Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12041
sanyo escribió: 25 Abr 2019, 00:30 Joder que mal rollo, nos espían
Y os enteráis ahora??? :lol: :lol:
[mention]lamaladelanovela[/mention] parece que hay que editar el mensaje de [mention]superanita[/mention] antes de que las cotillas hagan pantallazos
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12042
Por cierto que ahora que veo al elenco de Mediaset me acabo de dar cuenta de que nunca había visto una foto de Vasile y que en mi cabeza era Valerio Lazarov :shocked:

h*stia, estoy fatal fatal

12043
la que lo ha puesto no ha podido leer el hidden y se está montando una película haciendo un mix entre los comentarios de las R y la historia de minipotorra, pero vamos que no tardará alguna en registrarse y coscarse. Y eso que se denomina así misma infiltrada

12045
monorrail escribió: 25 Abr 2019, 00:40 la que lo ha puesto no ha podido leer el hidden y se está montando una película haciendo un mix entre los comentarios de las R y la historia de minipotorra, pero vamos que no tardará alguna en registrarse y coscarse. Y eso que se denomina así misma infiltrada
Mangogrove es mi amiga, la que banearon hace unos días.
Un saludo que sé que me lees :glam:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12046
Menudo día de noticias, señoras! Gracias a nuestras súper reporteras.
Y yo entiendo perfectamente a little pollo, hay gente que no se mete a la primera de cambio a un quirófano y menos si es una operación delicada. Anque hayáis dicho que es una operación habitual pero en su caso es muy acentuado lo suyo, no? Se informarían y le dirían que podría quedar incluso peor. Con los años casi seguro que se lo hace, pero ya será más adulta y tendrá más confianza para ello. A mí me ha sorprendido gratamente que haya tenido 2 cullons y no hacérselo porque se lo pida la sociedad y que incluso vengan unos jefazos de la tv ofreciéndote un pastizal y que no cayese en la trampa, anda que menudos hdp, todo lo que hacen por tener audiencia, qué asco!

12047
cerocero escribió: 25 Abr 2019, 00:38 Por cierto que ahora que veo al elenco de Mediaset me acabo de dar cuenta de que nunca había visto una foto de Vasile y que en mi cabeza era Valerio Lazarov :shocked:

pues ahora que te he leído me he dado cuenta que yo también le ponía esa cara a Vasile :lol33: no sé como es entonces.

Ay que ha pasado ahora? Mierda cuando hay que estar estoy en la parra, cawento
Imagen

12048
Perracallejera escribió: 24 Abr 2019, 23:11
Vale ya,la ojo cortina.
:lol:

Gracias por los cotilleos :thnku: menos mal que he entrado por el foro a pesar de que tenía que entregar un trabajo :popcorn: :popcorn:

12049
Pues que editen el mensaje las moderadoras, para no comprometer a la forera.

Y cuál es el otro foro? Pobrecitas, las entiendo, nosotras estaríamos igual, anda que no se han montado películas aquí :lol:

12050
vale ya lo he visto porque me imaginaba qué foro era. Están copiando los mensajes de las que contestamos y no se han enterado de una mierda :lol: encima dicen que hablamos en hidden como niñas pequeñas. Hija, hablamos en hidden para que cotillas como vosotras no lo veáis.

Han entendido que F marido les pegaba

Mejor editar ya antes de que se registren
Imagen

12051
mevacor escribió: 25 Abr 2019, 00:44
cerocero escribió: 25 Abr 2019, 00:38 Por cierto que ahora que veo al elenco de Mediaset me acabo de dar cuenta de que nunca había visto una foto de Vasile y que en mi cabeza era Valerio Lazarov :shocked:

pues ahora que te he leído me he dado cuenta que yo también le ponía esa cara a Vasile :lol33: no sé como es entonces.

Pues no se parece en nada :lol:

12052
mevacor escribió: 25 Abr 2019, 00:44

Espero que no le pusierais la cara actual de Valerio porque lleva como diez años fiambre :ess38:

12053
Esa redactora es una mina
Esto mejor editarlo, no?
Última edición por Sidonia el 25 Abr 2019, 02:05, editado 1 vez en total.

12054
@k25 gracias por la info :clap: Es el tema que más me perturbaba del universo Tele5.

Vaya día para el Vox! (nosotras, no el partido)
Imagen

12055
Por vuestra culpa me acuesto una hora tarde, que tenía mucho sin leer.
Flipo con todo, jamás habría llegado de Jesús al nombre. A mí chicken me cae muy bien, por mucho dinero que tengan sus padres me da que su niñez ha sido una mierda, yo tampoco me operaría, tiene que ser un postoperatorio muy, muy jodido Flipo también con que nos enlacen de otros planetas, que se registren aquí y hablen con nosotras :lol:
Última edición por Marv el 25 Abr 2019, 01:04, editado 1 vez en total.

12060
Me he metido yo a cotillear y efectivamente son de cotilleando. Lo que no entiendo es porque tanto odio al parawas, que les hemos hecho?
E-list
Imagen