Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12143
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2019, 10:29
Shirley escribió: 25 Abr 2019, 10:20 Quien busca algo muy concreto no va a aportar nada, sino a hacer 50 mensajes llenando el foro de tontadas, tipo hola, muy guapa, etc 50 veces.
Estáis dándole demasiada importancia.
Justo lo que se hacía en el Vogue, hacer 50 mensajes de relleno repitiendo lo mismo.

Tampoco pasa nada porque la gente de otros foros nos lea y se registre, no somos un club secreto. Cuando pasó lo del cierre de Vogue muchas se escandalizaban porque nos estaban metiendo a todas en el mismo saco y ahora aquí estamos haciendo lo mismo. En ese foro habrá de todo, gente que valga la pena y gente que no, como en todas partes.
No no, si no es porque pase nada ni porque queramos la propiedad intelectual de nuestros mensajes, pero ayer una forera contó SÓLO PARA NOSOTRAS cierta información y pidiendo no citar ni liarla mucho para no fastidiar a su fuente. ¿Tiene lógica pedir eso en internet? pues no lo sé, supongo que no, cada uno es esclavo de sus palabras, pero es de mala gente pasárselo por el forrete para llevarlo a otro foro.

boo escribió: 25 Abr 2019, 11:18 expiar
🔎
expiar. (Del lat. expiāre). 1. tr. Borrar las culpas, purificarse de ellas por medio de algún sacrificio. 2. tr. Dicho de un delincuente: Sufrir la … Esto es un extracto. Ver definición completa en el Diccionario de la RAE.

Artículos relacionados en el Diccionario Panhispánico de Dudas: expiar

Marcas lexicográficas:
conjugación como
verbo transitivo
¿Qué son las marcas lexicográficas?

En el Diccionario Panhispánico de Dudas:
expiar. ‘Pagar la pena impuesta [por una culpa o delito]’: «¡Que expíe ahora sus pecados!» (Ortega Invitados [Esp. 1996]). Se acentúa como enviar… Esto es un extracto. Ver definición completa en el Diccionario
:meparto: :meparto: :meparto: brava!!
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2019, 11:29
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2019, 11:27 Vaya humos, venir así solo porque se ha dicho que en otro foro se ha comentado algo de aquí, menudo drama. Pasando.
Es que ella no ha venido solo por eso, ya es vieja conocida :looll:
¿Es mi fans??? :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12144
Es que en el Vox Pópuli se comenta en abierto lo que es vox populi :mellao:, y esto último era justo lo contrario, no era “voz del pueblo” porque era algo muy confidencial que puede traer problemas si se airea mucho. Así que, que se hable en oculto es de lógica aplastante. :cool:

Bueno, si queréis que edite esto me lo decís.

12145
Ya lo he dicho, pero a mi me parece normal que tratemos de proteger a la forera que nos ha traido unos cotilleos tan jugosos para nosotras.

12150
Chanel_lover escribió: 25 Abr 2019, 12:05 Ya lo he dicho, pero a mi me parece normal que tratemos de proteger a la forera que nos ha traido unos cotilleos tan jugosos para nosotras.
Si no se trata de lanzar a nadie a los leones, pero cuando cuentas algo así en internet, aunque nos parezca esto un corrillo de taberna que lo leemos cuatro niñas de colegio o mesitas o como nos quieran llamar, pues puede pasar lo que ha pasado. El correveydile es una putada, pero anda que no hemos traido aquí y al difunto cosas de su foro.

Yo no pondría tope en los mensajes.
Imagen

12151
A mí Ronan Farrow se me parece a su madre, es que si miráis fotos de Mia Farrow de joven ella también se parece a Frank Sinatra.

12152
Efeeme escribió: 25 Abr 2019, 12:02 Es que en el Vox Pópuli se comenta en abierto lo que es vox populi :mellao:, y esto último era justo lo contrario, no era “voz del pueblo” porque era algo muy confidencial que puede traer problemas si se airea mucho. Así que, que se hable en oculto es de lógica aplastante. :cool:

Bueno, si queréis que edite esto me lo decís.
Para nada, te aplaudo muy fuerte :clap: :clap:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12153
Licorne escribió: 25 Abr 2019, 09:49 Cuánta gente que nunca entra al vox pidiendo el cotilleo...
Yo creo que apenas he escrito en este hilo porque no tengo mucho que aportar, pero os leo a diario. Tampoco es que escriba mucho en el resto de hilos la verdad, soy más de leer...

12154
Shirley escribió: 25 Abr 2019, 10:20
Estáis dándole demasiada importancia.
Yo también lo creo, qué más da que nos lean.

Pero ante todo creo que es esto lo que debe importarnos:
Chanel_lover escribió: 25 Abr 2019, 12:05 Ya lo he dicho, pero a mi me parece normal que tratemos de proteger a la forera que nos ha traido unos cotilleos tan jugosos para nosotras.

Y pasando a otra cosa, ¿lo de Will y Kate se confirma? :popcorn: ay, no sé de qué me extraño :ayno:

12155
Candy Girl escribió: 25 Abr 2019, 12:17
Si no se trata de lanzar a nadie a los leones, pero cuando cuentas algo así en internet, aunque nos parezca esto un corrillo de taberna que lo leemos cuatro niñas de colegio o mesitas o como nos quieran llamar, pues puede pasar lo que ha pasado. El correveydile es una putada, pero anda que no hemos traido aquí y al difunto cosas de su foro.

Si, yo la primera.
Pero si alguien viene a contarnos algun cotilleo que puede comprometerle veo normal que se editen sus mensajes para no exponer a esa persona. Si alguien del otro foro lo ha pillado y lo lleva para alli, mala suerte por que es lo que tiene escrbir en un foro publico. Pero de primeras veo bien que se proteja a la forera.

12156
Candy Girl escribió: 25 Abr 2019, 12:17

+1 Si algo os compromete contadlo en privado a quien queráis pero esto es público y el hidden es una fantasía, realmente no sirve para nada. Solo sirve para sumar registrados que quieren leer todo pero lo que es privacidad y secretismo cero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12158
No les deis más juego, es lo que quieren.
Tupper-ware escribió: 25 Abr 2019, 12:18 A mí Ronan Farrow se me parece a su madre, es que si miráis fotos de Mia Farrow de joven ella también se parece a Frank Sinatra.
:masuno:
Nooeeliiaa escribió: 25 Abr 2019, 12:10 ¿Es poetisa de verdad o intralerda?
Para mi Loreto Sesma es poetisa a nivel Laura Escanes, pero ya lleva unos cuantos libros, así que a alguien le gustará
:shisha: :cagona:

12159
Ya lo he comentado alguna vez, pero creo que si chicken no sale en medios es por complejo, no por buena educación y discreción. Sobre la operación entiendo que tiene mucho riesgo y por eso aún no se la ha hecho. Conozco una chica que tiene un problema parecido (no tan grave como parece el de chicken) y está mirando de operarse, pero es que el postoperatorio es brutal. Me dijo que son dias sin poder moverte de la cama y muchísimo dolor, por lo que entiendo que en su caso que es grave se lo piense mucho más. A parte aún es muy joven y los huesos tardan en formarse, es normal también que en caso de hacerlo lo haga más adelante.

Pero vaya creo que lo hará y acabará siendo personaje público y carne de cañón como el resto de hijas de.

12160
Gracias [mention]Labuelafuma[/mention], la estética de intralerda ya la lleva, eso es verdad.

Coincido con [mention]Petrita[/mention].