Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12101
choco escribió: 25 Abr 2019, 09:54
Licorne escribió: 25 Abr 2019, 09:49 Cuánta gente que nunca entra al vox pidiendo el cotilleo...
Eso lo puedo entender, lo que he visto es gente con un mensaje pidiendo el cotilleo :lol33:
Pues deberían comprender que si se oculta y se edita es por algo, y si no sabes el santo y seña pues te quedas sin saberlo. No es chupipandi, es lógica, nadie comparte su merienda con quien no conoce.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12103
clin escribió: 25 Abr 2019, 09:58
Xana1212 escribió: 25 Abr 2019, 02:00 Hola chicas, los comentario de anota me salen editados y no me he enterado del cotilleo de la familiar R, podéis volver a ponerlo y borrar rápidamente?

😁😁😁😁😁
Se registra solamente para esto. Hay que tener morro. :looll:
Si cuela cuela y quien no llora no mama :looll:
Si al menos trajeran algo a cambio :guitar:

12104
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2019, 09:15 joder, la gente está fatal, no tenía ni idea de eso, que obsesiones.

Yo también estoy agradecida a ese otro foro por dejarnos reencontrarnos allí.
Ya te digo, fue como encontrar tierra firme en el océano.

12105
Gorgeous escribió: 25 Abr 2019, 10:05
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2019, 09:15 joder, la gente está fatal, no tenía ni idea de eso, que obsesiones.

Yo también estoy agradecida a ese otro foro por dejarnos reencontrarnos allí.
Ya te digo, fue como encontrar tierra firme en el océano.
Pero eso no es cosa del foro, es cosa de la moderadora, que además lo permitió excepcionalmente unos días, luego cortó el grifo. De quienes nos quejamos es de usuarias, que fueron invitadas indiscriminadamente aquí por cierto (y al forito) sin tener ni idea de qué palo venían. Así ha pasado que tenemos infiltradas, que yo en concreto lo he sufrido, a las que no os ha tocado pues normal verlo de otra forma más naif.

12106
Alabama escribió: 25 Abr 2019, 10:02
choco escribió: 25 Abr 2019, 09:54
Licorne escribió: 25 Abr 2019, 09:49 Cuánta gente que nunca entra al vox pidiendo el cotilleo...
Eso lo puedo entender, lo que he visto es gente con un mensaje pidiendo el cotilleo :lol33:
Pues deberían comprender que si se oculta y se edita es por algo, y si no sabes el santo y seña pues te quedas sin saberlo. No es chupipandi, es lógica, nadie comparte su merienda con quien no conoce.
Claro que sí, se ha editado por algo

12107
Oyoyoyoyoyoy, que nos espían, estoy flipando mucho con todo, tanto con lo contados por las dos foreras como por el espionaje foril.
Imagen

12109
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2019, 10:11 Encima se registró anoche, vaya tela, ojalá se pudiese poner que el hidden solo lo pudiesen leer quienes tengan X mensajes, al menos que posteen algo y aporten.
[mention]lamaladelanovela[/mention] no existe opción de hacer como en vogue al principio que para entrar en TM hacían falta 50 mensajes? Creo que en el intercambios es así? ¿He soñado? Que no sé si era sólo para escribir o también para leer.
Igual 50 es mucho pero 20...

12110
Yo sólo quería comentar que hace mucho sol :mrgreen:
Última edición por Tupper-ware el 25 Abr 2019, 11:12, editado 1 vez en total.

12111
Quien busca algo muy concreto no va a aportar nada, sino a hacer 50 mensajes llenando el foro de tontadas, tipo hola, muy guapa, etc 50 veces.

Estáis dándole demasiada importancia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12113
Shirley escribió: 25 Abr 2019, 10:20 Quien busca algo muy concreto no va a aportar nada, sino a hacer 50 mensajes llenando el foro de tontadas, tipo hola, muy guapa, etc 50 veces.

Estáis dándole demasiada importancia.
Justo lo que se hacía en el Vogue, hacer 50 mensajes de relleno repitiendo lo mismo.

Tampoco pasa nada porque la gente de otros foros nos lea y se registre, no somos un club secreto. Cuando pasó lo del cierre de Vogue muchas se escandalizaban porque nos estaban metiendo a todas en el mismo saco y ahora aquí estamos haciendo lo mismo. En ese foro habrá de todo, gente que valga la pena y gente que no, como en todas partes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

12115
Yo a veces he leído ese foro que estáis comentando y es de vergüenza la cantidad de insultos y faltas de respeto que hay. Ese foro sí que está para que lo cierren, se lee cada burrada... pero claro, como no es el foro de ninguna revista importante pues no pasa nada.

Habláis de Letizia, pero con Sofía de Suecia, la mujer de Carlos Felipe, se han pasado 20 pueblos poniéndola de prostituta pa arriba.

12116
Nooeeliiaa escribió: 25 Abr 2019, 10:33 Yo a veces he leído ese foro que estáis comentando y es de vergüenza la cantidad de insultos y faltas de respeto que hay. Ese foro sí que está para que lo cierren, se lee cada burrada... pero claro, como no es el foro de ninguna revista importante pues no pasa nada.

Habláis de Letizia, pero con Sofía de Suecia, la mujer de Carlos Felipe, se han pasado 20 pueblos poniéndola de prostituta pa arriba.
Esto no, por favor.

Lo que pase en otros foros no es asunto nuestro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

12119
Sobre vosotras han dicho solo 4 frases y ha sido una sola forera quien ha llevado el tema allí, no os expían, ese foro es muy superior.
Allí no se va a hablar más de vosotras porque no es el estilo del foro y se borrarían los mensajes. Mientras vosotras seguís y seguiréis con esto y dentro de 5 años seguiréis hablando como un momento grande del foro. Y lo exageraréis.
En ese foro solo se habla de famosos, mientras en este se fomentan las faltas de respeto entre foreras porque no tenéis temas interesantes.
Solo funciona cuando hay movidas entre vosotras, en el otro foro no se permite ninguna falta de respeto entre foreras y no existen los amiguismos con la administradora, no necesitan esto, por eso está en lo más alto y este no.
Que Vogue fuera conocido porque estaban las mayores arpías de Internet es por algún motivo porque necesitáis estas toxicidades y esto solo pasa en este foro.

12120
Foro mesillito? Pero eso que significa? :blink:

Anoche estaba viendo La2 y no me he enterado de los cotis de k25, a ver si alguien Me Puede ilustrar.
Me he metido a investigar en la web de la cadena cultural por excelencia y he visto a un tal MV, uno que parece un mix entre Jordi Hurtado y el ex-ministro Miguel Sebastian, ¿este sería el mandamás de la cadena que supuestamente protege a Kikarracha?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: