Hola chicas, los comentario de anota me salen editados y no me he enterado del cotilleo de la familiar R, podéis volver a ponerlo y borrar rápidamente?
Re: Vox Pópuli II
12082Que les gusta mucho el pudding de chocolate
[mention]soniamgu[/mention] ya he editado. Edita los últimos también porfi
[mention]soniamgu[/mention] ya he editado. Edita los últimos también porfi
12083Aquí te los han seleccionadoXana1212 escribió: 25 Abr 2019, 02:00 Hola chicas, los comentario de anota me salen editados y no me he enterado del cotilleo de la familiar R, podéis volver a ponerlo y borrar rápidamente?
Código: Seleccionar todo
https://www.cotilleando.com/threads/la-duriiisima-vida-de-rociiiiito-su-boda-con-fidel-albiac.101160/page-542#post-7442145
12084Jo, yo también he estado de exámenes y me he perdido el cotilleo. He mirado en el otro foro también pero no encuentro nada. No hay forma de poner el cotilleo de nuevo de forma segura para la forera?Alabama escribió: 25 Abr 2019, 02:11Aquí te los han seleccionadoXana1212 escribió: 25 Abr 2019, 02:00 Hola chicas, los comentario de anota me salen editados y no me he enterado del cotilleo de la familiar R, podéis volver a ponerlo y borrar rápidamente?
https://www.cotilleando.com/threads/la-duriiisima-vida-de-rociiiiito-su-boda-con-fidel-albiac.101160/page-542#post-7442145
12085Yo he editado ya el enlace de Mediaset y algunos mensajes también...
[mention]Alabama[/mention] en el enlace que has puesto es donde nos ponen a parir? Porque no veo nada de lo que comentábais, lo han debido de borrar xD
Estaban mezclando mensajes del salseo de pollo con los de R
[mention]Alabama[/mention] en el enlace que has puesto es donde nos ponen a parir? Porque no veo nada de lo que comentábais, lo han debido de borrar xD
12086Neinhaemalea escribió: 25 Abr 2019, 07:37 Yo he editado ya el enlace de Mediaset y algunos mensajes también...
@Alabama en el enlace que has puesto es donde nos ponen a parir? Porque no veo nada de lo que comentábais, lo han debido de borrar xD
https://www.cotilleando.com/threads/haters-de-salvame-parte-ii.125124/page-2238#post-7442837
Siiiiii, para deducir que es Fidel el de la mano suelta y que lo de que se metiera en el mundo era R2 hay que ser cortas
12090Lo acabo de editar yo. Si queda algo, reportar, por favor, que durante el día no entro y no me entero de las menciones, pero de los reportes sí
No nos carguemos un romance en ciernes
No nos carguemos un romance en ciernes
12091Pero que ha pasado? lo dejé ayer y ahora me encuentro con un montón de páginas, y no me entero
12092Yo quiero mandar un mensaje a todos aquellos que nos leen, ya sean de otros foros, de las redacciones de las revistas o de donde sea: bienvenidos a todos!, podéis registraros y ya si aportáis cotis mejor que mejor. Estáis en vuestra casa.
12095En ese foro algunas nos odian porque fue donde fueron a recalar cuando se cerró aquel hilo deleznable del difunto, el de youtubers que estaba en Ocio. Ya cuando estaba abierto les molestaba que les dijéramos que tanto hater no era normal o que era hipócrita poner verde a las youtumamis por exponer a sus hijos y ver sus canales. Nos llamaban "moralistas" y "las morales" despectivamente.
Al final abrieron un grupo de telegram para no hablar de ciertas cosas en el foro y que las criticáramos, y de ahi se filtró al difunto el nombre, apellidos y dni de una youtuber que se había presentado a policía nacional, todo muy normal y sano, si.
Recalco el ALGUNAS para que se de por ofendida quien considere, ya sabeis que "quien se pica, ajos mastica..." Yo agradezco mucho a ese foro que nos ayudara a juntarnos cuando cerró el difunto.
Al final abrieron un grupo de telegram para no hablar de ciertas cosas en el foro y que las criticáramos, y de ahi se filtró al difunto el nombre, apellidos y dni de una youtuber que se había presentado a policía nacional, todo muy normal y sano, si.
Recalco el ALGUNAS para que se de por ofendida quien considere, ya sabeis que "quien se pica, ajos mastica..." Yo agradezco mucho a ese foro que nos ayudara a juntarnos cuando cerró el difunto.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
12096joder, la gente está fatal, no tenía ni idea de eso, que obsesiones.
Yo también estoy agradecida a ese otro foro por dejarnos reencontrarnos allí.
Yo también estoy agradecida a ese otro foro por dejarnos reencontrarnos allí.
12098Cuánta gente que nunca entra al vox pidiendo el cotilleo...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12099Eso lo puedo entender, lo que he visto es gente con un mensaje pidiendo el cotilleo
12100Se registra solamente para esto. Hay que tener morro.Xana1212 escribió: 25 Abr 2019, 02:00 Hola chicas, los comentario de anota me salen editados y no me he enterado del cotilleo de la familiar R, podéis volver a ponerlo y borrar rápidamente?