Re: Vox Pópuli II
12062Gracias! Podríamos inventar una noticia así muy loca y absurda como si fuera verdad a ver qué dicen y si se propaga como lo de la nocilla y el perro.Wolfie escribió: 25 Abr 2019, 01:04Entiendo que el foro de cotilleando Yo ya pongo todo en hidden xD
12063Por favor!!!Laurapalmer escribió: 25 Abr 2019, 01:09Gracias! Podríamos inventar una noticia así muy loca y absurda como si fuera verdad a ver qué dicen y si se propaga como lo de la nocilla y el perro.Wolfie escribió: 25 Abr 2019, 01:04Entiendo que el foro de cotilleando Yo ya pongo todo en hidden xD
12064Llevo todo el rato pensándolo, yo me apuntosanyo escribió: 25 Abr 2019, 01:10Por favor!!!Laurapalmer escribió: 25 Abr 2019, 01:09Gracias! Podríamos inventar una noticia así muy loca y absurda como si fuera verdad a ver qué dicen y si se propaga como lo de la nocilla y el perro.Wolfie escribió: 25 Abr 2019, 01:04Entiendo que el foro de cotilleando Yo ya pongo todo en hidden xD
E-list
12067Mira el link del mensaje de haemalea de la página 601. Ahí está el afortunado [mention]Laurapalmer[/mention] Y ya no sólo los del foro de cotilleando si no también los de cazamariposas y otras revistas que nos leen. Sería genial colarles algo
12070Mínimo deberían de saludar, el cotilleo no debe estar reñido con la buena educación
E-list
12072¿Pero seguro que es por lo de las orejas? No me lo esperaba
Conexión interplanetaria, guan chu zri
Conexión interplanetaria, guan chu zri
12074A mi no me importa que nos espíen, también alguna vez se ha traído aquí info de allá, pero que si niñas de colegio, que si no os acerquéis a ese foro,.. pues sobra. No entiendo el porqué llevarse mal si nadie es un santo/demonio y todos queremos lo mismo, cotillear
Última edición por Shirley el 25 Abr 2019, 02:29, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12076Es tremendo ¿eh? Muy fuerte.
Mi amiga la que me acusaba de hacerme pasar por XXXXX reencarnadamevacor escribió: 25 Abr 2019, 01:25 Bueno eso lo dijo una solo no? es ex vojera fijo, o eso me parece
12079[mention]soniamgu[/mention]
Lo digo por Anita la fantástica Con ese dato que das puedes desvelar su fuente, porque no es de pepinos
Lo digo por Anita la fantástica Con ese dato que das puedes desvelar su fuente, porque no es de pepinos
12080Ah, vale. Me parece bien Editado por moderación. Mejor no dejar info que comprometa a la fuente