Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: My Crazy Makeup

248
Inari escribió: 24 Abr 2019, 12:39 También te digo,que han ido a ver a Mario porque maquilla a Kim y porque ahora es trendy, no por lo maravilloso de su técnica.
Y que les dio un poco de envidia al ver que fueron MUZ y compañía. Son culo veo culo quiero. Encima hacen el mismo vídeo, el de Lucía me lo he ahorrado porque va a ser más de lo mismo.

Heirloom escribió: 24 Abr 2019, 23:02 Qué exageración, si esos correctores traen bastante cantidad y encima por la cobertura que tienen cunden una barbaridad.
Ya te digo, yo tengo dos tonos y creo que me durarán toda la vida, uso un grano de arroz cada vez. Pero claro ella se unta bien, igual le duran dos telediarios.
Imagen

250
Lo que nunca entenderé es que tenga como cuatro o cinco tonos de cada producto. Vale que tenga uno más oscuro para el verano si tiende a ponerse más morena (que el contorno no creo que sea la zona donde más color coja precisamente) ahora, el resto ya es tener por tener.

Tampoco entenderé nunca su manía de usar mezclar productos y más aquellos que se ven ya densos de por sí, con los dos correctores que mezcla en el vídeo se le tiene que quedar un mazacote bueno en la ojera, se lo va a tener que quitar con espátula.

Pd: pese a tener 25 correctores de la gama y otras tantas bases, no ha debido leer bien el nombre y cada vez que decía shape AND tape me estaba poniendo nerviosa, y eso que no tengo nada de la marca, pero uuuuufff :hide1:
Imagen

252
Yo no lo entiendo, no es ni maquilladora, solo es para su uso personal, ni siquiera para el canal hace falta tener tanto de todo. Porque su canal se basa en hauls y más hauls, organización y enseñando productos. Si todo lo que tuviera lo enseñara haciendo maquillajes aun. Otras con menos hacen más. Así que no ponga excusas, tiene mucho porque es obsesa del maquillaje.

La lo indica su nombre crazy makeup :lol: :lol:

253
Marezha escribió: 25 Abr 2019, 12:41 Lo que nunca entenderé es que tenga como cuatro o cinco tonos de cada producto. Vale que tenga uno más oscuro para el verano si tiende a ponerse más morena (que el contorno no creo que sea la zona donde más color coja precisamente) ahora, el resto ya es tener por tener.

Tampoco entenderé nunca su manía de usar mezclar productos y más aquellos que se ven ya densos de por sí, con los dos correctores que mezcla en el vídeo se le tiene que quedar un mazacote bueno en la ojera, se lo va a tener que quitar con espátula.

Pd: pese a tener 25 correctores de la gama y otras tantas bases, no ha debido leer bien el nombre y cada vez que decía shape AND tape me estaba poniendo nerviosa, y eso que no tengo nada de la marca, pero uuuuufff :hide1:
+100000000 a todo.
Candy Girl escribió: 25 Abr 2019, 14:50 Yo creo que se maquilla para los focos y que en directo no puede verse bien. Por eso jamás graba un GRWM cuando va por ejemplo a estos eventos...
This, focos, el aro de luz que a todas se las ve una piel sin imperfecciones. No hace stories en los eventos, caramelito?.
Hoy toca vídeo de decluttering :popcorn:

254
El otro dia Ratolina, para que se apreciase bien un producto, dijo que iba a bajar la luz de intensidad, la bajó y vaya, ni es tan blanca ni tiene la piel tan perfecta. No tiene mala piel, valgame dios, pero no es lo que aparece con focos.
Imagen

255
Es que a Ratolina le ha gustado siempre manipular mucho con la luz, aún recuerdo el vídeo aquel en el que se matizaba el pelo y le metió un filtro frío que hasta se le veía el blanco de los ojos azul-violeta...
ABBC3_SPOILER_SHOW

256
Candy Girl escribió: 26 Abr 2019, 15:04 El otro dia Ratolina, para que se apreciase bien un producto, dijo que iba a bajar la luz de intensidad, la bajó y vaya, ni es tan blanca ni tiene la piel tan perfecta. No tiene mala piel, valgame dios, pero no es lo que aparece con focos.
Sin los focos no tiene sentido esa insistencia en que es blanca nuclear. Es de piel clara, pero una cosa normal. Vamos, no le veo mucha diferencia a mi tono de piel, por ejemplo y no exagero de esa manera sobre él.

Por cierto, el vídeo de hoy de Lety vuelve a ser probando productos... hace nada que hizo los decluttering y ya tiene que tener los cajones peor que antes de hacerlos con tanto probando "probando maquillaje".
Imagen

258
Es que vamos, ni que esto fuera la España Isabelina y la piel blanca fuera simbolo de grandeza. Chica, tienes una piel normal, ya lo siento, y aunque la tuvieras blanca nucelar no te ibamos a tener en mejor estima.
Imagen

259
Pensaba que tocaría vídeo de decluttering de los acrílicos, no me ha gustado el video, vale que no es flan de GOT pero mientras se maquillaba en vez decir el nombre de la sombra decía "esta morada","este tono", una falta de interés y desgana.
Y dentro de poco otro haul de compras de Seforra Usa y España.