Jo, me había hecho ilusiones! Me sonaba que tenías un follamigo habitual y digo mira, lo mismo han dado un paso más!Kate escribió: 24 Abr 2019, 17:44 Coñe jajaja patinazo por mi parte y tu demasiado avispada jajaja, pero no, solo somos “amigos”. O el señor con el que follo periodicamente.
Lo que mas te guste.
Re: Di lo que piensas III
42No que va, eso no tiene ningún futuro, pero mientras tanto me entretiene.
47Ficho
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
49Jolín, no sé si viene de la calle o de una que ha entrado, pero ha dejado una peste que me he levantado pensando que me había dejado una caca de regalo que jamás me ha pasado pero nunca se sabe.
52Nuevo hilo
Que con mis cosas no he felicitado a [mention]Shirley[/mention] ! Molaaaa disfruta del emparejamiento!! Y darle ánimos a [mention]Isik[/mention]!
Que con mis cosas no he felicitado a [mention]Shirley[/mention] ! Molaaaa disfruta del emparejamiento!! Y darle ánimos a [mention]Isik[/mention]!
53Ficho por aquí. Últimamente no tengo tiempo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
54Gracias [mention]Mañica[/mention] guapa!
Qué bien tu noticia! Sobre todo el viajazo
Me alegro un montón!
Qué bien tu noticia! Sobre todo el viajazo
Me alegro un montón!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
55[mention]Mañica[/mention] , brujilla nuestra, me alegro mucho, congratulations!!! y disfruta del viaje
Tiene pintaza el sitio del brunch y yo que aún no he ido, sniff, sniff
56Ohhh!AmaRose escribió: 24 Abr 2019, 17:06 Mierda...tengo que ir a recoger al gato sola y llevarlo sola al vete.Menos mal que el vete es mi primer noviete del instituto y sabe que soy madre novata y me va a ayudar con el tema transportin.
58Voy a ir yo contigoTach escribió: 24 Abr 2019, 18:52 @Mañica , brujilla nuestra, me alegro mucho, congratulations!!! y disfruta del viaje