No las hablaba a ellas
Yes
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si comimos tartar de aguacate y huevos benedict, un poco too much para desayunar eh y eso que yo soy vascaAlabama escribió: 24 Abr 2019, 20:32
Yo definitivamente soy la jeiter oficial del foro pero la Rollerie por mucho que la mencionen en Mr Robot como que no lo veo brunch de verdad, eso o en mi mente es mucho más glamouroso. Elegir entre tostada y tarta para mí no es brunch, ahí me faltan platos.
O que yo lo hice mal...
Eso sí está todo rico, pero como desayuno.
Estoy molida, odio las reuniones de mil guiris, se me olvidan palabras y quedo como monguer.
Oye yo también quiero saber (por pedir que no quede ).
Para nuestra futura quedada norteña pues, que en Madrid no me quieres verbri escribió: 24 Abr 2019, 20:52 Aquí hay un brunch muy guay en la playa. Bueno no aquí en Vetusta se entiende.
Tach escribió: 24 Abr 2019, 19:52 Genial!!! Ya veremos si aceptamos a la brujilla mayor encalomarse. A Esmic sí y a Nitty, también
Yo he estado aquiChanel_lover escribió: 24 Abr 2019, 17:09 Tengo ganas probar un brunch en condiciones pero me pongo a mirar y me vuelvo loca, hay mil sitios pero no me decido. Alguien de Madrid recomienda alguno que tenga de todo y este bueno?
Sí, hay desayunos de café con tostadas, bollería, tartas, boles con yogur y frutas,....aunque también hay desayunos tipo americano con bacon, tortitas, huevos y toda la pesca. Luego los brunch hay 4 opciones con diferentes combinaciones pero contundentes y no he probado pero tienen carta para comer también, hamburguesas, sandwiches, pastas, arroces....Tach escribió: 24 Abr 2019, 20:44 Es que tienen desayunos, menos contundentes, y brunchs, potentes, no? al menos lo que he cotilleado en su web
Yo no me cierro a nada
Que si hay que ir a Alemania, todo es posible. Tú preparanos un desayuno alemán, con salchichas blancas de esas bávaras y la mostaza dulce, con unos pretzel y algo de fiambre riquísimo de esa zona, y allí nos vamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados