Ficho en el nuevo hilo.
[mention]Mañica[/mention] enhorabuena!!! Disfruta mucho del día, que se pasa volando.
Re: Di lo que piensas III
22La rollerie,verdad [mention]choco[/mention] y [mention]Nitty[/mention] ?Chanel_lover escribió: 24 Abr 2019, 17:09 Tengo ganas probar un brunch en condiciones pero me pongo a mirar y me vuelvo loca, hay mil sitios pero no me decido. Alguien de Madrid recomienda alguno que tenga de todo y este bueno?
los rabos siempre sin limón!!
23Iba a recomendarle el mismoAmaRose escribió: 24 Abr 2019, 17:12La rollerie,verdad choco y Nitty ?Chanel_lover escribió: 24 Abr 2019, 17:09 Tengo ganas probar un brunch en condiciones pero me pongo a mirar y me vuelvo loca, hay mil sitios pero no me decido. Alguien de Madrid recomienda alguno que tenga de todo y este bueno?
24Es el meeting point parawero para el brunch por lo que se ve
los rabos siempre sin limón!!
25[mention]Chanel_lover[/mention] yo tengo muchas ganas de ir al PUM PUM, pero creo que está siempre a
Petar
Luego también creo que están bien son el Hanso y el toma café
Petar
Luego también creo que están bien son el Hanso y el toma café
26La rollerie está bien; no es caro y hay varios por la ciudad. Más caro es el de Cristina Oria (Conde de Casal y Ortega y Gasset), pero lo quiero probar.
Autumn... The year's last, loveliest smile
28La rollerie si la había pisado alguna vez pero para meriendas, me anoto también el de Cristina Oria.
Uno que recomiendo es The Toast Café en Islas Filipinas / Argüelles, bueno, bonito y barato y dios de mi vida cómo está todo.
Ya he pasado a la entrevista técnica, a ver qué tal y cuando la podemos hacer porque yo el viernes salgo de viaje una semana pero parece que va cuajando el tema. Qué contenta estoy.
Uno que recomiendo es The Toast Café en Islas Filipinas / Argüelles, bueno, bonito y barato y dios de mi vida cómo está todo.
Ya he pasado a la entrevista técnica, a ver qué tal y cuando la podemos hacer porque yo el viernes salgo de viaje una semana pero parece que va cuajando el tema. Qué contenta estoy.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
30[mention]Kate[/mention] quiero saber más sobre esto!
tenemos? vamos? Tú también tienes novio y no nos hemos enterado?Kate escribió: 18 Abr 2019, 23:06 a parte tambien tenemos:
Hotel
Monopoly
Cluedo
Triominos
Mindtrap
y fijo alguno más que no recuerdo... pero vamos a la caza de más, así que ficho.
31Podríamos haber bajado rodando las escalerasAmaRose escribió: 24 Abr 2019, 17:12La rollerie,verdad choco y Nitty ?Chanel_lover escribió: 24 Abr 2019, 17:09 Tengo ganas probar un brunch en condiciones pero me pongo a mirar y me vuelvo loca, hay mil sitios pero no me decido. Alguien de Madrid recomienda alguno que tenga de todo y este bueno?
Pero que güeno estaba todo
Yo he ido además varias veces a desayunar y está muy bien, también hay uno en Valencia por si te quieres hacer una escapada [mention]AmaRose[/mention]
33Va a ser un hit foril a la altura de los leprocines, hordas de foreras a tomar el brunchEleapei escribió: 24 Abr 2019, 17:14
Iba a recomendarle el mismoAmaRose escribió: 24 Abr 2019, 17:12La rollerie,verdad choco y Nitty ?Chanel_lover escribió: 24 Abr 2019, 17:09 Tengo ganas probar un brunch en condiciones pero me pongo a mirar y me vuelvo loca, hay mil sitios pero no me decido. Alguien de Madrid recomienda alguno que tenga de todo y este bueno?
35es que a mi me lo recomendaron unas brujas que pululan por aquíEleapei escribió: 24 Abr 2019, 17:14
Iba a recomendarle el mismoAmaRose escribió: 24 Abr 2019, 17:12La rollerie,verdad choco y Nitty ?Chanel_lover escribió: 24 Abr 2019, 17:09 Tengo ganas probar un brunch en condiciones pero me pongo a mirar y me vuelvo loca, hay mil sitios pero no me decido. Alguien de Madrid recomienda alguno que tenga de todo y este bueno?
[mention]Nitty[/mention]
37Lunnaris escribió: 24 Abr 2019, 17:28 @Kate quiero saber más sobre esto!
Kate escribió: 18 Abr 2019, 23:06 a parte tambien tenemos:
Hotel
Monopoly
Cluedo
Triominos
Mindtrap
y fijo alguno más que no recuerdo... pero vamos a la caza de más, así que ficho.
tenemos? vamos? Tú también tienes novio y no nos hemos enterado?
Coñe jajaja patinazo por mi parte y tu demasiado avispada jajaja, pero no, solo somos “amigos”. O el señor con el que follo periodicamente.
Lo que mas te guste.
Última edición por Kate el 24 Abr 2019, 17:46, editado 1 vez en total.