Ay sí, fui una vez y sueño con ser rica y poder ir todas las semanasDogma escribió: 24 Abr 2019, 23:18 Pues en el hotel Alfonso XIII hacen brunch los domingos y es una pasada
Re: Di lo que piensas III
182Gracias chicas, la verdad es que no me reconozco, me he vuelto una persona dependiente que parece que se conforma con las migajas de un amor que nunca me haría feliz. Me siento tontísima, no me ha pasado esto ni con 18 años.
183Han abierto un nuevo local ahora, me lo dijo mi padre.Shirley escribió: 24 Abr 2019, 23:26Ay, por ahí pasé hace poco y la de baba que perdí por el camino. Buah, qué pintaza tenía todo.Eponine escribió: 24 Abr 2019, 23:16 En Valencia está el Dulce de leche que está todo riquísimo No he ido de brunch pero tienen menú.
Tengo que ir ya sí o sí. La dieta a la mierda, claro pero bueno, compensaré.
184En Madrizzzz también, y en el metro, que además son muy graciosos porque las dos ranuras son como los ojitos.
A mí también me pasa lo del cable del kindle pero lo mejor es que no me funciona el original sino uno de tiger con lucecitas xD
[mention]Tach[/mention] pues no me pilla de oso pero voy a ver si hay web y merece la pena el paseo. Danke. Aunque lo que yo quiero en realidad es un DM.
186A mi me suena que había una tienda de productos alemanes en Conde de Peñalver, creo.
Que antojo tengo ahora, :ñam:
Que antojo tengo ahora, :ñam:
187Ya ya, ya imagino que es más un taste of América en alemán, vamos de pitanza.
189pero, vamos, que esta mostaza no llega a 3 eurosAlabama escribió: 25 Abr 2019, 08:45 Ya ya, ya imagino que es más un taste of América en alemán, vamos de pitanza.
190Feliz día, chicas yo espero no haberme resfriado que ayer me pilló un aguacero y me puse bonita.
191Esa mostaza creo que la he visto en el Hipercor. Mañana voy y hago fotos a las mostazas alemanas
Autumn... The year's last, loveliest smile
192¿Pero tú cuánto duermes, chiquilla? Que anoche te vi comentando hasta muy tarde!Alabama escribió: 25 Abr 2019, 07:34 Estoy desayunando unas galletas de Carrefour, para más inri para niños porque son como las dinosaurius, y no saben a NADA literalmente, o compré la caja mala o yo qué sé, pero cero sabor, estoy alucinando.
194En San Vicente, no? La próxima vez que me acerque a Valencia voy fijobri escribió: 25 Abr 2019, 08:26Han abierto un nuevo local ahora, me lo dijo mi padre.Shirley escribió: 24 Abr 2019, 23:26Ay, por ahí pasé hace poco y la de baba que perdí por el camino. Buah, qué pintaza tenía todo.Eponine escribió: 24 Abr 2019, 23:16 En Valencia está el Dulce de leche que está todo riquísimo No he ido de brunch pero tienen menú.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
196Y vestida como lady Gaga en Telephone. Madonna copiando a lady Gaga, el mundo al revés.georx__ escribió: 25 Abr 2019, 09:12 en que momento madonna ha sacado un tema con maluma? estoy flipando
197Yo me he quedado loca... maluma, no había otro...georx__ escribió: 25 Abr 2019, 09:12 en que momento madonna ha sacado un tema con maluma? estoy flipando
198yaa, estoy flipando, no he podido acabar de escuchar la canción.. madre mia...
199Sí, sí.Eponine escribió: 25 Abr 2019, 09:11En San Vicente, no? La próxima vez que me acerque a Valencia voy fijobri escribió: 25 Abr 2019, 08:26Han abierto un nuevo local ahora, me lo dijo mi padre.Shirley escribió: 24 Abr 2019, 23:26Ay, por ahí pasé hace poco y la de baba que perdí por el camino. Buah, qué pintaza tenía todo.Eponine escribió: 24 Abr 2019, 23:16 En Valencia está el Dulce de leche que está todo riquísimo No he ido de brunch pero tienen menú.
200En el Hipercor, como noMaud escribió: 25 Abr 2019, 08:56 Esa mostaza creo que la he visto en el Hipercor. Mañana voy y hago fotos a las mostazas alemanas