Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

721
[mention]*Kiss*[/mention] A mi novio no le hace nada de gracia. Vamos, creo que antes se viene a la Antártida que a África. Me encantaría ir a Egipto pero en verano ni loca. Otras cosas la verdad no me he puesto a investigar en plan serio, pero estoy totalmente abierta a sugerencias, igual le convenzo si le prometo volver a Canadá algún año de estos :D:
Imagen

722
AnbotokoMari escribió: 22 Abr 2019, 23:10 @*Kiss* A mi novio no le hace nada de gracia. Vamos, creo que antes se viene a la Antártida que a África. Me encantaría ir a Egipto pero en verano ni loca. Otras cosas la verdad no me he puesto a investigar en plan serio, pero estoy totalmente abierta a sugerencias, igual le convenzo si le prometo volver a Canadá algún año de estos :D:
Ahhh yo a Egipto ni loca tampoco en verano, de hecho nunca viajo en verano. En África yo estaba pensando más bien algo como Kenia o Tanzania, quizás le puedes engañar si le gusta la idea de hacer un safari.
Asia pues para verano diría Indonesia o Malasia.

724
Yo tambien te recomiendo Indonesia [mention]AnbotokoMari[/mention]
No hace ni la mitad de calor que en otros paises asiaticos, supongo que al ser islas la cosa es mas llevadera yo que tambien soy de sufrir el calor. Eso si, depues de todos los terremotos habidos, informate a ver como está el asunto por alli. Si necesitas info, te puedo pasar.
Imagen

726
De Yogyakarta la verdad es que lo único que valen la pena son los templos, pero a mi me parecieron espectaculares, sobre todo Borobudur. Sólo por verlo yo creo que compensa hacer parada allí.

Yo de las Gili estuve en Gili Meno y muy bien, si bien no es el Caribe, es muy tranquila, y pudimos hacer snorkel completamente solos con una tortuga, una pasada. Bali es que depende de donde vayas, Ubud y los templos (impresionantes) a mi me encantaron, sin embargo el sur no lo pisé porque era otro rollo completamente (mucho más turístico, de fiesta y surferos). Pero tiene muchísimo que ofrecer aparte de lo que nos venden en Instagram.

Lo que recomendaría, sin duda, es vivir la experiencia de ver orangutanes en Borneo. Eso no se olvida nunca... :wub:

728
[mention]Madriastur[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] [mention]babyX[/mention] [mention]*Kiss*[/mention]
Odio la fiesta y odio la playa (bueno, playa un par de días puedo aguantar, siempre que pueda nadar, pero tomar el sol tirada ni de coña) :lol: A mí me gusta el turismo cultural principalmente, a mi novio naturaleza tipo montaña. Tenemos que hablar del tema los dos.

Yo estaba dándole vueltas a Vietnam, Laos, Birmania, pero lo que sugerís no lo descarto, simplemente tengo que sacar tiempo para mirarlo con calma.
Imagen

729
Y algo tipo Escocia? Tienes de todo, cultura y naturaleza, y no creo que te haga tiempo de playa, así que... :lol: es un país precioso. Yo tengo ganas de volver, y también de conocer Islandia e Irlanda.

A Vietnam voy yo en breve, si quieres saber algo me dices!
AnbotokoMari escribió: 24 Abr 2019, 20:08 @Madriastur @sokanifrus @babyX @*Kiss*
Odio la fiesta y odio la playa (bueno, playa un par de días puedo aguantar, siempre que pueda nadar, pero tomar el sol tirada ni de coña) :lol: A mí me gusta el turismo cultural principalmente, a mi novio naturaleza tipo montaña. Tenemos que hablar del tema los dos.

Yo estaba dándole vueltas a Vietnam, Laos, Birmania, pero lo que sugerís no lo descarto, simplemente tengo que sacar tiempo para mirarlo con calma.

730
Yo Europa me la ha recorrido al 98%. Me quedan un par de países que no veo viable ir. Me encantaría ir a Ucrania, Bielorrusia, que son los países de Europa que me quedan por ver (junto con Islandia, pero no me termina de convencer), o volver a Rusia (esta vez con coche) o ir a Georgia, Armenia o Azerbaiyán (estos ya fuera de Europa), pero son países en los que me parece imposible organizar un viaje por libre (no organizados, que los odio).

De Europa me encantaría ir con mi novio (para que él los vea, que yo ya he estado varias veces), a Rumanía o Polonia (y demás países de Europa del este: Estonia, Letonia, Lituania, Bulgaria...) Lo que pasa es que no es lo mismo que ir a un país nuevo donde todo es novedad.

Escocia me gustó mucho, Irlanda no, pero es que además hemos estado los dos y no tenemos muchas ganas de volver (a Escocia todavía no lo descarto, Irlanda sólo vuelvo a punta de pistola).
Imagen

738
babyX escribió: 26 Abr 2019, 23:11
Evadine escribió: 26 Abr 2019, 22:19 Ayer volví de Islandia y es :angel2:
Qué tal el clima en esta fecha?
Pues hace bastante viento y llueve casi todos los días pero no a todas horas. De todas formas la lluvia no es muy fuerte, es bastante fina. En cuanto al frío, sería como el frío que hace aquí en Barcelona en invierno.

Una cosa que me sorprendió es que los días son muy largos, ya que amanece a las 5 de la mañana e incluso antes dependiendo de la zona de la isla y anochece a las 10.

Hice un road trip por toda isla menos la península del noroeste.

740
[mention]babyX[/mention] el tiempo en Islandia es una lotería sea la época que sea, es muy cambiante. De hecho, tienen un dicho "if you don't like the weather in Iceland, just wait five minutes" :lol:

Yo estuve a finales de septiembre y estuvo bien, el frío que hace aquí en invierno (Mallorca). Respecto a la lluvia, día lluvioso al completo sólo tuvimos uno de 8. Pero vaya, que hubo días que hacía un sol radiante y a ratos caían minichaparrones :lol: