Re: Vox Pópuli II
11981.
Última edición por haemalea el 25 Abr 2019, 07:35, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también creo que el postoperatorio de esto debe ser heavy, porque ahí tocan hueso y en cantidad.-Olimpia- escribió: 24 Abr 2019, 22:02 Pero la operación esa debe tener un postoperatorio muy doloroso no?, yo tampoco me operaria, que no es como lo de ponerse tetas, aunque eso tampoco lo haría...
Hecho!Tach escribió: 24 Abr 2019, 18:30 MIl gracias, @superanita
Eso sí, por fa, edita la referencia en tu mensaje a la palabra textual que te ha dicho el muchacho y @PitiriP, edítalo tú también aunque esté con *. Prevengamos
Yo conozco una chica que se la hizo y hasta creó un blog explicando el proceso, no es una operación y ya. En su caso le cambió la cara completamente.Candy Girl escribió: 24 Abr 2019, 22:05 Tiene pinta de ser una operacion jodidísima ehhh. Yo si me operaría la verdad.
Si, ha dicho eso. Yo es que no creo que sea nada fácil.sanyo escribió: 24 Abr 2019, 22:04 Pero por ahí atrás se ha dicho que le ofrecieron operarse y dijo que no porque podía quedar mal no? Yo me imagino que debe haber alguna razón de peso: edad, peligro... Porque por dinero y encontrar un buen profesional no creo que sea
Ya se apañará. Si además es lo que se merece por haber ganado tanto dinero fácil haciendo NADA.-Olimpia- escribió: 24 Abr 2019, 21:59 Es que Albala es igual que el padre del niño de Chabelita, no me acuerdo como se llamaba, que se gastó 300.000 en cuatro meses o así. Luego le tuvieron que operar y nadie fue a verle al hospital después de que se gastó la pasta en fiesta con gente. Bueno y Kiko Rivera es igual también.
Pero porque partían de algo casi catastrófico. No le quedó perfecta, pero mejor de como la tenía sí.haemalea escribió: 24 Abr 2019, 22:02 Normal que le tenga respeto a la cirugía estética viendo cómo ha acabado su madre xD Aquella nariz que le dejaron para arreglarla de la vida en 2009 era mortal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados