Uyyy yo me apunto a la visita a Tupper-ware, pero voy con paquete
Hace frío y llueve y llevamos una tarde que nos subimos por las paredes
Re: Di lo que piensas III
103Justo el otro día vi en una revista un anuncio/recomendación de la tarta de limón de Cristina Oria, no sé por qué lo he retenido si no soy de Madrid ni nada, pero me calóMaud escribió: 24 Abr 2019, 22:08 El de Cristina Oria tiene pintaza; comí una vez y quiero probar el brunch. Por cierto, si vais tenéis que probar la tarta de limón y merengue. Y el café es de lo mejor.
PPP Wikiforer@
104Yo nunca fui a un brunch de esos, aunque tengo una amiga que creo que fue al de la playa que dice Bri,25 euros costaba creo.
105[mention]Maud[/mention] vamos al de Cristina Oria! Y quien se apunte eh, paragueras de brunch.
106Qué se supone que es eso del brunch? Tomar algo antes de comer? A media mañana? Porque si no no sé en qué se diferencia de la comida...
107[mention]Lunnaris[/mention] , diles que pongan la info en el hilo de Madrid que se nos pierde.
Go vegan!
108Si! Es muy cuco el sitio además.-Olimpia- escribió: 24 Abr 2019, 22:16 @Maud vamos al de Cristina Oria! Y quien se apunte eh, paragueras de brunch.
Cristina Oria es hija de los dueños de Musgo, por cierto. Y la familia de su marido es de posibles; la prima del marido es la novia de uno de los nietos de la Duquesa de Alba. Así a modo de cotilleo
Autumn... The year's last, loveliest smile
109Eso, si vais a recomendar cosas ponedlo en Recomendaciones de sitios de comida en gourmet! O si preferís en viajes en el hilo de Madrid, o en ambasNiguiri escribió: 24 Abr 2019, 22:19 @Lunnaris , diles que pongan la info en el hilo de Madrid que se nos pierde.
110Lu, brunch es una mezcla entre breakfast y lunch, tiene parte de desayuno dulce/salado y algún plato salado más contundente
111Y entonces cuándo se hace, a mitad mañana? Por eso de mezclar dulce, salado y contundente aquí yo creo que no se lleva porque solo me suena de leerlo por internet.Tach escribió: 24 Abr 2019, 22:23 Lu, brunch es una mezcla entre breakfast y lunch, tiene parte de desayuno dulce/salado y algún plato salado más contundente
112Yo quiero probar Carmencita Bar-Olimpia- escribió: 24 Abr 2019, 22:16 @Maud vamos al de Cristina Oria! Y quien se apunte eh, paragueras de brunch.
113¿Tú no has visto Sexo en NY?Lunnaris escribió: 24 Abr 2019, 22:24Y entonces cuándo se hace, a mitad mañana? Por eso de mezclar dulce, salado y contundente aquí yo creo que no se lleva porque solo me suena de leerlo por internet.Tach escribió: 24 Abr 2019, 22:23 Lu, brunch es una mezcla entre breakfast y lunch, tiene parte de desayuno dulce/salado y algún plato salado más contundente
114Dejemos de hablar de comida que una tiene que hacer operación bollu y encima me ha salido un bodorrio de repente.
116Quisir cuando alguien te pide temadelquequema. [mention]georx__[/mention]
Se ha puesto muy de moda en Méjico.
Por cierto, nanit.
Última edición por Lagartona el 25 Abr 2019, 03:11, editado 1 vez en total.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
117Muchas gracias a todas por las recomendaciones! Tengo que investigar los sitios y a ver cuál es el elegido, os mantendré informadas.
119Oye si quedáis avisarme y me tiro un finde paragüero no se donde voy a sacar días , tengo desde mayo a junio a tope
120Aprovecho para fichar y preguntar cuál es este?Garp escribió: 24 Abr 2019, 22:15 Yo nunca fui a un brunch de esos, aunque tengo una amiga que creo que fue al de la playa que dice Bri,25 euros costaba creo.
[mention]bri[/mention] tu ficha sitios en junio y ya me irás diciendo para el mes siguiente