Yo ahora lo tengo muy bien. Llevo un tiempo cuidándolo mucho. Pero aún así, me noto mejor el pelo cuando la dejo solo un poco que si la dejo mucho rato. Y cuando tenía el pelo peor, lo mismo.Kiwi escribió: 24 Abr 2019, 21:44Yo es que me lavo el pelo boca abajo y lo de estar 15 minutos como que no . Alguna vez las tengo dejado con una toalla y no noto diferencia, pero mi pelo no es seco, con un poco me llega. Empecé a usar mascarillas hace poco, que estuve muchos años solo con champú y nada más.Anvic escribió: 24 Abr 2019, 16:39A mi me funcionan mucho mejor dejándolas poco tiempo que dejándolas toda la tarde. Pero mucho mejor!!Kiwi escribió: 24 Abr 2019, 15:41 A mi el champú weightless me deja el pelo fatal, áspero, encrespado y me lo enreda muchísimo y eso que a mi cualquier champú me lo deja suave que lo tengo graso y muy fino.
La mascarilla si que me gusta y la jamaicana también, aunque me deja el pelo más suave y aparentemente más hidratado la de weightless, eso si, yo las uso como acondicionador, las dejo poco tiempo.
Creo que solo me ha pasado con esta marca