Pues deberían comprender que si se oculta y se edita es por algo, y si no sabes el santo y seña pues te quedas sin saberlo. No es chupipandi, es lógica, nadie comparte su merienda con quien no conoce.
Re: Vox Pópuli II
12102Que fuerte todo!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12104Ya te digo, fue como encontrar tierra firme en el océano.-Olimpia- escribió: 25 Abr 2019, 09:15 joder, la gente está fatal, no tenía ni idea de eso, que obsesiones.
Yo también estoy agradecida a ese otro foro por dejarnos reencontrarnos allí.
12105Pero eso no es cosa del foro, es cosa de la moderadora, que además lo permitió excepcionalmente unos días, luego cortó el grifo. De quienes nos quejamos es de usuarias, que fueron invitadas indiscriminadamente aquí por cierto (y al forito) sin tener ni idea de qué palo venían. Así ha pasado que tenemos infiltradas, que yo en concreto lo he sufrido, a las que no os ha tocado pues normal verlo de otra forma más naif.
12106Claro que sí, se ha editado por algoAlabama escribió: 25 Abr 2019, 10:02Pues deberían comprender que si se oculta y se edita es por algo, y si no sabes el santo y seña pues te quedas sin saberlo. No es chupipandi, es lógica, nadie comparte su merienda con quien no conoce.
12107Oyoyoyoyoyoy, que nos espían, estoy flipando mucho con todo, tanto con lo contados por las dos foreras como por el espionaje foril.
12108Encima se registró anoche, vaya tela, ojalá se pudiese poner que el hidden solo lo pudiesen leer quienes tengan X mensajes, al menos que posteen algo y aporten.
12109[mention]lamaladelanovela[/mention] no existe opción de hacer como en vogue al principio que para entrar en TM hacían falta 50 mensajes? Creo que en el intercambios es así? ¿He soñado? Que no sé si era sólo para escribir o también para leer.-Olimpia- escribió: 25 Abr 2019, 10:11 Encima se registró anoche, vaya tela, ojalá se pudiese poner que el hidden solo lo pudiesen leer quienes tengan X mensajes, al menos que posteen algo y aporten.
Igual 50 es mucho pero 20...
12110Yo sólo quería comentar que hace mucho sol
Última edición por Tupper-ware el 25 Abr 2019, 11:12, editado 1 vez en total.
12111Quien busca algo muy concreto no va a aportar nada, sino a hacer 50 mensajes llenando el foro de tontadas, tipo hola, muy guapa, etc 50 veces.
Estáis dándole demasiada importancia.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12112Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12113Justo lo que se hacía en el Vogue, hacer 50 mensajes de relleno repitiendo lo mismo.Shirley escribió: 25 Abr 2019, 10:20 Quien busca algo muy concreto no va a aportar nada, sino a hacer 50 mensajes llenando el foro de tontadas, tipo hola, muy guapa, etc 50 veces.
Tampoco pasa nada porque la gente de otros foros nos lea y se registre, no somos un club secreto. Cuando pasó lo del cierre de Vogue muchas se escandalizaban porque nos estaban metiendo a todas en el mismo saco y ahora aquí estamos haciendo lo mismo. En ese foro habrá de todo, gente que valga la pena y gente que no, como en todas partes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
12115Yo a veces he leído ese foro que estáis comentando y es de vergüenza la cantidad de insultos y faltas de respeto que hay. Ese foro sí que está para que lo cierren, se lee cada burrada... pero claro, como no es el foro de ninguna revista importante pues no pasa nada.
Habláis de Letizia, pero con Sofía de Suecia, la mujer de Carlos Felipe, se han pasado 20 pueblos poniéndola de prostituta pa arriba.
Habláis de Letizia, pero con Sofía de Suecia, la mujer de Carlos Felipe, se han pasado 20 pueblos poniéndola de prostituta pa arriba.
12116Esto no, por favor.Nooeeliiaa escribió: 25 Abr 2019, 10:33 Yo a veces he leído ese foro que estáis comentando y es de vergüenza la cantidad de insultos y faltas de respeto que hay. Ese foro sí que está para que lo cierren, se lee cada burrada... pero claro, como no es el foro de ninguna revista importante pues no pasa nada.
Lo que pase en otros foros no es asunto nuestro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
12118Lo siento si ha podido molestar, pero tampoco he sido la única ni la primera en hablar de otro foro.
12119Sobre vosotras han dicho solo 4 frases y ha sido una sola forera quien ha llevado el tema allí, no os expían, ese foro es muy superior.
Allí no se va a hablar más de vosotras porque no es el estilo del foro y se borrarían los mensajes. Mientras vosotras seguís y seguiréis con esto y dentro de 5 años seguiréis hablando como un momento grande del foro. Y lo exageraréis.
En ese foro solo se habla de famosos, mientras en este se fomentan las faltas de respeto entre foreras porque no tenéis temas interesantes.
Solo funciona cuando hay movidas entre vosotras, en el otro foro no se permite ninguna falta de respeto entre foreras y no existen los amiguismos con la administradora, no necesitan esto, por eso está en lo más alto y este no.
Que Vogue fuera conocido porque estaban las mayores arpías de Internet es por algún motivo porque necesitáis estas toxicidades y esto solo pasa en este foro.
Allí no se va a hablar más de vosotras porque no es el estilo del foro y se borrarían los mensajes. Mientras vosotras seguís y seguiréis con esto y dentro de 5 años seguiréis hablando como un momento grande del foro. Y lo exageraréis.
En ese foro solo se habla de famosos, mientras en este se fomentan las faltas de respeto entre foreras porque no tenéis temas interesantes.
Solo funciona cuando hay movidas entre vosotras, en el otro foro no se permite ninguna falta de respeto entre foreras y no existen los amiguismos con la administradora, no necesitan esto, por eso está en lo más alto y este no.
Que Vogue fuera conocido porque estaban las mayores arpías de Internet es por algún motivo porque necesitáis estas toxicidades y esto solo pasa en este foro.
12120Foro mesillito? Pero eso que significa?
Anoche estaba viendo La2 y no me he enterado de los cotis de k25, a ver si alguien Me Puede ilustrar.
Me he metido a investigar en la web de la cadena cultural por excelencia y he visto a un tal MV, uno que parece un mix entre Jordi Hurtado y el ex-ministro Miguel Sebastian, ¿este sería el mandamás de la cadena que supuestamente protege a Kikarracha?
Anoche estaba viendo La2 y no me he enterado de los cotis de k25, a ver si alguien Me Puede ilustrar.
Me he metido a investigar en la web de la cadena cultural por excelencia y he visto a un tal MV, uno que parece un mix entre Jordi Hurtado y el ex-ministro Miguel Sebastian, ¿este sería el mandamás de la cadena que supuestamente protege a Kikarracha?
De vacaciones