Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

141
"Voy de brunch" me suena súper pijo y repelente :ess38:

No soy una envidiosa

El típico desayuno alemán es así: huevos fritos, panceta, embutidos, queso fresco, mermeladas, zumos, tortitas... Cualquiera se zampa eso a las 7 de la mañana :fever:
Última edición por Sidonia el 24 Abr 2019, 23:20, editado 1 vez en total.

143
Eponine escribió: 24 Abr 2019, 23:16 En Valencia está el Dulce de leche que está todo riquísimo :icecream: No he ido de brunch pero tienen menú.
Me lo apunto que voy en Junio :icecream:

Vale edito, que fui la última vez :loll:
Última edición por Nitty el 24 Abr 2019, 23:22, editado 1 vez en total.
Imagen

144
lamaladelanovela escribió: 24 Abr 2019, 23:19 Que está pasando hoy que se está registrando tanta gente? :popcorn:
Será por el Vox Populi, que hoy lo han petado de info jugosa entre hiddens
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

145
Luego nos quejaremos de nuestras barrigas incipientes, ya veréis. Hoy todo son risas recomendando sitios pero en dos días todas llorando y diciendo que nos ponemos a dieta, como si lo viera :ess38:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

147
Nitty escribió: 24 Abr 2019, 23:20
Eponine escribió: 24 Abr 2019, 23:16 En Valencia está el Dulce de leche que está todo riquísimo :icecream: No he ido de brunch pero tienen menú.

Estaba teniendo un deja-vu xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

148
Ay, por ahí pasé hace poco y la de baba que perdí por el camino. Buah, qué pintaza tenía todo.
Tengo que ir ya sí o sí. La dieta a la mierda, claro pero bueno, compensaré.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

149
Eponine escribió: 24 Abr 2019, 23:23
Nitty escribió: 24 Abr 2019, 23:20

Estaba teniendo un deja-vu xD
He tenido que ir a mirar la foto porque sé que estuve en uno pero no sabía cómo se llamaba el sitio y es ese, el de Ruzafa :bag:

Luego fui a otro con [mention]tostadita[/mention] y nos pusieron una tarta red Velvet que parecía radioactiva :loll:
Imagen

150
Tach escribió: 24 Abr 2019, 21:43
Tupper-ware escribió: 24 Abr 2019, 21:17 Yo sí que lo tengo chungo para quedadas.
Que si hay que ir a Alemania, todo es posible. Tú preparanos un desayuno alemán, con salchichas blancas de esas bávaras y la mostaza dulce, con unos pretzel y algo de fiambre riquísimo de esa zona, y allí nos vamos
Tú sí que sabes, con mostaza dulce. Megaquedada en Baviera, molaría mucho.

[mention]Alabama[/mention] mañana tengo que hablar con el reumatólogo, que me hicieron análisis de sangre el otro día y me quitó la cortisona. Sigo sin diagnóstico, estoy también pendiente de los resultados del internista. Sigo con febrícula pero temperaturas más bajas, no sé si estaré mejorando. De dolores regular, va por días. Gracias por preguntar

152
La venden en la tienda alemana de Madrid, tengo que ir a por ella, que la ultima vez que estuve, el mario de mi amiga nos compró para traer, pero eran 300 ml y no facturaba equipaje

154
Garp escribió: 24 Abr 2019, 23:30 Los hidden no hay forma de ponerlos como en el forito que solo se podían leer si escribias en el tema???
No, eso aquí no se puede
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

155
Tach escribió: 24 Abr 2019, 23:32 La venden en la tienda alemana de Madrid, tengo que ir a por ella, que la ultima vez que estuve, el mario de mi amiga nos compró para traer, pero eran 300 ml y no facturaba equipaje
¿Tienda alemana de Madrid? Cuéntame más (que supongo que no te refieres al Lidl)
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

156
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2019, 00:07
Garp escribió: 24 Abr 2019, 23:30 Los hidden no hay forma de ponerlos como en el forito que solo se podían leer si escribias en el tema???
No, eso aquí no se puede
Vaya. Es que es un cante el recuadro indicando qe hay algo oculto :lol:
Pero menos da una piedra que en el voug no teniamos nada.
Imagen

157
[mention]Tach[/mention], tienen sólo una marca de mostaza? Porque hay grandes diferencias entre unas y otras.

158
Garp escribió: 25 Abr 2019, 00:12
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2019, 00:07
No, eso aquí no se puede
Vaya. Es que es un cante el recuadro indicando qe hay algo oculto :lol:
Pero menos da una piedra que en el voug no teniamos nada.
Jajaj es verdad, nunca había probado a ver cómo se ve, qué fuerte. Así están las de Cotorreando que ya han copipasteado todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

160
Yo lo único que he hecho que se asimile a un brunch es irme de pinchos a las 12 habiéndome levantado a las 11 y estar tan llena de pinchos que ya no como cuando llego a casa. Pueblerina que es una, oye, y lo buenas que están unas croquetas para desayunar qué? :angel: