Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

181
Dogma escribió: 24 Abr 2019, 23:18 Pues en el hotel Alfonso XIII hacen brunch los domingos y es una pasada 🤤🤤🤤
Ay sí, fui una vez y sueño con ser rica y poder ir todas las semanas :jiji:

182
Gracias chicas, la verdad es que no me reconozco, me he vuelto una persona dependiente que parece que se conforma con las migajas de un amor que nunca me haría feliz. Me siento tontísima, no me ha pasado esto ni con 18 años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

183
Shirley escribió: 24 Abr 2019, 23:26
Eponine escribió: 24 Abr 2019, 23:16 En Valencia está el Dulce de leche que está todo riquísimo :icecream: No he ido de brunch pero tienen menú.
Ay, por ahí pasé hace poco y la de baba que perdí por el camino. Buah, qué pintaza tenía todo.
Tengo que ir ya sí o sí. La dieta a la mierda, claro pero bueno, compensaré.
Han abierto un nuevo local ahora, me lo dijo mi padre.

184
Nitty escribió: 25 Abr 2019, 08:17
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2019, 07:43 Vaya día de mierda hoy. Por favor, mandadme fuerza para no whatsapear a quien no debo. :triste:
Piensa en el brunch :glam: :queen:

Ahora que habláis de cargar el móvil me he dado cuenta que en el bus urbano hay puertos USB para cargar el móvil :wow:
En Madrizzzz :ess38: también, y en el metro, que además son muy graciosos porque las dos ranuras son como los ojitos.
A mí también me pasa lo del cable del kindle pero lo mejor es que no me funciona el original sino uno de tiger con lucecitas xD

[mention]Tach[/mention] pues no me pilla de oso pero voy a ver si hay web y merece la pena el paseo. Danke. Aunque lo que yo quiero en realidad es un DM.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

185
Si tiene web. No es un DM, es mas bien tienda de delicatessen alemana, pero para alguna cosa de capricho y, por ejemplo, la mostaza esa no me pareció cara, no sé lo que cuesta allí, pero era algo muy asumible

[mention]Tupper-ware[/mention], la que tienen es esta

Imagen

187
Ya ya, ya imagino que es más un taste of América en alemán, vamos de pitanza.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

189
Alabama escribió: 25 Abr 2019, 08:45 Ya ya, ya imagino que es más un taste of América en alemán, vamos de pitanza.
pero, vamos, que esta mostaza no llega a 3 euros

191
Esa mostaza creo que la he visto en el Hipercor. Mañana voy y hago fotos a las mostazas alemanas :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

192
Alabama escribió: 25 Abr 2019, 07:34 Estoy desayunando unas galletas de Carrefour, para más inri para niños porque son como las dinosaurius, y no saben a NADA literalmente, o compré la caja mala o yo qué sé, pero cero sabor, estoy alucinando.
¿Pero tú cuánto duermes, chiquilla? Que anoche te vi comentando hasta muy tarde!
Imagen

194
bri escribió: 25 Abr 2019, 08:26
Eponine escribió: 24 Abr 2019, 23:16 En Valencia está el Dulce de leche que está todo riquísimo :icecream: No he ido de brunch pero tienen menú.
Ay, por ahí pasé hace poco y la de baba que perdí por el camino. Buah, qué pintaza tenía todo.
En San Vicente, no? La próxima vez que me acerque a Valencia voy fijo :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

196
georx__ escribió: 25 Abr 2019, 09:12 en que momento madonna ha sacado un tema con maluma? estoy flipando
Y vestida como lady Gaga en Telephone. Madonna copiando a lady Gaga, el mundo al revés.

197
georx__ escribió: 25 Abr 2019, 09:12 en que momento madonna ha sacado un tema con maluma? estoy flipando
Yo me he quedado loca... maluma, no había otro...

199
Eponine escribió: 25 Abr 2019, 09:11
bri escribió: 25 Abr 2019, 08:26
En San Vicente, no? La próxima vez que me acerque a Valencia voy fijo :icecream:
Sí, sí.

200
Maud escribió: 25 Abr 2019, 08:56 Esa mostaza creo que la he visto en el Hipercor. Mañana voy y hago fotos a las mostazas alemanas :lol:
En el Hipercor, como no :lol: