Solo al lamentable de Albalá le puede pasar que al poco de comprarse un Ferrari de 100.000€ se le escacharre, vemos que sabe invertir muy bien el dinero, es todo un busisnessman
Re: Vox Pópuli II
11964Estos pillan mucho dinero en poco tiempo, y no se dan cuenta que no es para siempre, es que no entiendo como un tío de 24? años se puede gastar 100.000€ en un coche.
Pero tanto ganan? Luego que viene hacienda y no hay!
Pero tanto ganan? Luego que viene hacienda y no hay!
11965A mi una amiga me dijo el otro día que el Albalá le parecía el mas normal de GH y era su favorito. A veces me preocupa esta mujer..
11966100.000 euros, madre mía, yo tengo ese dinero y lo invierto en la entrada de un piso, es que lo tengo clarísimo. O eso, o al banco, yo qué sé, pero desde luego en un coche no, que luego mira lo que te puede pasar con un coche.
11967Pero vamos a ver... tanto dinero tiene este chaval como para dejarse esto en un coche???
11968Es que no solamente es el dinero del coche ¿cuánto hay que pagar de seguro de un coche así? si tiene un accidente, no sé, estrellarse levemente contra una farola ¿cuánto le va a costar la reparación de un faro, etc.?
Conozco a la mitad de las que salen (y no al 10% como me suele ocurrir en estos saraos ).haemalea escribió: 24 Abr 2019, 21:10 Dejo a algunas famosas patrias en la inauguración de una joyería Chaumet, con Tami incluida, muy señora
http://www.zeleb.es/n/la-noche-de-las-j ... n-051291/0
11971si alguien me explica como es lo del hidden y luego alguien me lo edita mañana lo de cucaracha lo cuento yo (es que soy muy zote pa esto)
11974En vez de responder por respuesta rápida, clicka en responder. En la parte superior te aparecen muchas opciones, en segunda fila, el último a la derecha es un candado, eso es hiddenk25 escribió: 24 Abr 2019, 21:45 si alguien me explica como es lo del hidden y luego alguien me lo edita mañana lo de cucaracha lo cuento yo (es que soy muy zote pa esto)
Si te hace falta, [mention]Candy Girl[/mention] o yo te lo editamos mañana, que aquí un cotilleo de eso se merece que curremos un poquito
11975ah segun la info de esta mañana la deuda con hacienda de chelo solo son 670.000 el resto con bancos y prestamistas
11976Bravo, [mention]superanita[/mention]!! Jefaza!
Flipping total con el culebrón R!
Flipping total con el culebrón R!
11977.
Última edición por Shirley el 25 Abr 2019, 00:38, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11978IdemShirley escribió: 24 Abr 2019, 21:51 A mi lo que me parece raro es que no se opere si tanto complejo y problema social/laboral le causa.
PPP Wikiforer@
11979Es que Albala es igual que el padre del niño de Chabelita, no me acuerdo como se llamaba, que se gastó 300.000 en cuatro meses o así. Luego le tuvieron que operar y nadie fue a verle al hospital después de que se gastó la pasta en fiesta con gente. Bueno y Kiko Rivera es igual también.
11980Lo mismo se ha operado ya y no nos hemos enterado.
Me consta que esa operación la hacen a partir de una edad, por el desarrollo óseo o no se qué jaleo.