Re: Sara Carbonero
886Es verdad, tiene la misma cara que en la época Mundial. El mismo corte de pelo, la misma forma de la cara, incluso los ojos. Parece mucho más joven que en otras fotos recientes.
888En la última foto está guapísima. A mí también me recuerda a su época del Mundial.
889Pues sí, en esta última se parece mucho a como estaba cuando se hizo famosa. La cara más redondita y el pelo más oscuro. Está guapísima!
890El vídeo de la colección de verano con Agatha. Pero yo creo que fue grabado cuando recién había cortado el pelo el año pasado.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
894Madre mía, estoy flipando!! Ojalá esté bien y se quede en un susto. Ay, también me imagino en la situación de ella y me da mucha pena. :(
895Según he leído está bien. Ella hoy estaba en Tarifa,¿No? No creo que vaya el viernes a Deportes Cuatro pero quizá sí que entre por teléfono.
En RRSS hay muchísimos mensajes de apoyo tanto de gente anónima como de deportistas como clubes. Del Real Madrid aún no.
En RRSS hay muchísimos mensajes de apoyo tanto de gente anónima como de deportistas como clubes. Del Real Madrid aún no.
Última edición por Azazel el 01 May 2019, 17:13, editado 1 vez en total.
896Me alegro de que esté bien, menos mal. Me he quedado de piedra al leer la noticia.
897La foto que ella puso en Tarifa no es de hoy, es de ayer, lo tengo seguro. La entrevistada es Gisela Pulido y ayer puso story de la grabación. Así que creo que ella ya estará en Oporto.Azazel escribió: 01 May 2019, 17:00 Según he leído está bien. Ella hoy estaba en Tarifa,¿No? No creo que vaya el viernes a Deportes Cuatro pero quizá sí que entre por teléfono.
Yo me temo que tras ese palo, Iker tenga que acabar su carrera ahora. Me da mucha pena por el, que se ve todavía con la ilusión de un juvenil para jugar, pero la salud es lo primero.
Estas cosas del Real Madrid le hace un poco menos grande, que me perdonen las madridistas.
898Hombre el Real Madrid supongo que habrán sido de los primeros en enterarse y de los primeros en ponerse en contacto con ellos aunque no lo hayan hecho público. Muchas veces que no te hayas pronunciado en RR.SS no significa que no lo hayas hecho de forma privada. Y lo digo yo que soy culé.
899Pero si el RM ha sido de los primeros que he visto por twitter.
No se si me equivoco.
No se si me equivoco.
900Ok, [mention]LoreG17[/mention]
Me alegro que estuviese ya en Oporto porque viajar con los nervios de no saber es matador.
Sí, es una pena que después de una carrera brillante, no puedas decidir tú cuando retirarte.
Me alegro que estuviese ya en Oporto porque viajar con los nervios de no saber es matador.
Sí, es una pena que después de una carrera brillante, no puedas decidir tú cuando retirarte.