Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2242
Nive escribió: 23 Abr 2019, 21:19 tengo otro problema. Creo que tengo hongos :diosmio:

No sé sin hongos o que tengo a zona fatal de estar venga a meterle progesterona desde hace 8 semanas. Porque es verdad que es exterior solo. Menos mal que pasado mañana tengo ginecólogo

Odio los hongos con todo mi ser :furia:
Suele pasar con la progesterona. A mi me pasó en uno de las transferencias. Es un coñazo pero ánimo q solo son daños colaterales

2243
Qué tal vas [mention]Nive[/mention] ?

Yo mañana tengo la curva de glucosa. En este embarazo me la hacen en cada trimestre por antecedentes de parto macrosómico, pero creo que en general a partir de los 35 también tienen ese protocolo.

La cosa es que en el anterior embarazo, cuando me la hicieron en la 24 lo llevé bien, pero en este con el mareo que traigo por las mañanas me da bastante miedo. A ver que tal...

2244
Yo tengo más de 35 y no me la hacen. También leí que a partir de 38 te pasan a alto riesgo y yo voy por bajo riesgo.
Me midieron la glucosa o similar en los análisis, también dije que mi familia paterna es diabética.

Yo tuve infección de orina justo cuando me hicieron la primera transferencia, me decía el médico que eso eran nervios y yo sabía que no. Me mandaron un antibiótico y listo.

2246
Mucho mejor [mention]Bur[/mention] gracias! Ayer me tomé una antes de dormir, caí en coma profundo y hoy estoy con nauseas pero no vomito y solo cuando tengo el estómago vacío. Si no estoy bien, así que creo que de momento me quedo con una pastilla porque como me dé ese sueño no puedo conducir a mi casa desde la oficina 😁

2250
Petrita escribió: 24 Abr 2019, 16:46 Exacto, depende del protoco de cada CCAA, pero en muchas ya a partir de los 35 toca en el primer trimestre. @pepitapulgarcita es raro que con antecedentes familiares no te la hagan!
Si, y voy por publico y por privado. Eso se lo he contado a todos porque sé que es importante.

Yo también soy de Madrid

2252
Petrita escribió: 24 Abr 2019, 17:13 Pues entonces tu tranquila, que si fuese relevante lo tendrían en cuenta.
:ok: no, si estoy tranquila, con todo lo que tengo y los abortos previos, el cribado de la 12 salió tan bien que me mandaron a bajo riesgo. Aunque también estoy tranquila porque me hice DGP antes de la transferencia.

2253
Dependerá de la Comunidad, sí. Yo tengo una amiga de Madrid, como yo, que le han hecho en cada trimestre por ser mayor de 35.

Yo sé que lo mío es por parto macrosómico porque me lo dijo el gine, vamos. Que él no creía que yo fuese diabética en mi anterior embarazo pero que por protocolo se hace en cada trimestre para descartar que no fuese una diabetes oculta.

En mi anterior embarazo la curva de glucosa me dio super baja además, prácticamente el mismo valor antes y después. Raro me parecería, pero bueno.

2256
Ostras, al final fatal,eh? Os juro que la hora de espera de la curva estaba fenomenal, con mucho sueño porque no había dormido mucho pero sin mareo ni nada. Luego me fui a desayunar (nada dulce) y me fui a casa.

Bueno, pues en casa super revuelta y con paseos al baño todo el día. El estomago hecho trizas.

Ahora no me acuerdo como va esto. Me hicieron la curva y los analisis del TS a la vez. Los resultados me los darán cuando los análisis, te los mandan a casa o como va? vamos, que como te avisan si tienes que hacerte la larga? Hay que ver como se olvidan las cosas, y solo han pasado 4 años. Voy a buscar en los papeles en que formato tengo los resultados de la curva de D

2259
Hoy estoy fatal, ayer vomité 5 veces es que ni con el cariban. Me desespero ya no sé qué hacer. Estoy en la oficina hecha una mierda, solo tengo ganas de llorar. :lloron:

Encima es que me siento muy sola. Cómo si no me entendiera nadie más que las que ya han estado embarazadas. De verdad que me desespero