Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

81
Mañica escribió: 24 Abr 2019, 20:04
choco escribió: 24 Abr 2019, 19:25 Yo me acopolo :ess38:
Te están ignorando...
No las hablaba a ellas :harhar: :loll:
Nitty escribió: 24 Abr 2019, 20:06
Mañica escribió: 24 Abr 2019, 20:04
choco escribió: 24 Abr 2019, 19:25 Yo me acopolo :ess38:
Te están ignorando...
Está acostumbrada :ess38:
Yes

82
Alabama escribió: 24 Abr 2019, 20:32
bri escribió: 24 Abr 2019, 19:20 @Esmic eres bienvenida
🤨

Yo definitivamente soy la jeiter oficial del foro pero la Rollerie por mucho que la mencionen en Mr Robot como que no lo veo brunch de verdad, eso o en mi mente es mucho más glamouroso. Elegir entre tostada y tarta para mí no es brunch, ahí me faltan platos.
O que yo lo hice mal...
Eso sí está todo rico, pero como desayuno.

Estoy molida, odio las reuniones de mil guiris, se me olvidan palabras y quedo como monguer.
Si comimos tartar de aguacate y huevos benedict, un poco too much para desayunar eh y eso que yo soy vasca :lol:

Ves a mirar mi IG anda
Imagen

85
Pos entonces emosidoengañadas pero yo no recuerdo nada de todo eso que estoy viendo ahora.
Nitty escribió: 24 Abr 2019, 20:33
Esmic escribió: 24 Abr 2019, 20:11 A todo esto, @Nitty , ¿dónde te mudas? Estoy desconectadísima del foro y me lo he perdido :book:
:typing:
Oye yo también quiero saber (por pedir que no quede :meparto: ).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

87
bri escribió: 24 Abr 2019, 20:52 Aquí hay un brunch muy guay en la playa. Bueno no aquí en Vetusta se entiende.
Para nuestra futura quedada norteña pues, que en Madrid no me quieres ver :harhar:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

90
kichitina escribió: 24 Abr 2019, 21:29
Tach escribió: 24 Abr 2019, 19:52 Genial!!! Ya veremos si aceptamos a la brujilla mayor encalomarse. A Esmic sí y a Nitty, también
:angel: :angel: :angel: :angel:
Mmmm, nos vas a dejar comer algo a las demás?

Venga, vale, sí, tú también

92
Tach escribió: 24 Abr 2019, 21:30
kichitina escribió: 24 Abr 2019, 21:29
Tach escribió: 24 Abr 2019, 19:52 Genial!!! Ya veremos si aceptamos a la brujilla mayor encalomarse. A Esmic sí y a Nitty, también
:angel: :angel: :angel: :angel:
Mmmm, nos vas a dejar comer algo a las demás?

Venga, vale, sí, tú también
:lol33: :lol33: vaya fama!!!! :queen: :queen: :queen:

94
Tach escribió: 24 Abr 2019, 20:44 Es que tienen desayunos, menos contundentes, y brunchs, potentes, no? al menos lo que he cotilleado en su web
Sí, hay desayunos de café con tostadas, bollería, tartas, boles con yogur y frutas,....aunque también hay desayunos tipo americano con bacon, tortitas, huevos y toda la pesca. Luego los brunch hay 4 opciones con diferentes combinaciones pero contundentes y no he probado pero tienen carta para comer también, hamburguesas, sandwiches, pastas, arroces....
También hay uno en Valencia centro, misma decoración y carta así que será franquicia.
Tupper-ware escribió: 24 Abr 2019, 21:17 Yo sí que lo tengo chungo para quedadas.
Yo no me cierro a nada :hide1:
Última edición por Nitty el 24 Abr 2019, 21:39, editado 1 vez en total.
Imagen

97
Tupper-ware escribió: 24 Abr 2019, 21:17 Yo sí que lo tengo chungo para quedadas.
Que si hay que ir a Alemania, todo es posible. Tú preparanos un desayuno alemán, con salchichas blancas de esas bávaras y la mostaza dulce, con unos pretzel y algo de fiambre riquísimo de esa zona, y allí nos vamos

98
A mi el Rollerie ese me pareció muy flojo.
De lo que tiene buena pinta pero te lo comes y te decepciona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

100
Otro brunch que está guay es el de Panela and Co, se me olvidó decirlo.

El de Cristina Oria tiene pintaza; comí una vez y quiero probar el brunch. Por cierto, si vais tenéis que probar la tarta de limón y merengue. Y el café es de lo mejor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile