho y la primera de True Detective, luego me puse con el revisionado de GoT pero creo que me daré de baja cuando acabe la serie.
Tiene una temporada de 8 capis y van 3 de la segunda, es genial! BLL no tiene que ver con PLL pero nada nada. Puede confundir el título pero no están relacionadas.Arabella escribió: 25 Abr 2019, 12:06Heridas abiertas sí la vi, Killing Eve es larga? Os he leído alguna que otra vez sobre ella. Y la otra no, no la he visto porque tampoco vi PLL, que la empecé y no pude con ellaPeti escribió: 25 Abr 2019, 12:00Has visto Killing eve o heridas abiertas? antes de que te quites hbo las recomiendo, Big little lies por tu avatar supongo que las hayas visto.Arabella escribió: 25 Abr 2019, 11:57 Hay varias series que están alargando mucho, véase Mindhunter, Dark... Yo tampoco sé qué ver ya. Arenas movedizas creo que no me va a gustar y todo lo demás lo tengo visto o no me interesa. Y con HBO estoy peor, vi Fargo y The Leftovers que mr gustaron mucho y la primera de True Detective, luego me puse con el revisionado de GoT pero creo que me daré de baja cuando acabe la serie.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados