+1.000Denim escribió: 11 Mar 2018, 14:56 Ay mira, qué cansinez con el tema de la PPR... que se tache de hipócrita a la gente que no la quiere, me ofende bastante.
Re: Desapariciones
1822Dios me acabo de enterar!
Yo en algún sitio leí q ella dijo q se iba a echar un rato, se supone q estaba en su habitación.Brightside escribió: 11 Mar 2018, 14:49A mí esto también me descuadra. Si estaba esa tarde con la abuela y el padre en casa, ¿cuándo lo hizo?shastha escribió: 11 Mar 2018, 14:45 Lo que no entiendo es que si estaba con la abuela como le dio tiempo a La novia a matarlo/esconderlo o a que tuviera un accidente y esconderlo
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
1823Que va, son de lo más serio y muy apreciados dentro de la GC y PN.Alabama escribió: 11 Mar 2018, 14:55¿Sí? Yo no lo conozco mucho, a Marlasca digo, el otro no sé quién es, pero sí me ha parecido un poco sensacionalista ls pocas veces que le he visto. Pero bueno llevar sucesos y no ser un poco morbosillo debe de ser difícil.MAITANEZ78 escribió: 11 Mar 2018, 14:53Pues poca gente controla tanto de estos temas cómo Marlasca y Rendueles. Además nada dados al sensacionalismo, yo les escucho en Territorio Negro dentro del programa de Julia Otero en Onda Cero y son grandes profesionales.Cupid escribió: 11 Mar 2018, 14:50 Manu marlasca ha insinuado q esta tarde nos podemos llevar una sorpresa con mas detenciones.
1824Quiero pensar que el padre no ha tenido nada que ver.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1827Uuuff, si esto es verdad lo tenía bien pensado y vio la ocasión perfecta.sonia_82 escribió: 11 Mar 2018, 14:58 Dios me acabo de enterar!
Yo en algún sitio leí q ella dijo q se iba a echar un rato, se supone q estaba en su habitación.Brightside escribió: 11 Mar 2018, 14:49A mí esto también me descuadra. Si estaba esa tarde con la abuela y el padre en casa, ¿cuándo lo hizo?shastha escribió: 11 Mar 2018, 14:45 Lo que no entiendo es que si estaba con la abuela como le dio tiempo a La novia a matarlo/esconderlo o a que tuviera un accidente y esconderlo
1828Yo creo que tampoco tiene nada que ver. Pero bueno habrá que esperar para saberlo.
También pensaba yo que ni ella ni los padres tenían nada que ver
También pensaba yo que ni ella ni los padres tenían nada que ver
1829uffff tremendo lo del niño.. Yo no me creo que haya sido un accidente, pero esto son suposiciones mias
1830Que pena por favor! Yo no creo que fuese un accidente, lo mata, lo tira a un pozo, pone la camiseta y luego mueve el cadáver. Que se pudra en la cárcel. Y no creo que el padre tenga nada que ver.
E-list
1831Pues sera impopular pero yo a esta ni prision revisable ni no revisable pena de muerte y a tomar por culo. No veo aquí reinsertar a un bicho que es capaz de todo esto. No la quiero en mi sociedad.
1832Te vas a llevar un reporte guapo.Yum escribió: 11 Mar 2018, 14:58
Pues no lo siento. Normal que te ofendas, cuesta reconocerse como tal.
1833Yo también lo espero. Si no tiene nada que ver tendrá el pobre un cargo de conciencia que no me quiero imaginar.
1834Los perros de la policia han.encontrado restos de sangre en la casa del detenido por la muerte de paz
1835Yo espero que no, me da buena impresión, aunque a saber. Pero sería tristísimo que hayan sido los dos o que él la haya encubierto o algo así.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
1836Pero vamos a ver, te olvidas que en el caso de La manada que tan poco tiene que ver con este, había una víctima que gracias a Dios está viva y tiene su versión, en este caso el pobre niño está muerto, no puede declarar, y todo está más difícil de esclarecer. La tía tiene las manos manchadas, pero no sería raro pensar que lo hubiera hecho con ayuda o que este encubriendo a alguien.Parapiros escribió: 11 Mar 2018, 14:23 Me parece bastante hipócrita venir ahora con la presunción de inocencia solo porque es mujer (porque se nota a leguas que es por eso) cuando nosotras llevamos meses habiendo condenando a los de la manada cuando tampoco han sido juzgados.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1837Está diciendo Marlasca que la GC no quería detenerla sin cuerpo y que han hecho un movimiento para forzarla a mover el cuerpo y así la han pillado.
1838Me parece correcto, porque estamos copando el hilo. Ábrelo si quieresSerendipity escribió: 11 Mar 2018, 14:56 Oye, qué tal sí abrimos hilo propio para el pequeño Gabriel ?
1839Eso no es un castigo. Es un final. Que se quede su vida en la carcel, no te preocupes que en estos casos de menores allí lo va a pasar suficientemente mal.undi escribió: 11 Mar 2018, 15:02 Pues sera impopular pero yo a esta ni prision revisable ni no revisable pena de muerte y a tomar por culo. No veo aquí reinsertar a un bicho que es capaz de todo esto. No la quiero en mi sociedad.
1840No sé si lo habréis dicho ya, comiendo en el hospital hemos coincidido con el primo de una ex pareja de ella, se trajo a su hija de seis años de su país y “ sospechosamente “ la niña cayó por una ventana y se mató.