Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2681
Laurapalmer escribió: 22 Abr 2019, 12:23
cocofresh escribió: 22 Abr 2019, 12:11 @Laurapalmer lo mejor sería burofax con acuse de recibo (para que conste que ha sido recibido) y copia certificada (esto es para certificar el contenido) no sé si te sube mucho el precio?
Que yo sepa no sube o vienen incluidas ambas cosas. En todo caso creo que no es mucho. Es que estoy algo liada y no me puedo concentrar. Otra cosilla :looll: ¿Digo en el burofax que pido la cantidad que debo porque he cambiado el número de cuenta o de eso no digo nada?
Yo no diría nada.

2682
cocofresh escribió: 22 Abr 2019, 12:33
Laurapalmer escribió: 22 Abr 2019, 12:23
cocofresh escribió: 22 Abr 2019, 12:11 @Laurapalmer lo mejor sería burofax con acuse de recibo (para que conste que ha sido recibido) y copia certificada (esto es para certificar el contenido) no sé si te sube mucho el precio?
Que yo sepa no sube o vienen incluidas ambas cosas. En todo caso creo que no es mucho. Es que estoy algo liada y no me puedo concentrar. Otra cosilla :looll: ¿Digo en el burofax que pido la cantidad que debo porque he cambiado el número de cuenta o de eso no digo nada?
Yo no diría nada.
Gracias.
Jooooo, ahora no me deja enviar a Francia, solo me dice Nacional y Andorra. :fourious:
Imagen

2683
Yo tampoco diría nada, lo que te ha puesto Cocofresh es una plantilla ya muy completa.
La copia certificada del texto tienes los 6 meses siguientes para pedirla, de momento no la pidas porque cuesta pasta, si en esos 6 meses no sabes nada de ellos o lo que sabes es malo la puedes pedir. El acuse de recibo sí es importante porque así no pueden hacerse los longuis, pero la certificación del texto yo la dejaría de momento hasta que no tengas problemas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2684
Alabama escribió: 22 Abr 2019, 13:33 Yo tampoco diría nada, lo que te ha puesto Cocofresh es una plantilla ya muy completa.
La copia certificada del texto tienes los 6 meses siguientes para pedirla, de momento no la pidas porque cuesta pasta, si en esos 6 meses no sabes nada de ellos o lo que sabes es malo la puedes pedir. El acuse de recibo sí es importante porque así no pueden hacerse los longuis, pero la certificación del texto yo la dejaría de momento hasta que no tengas problemas.
Vale, bonica.
Aún no he podido mandarlo, no me deja hacerlo para fuera del país. A ver si encuentro alguna dirección en España. Si no me acercaré a correos mañana. Porque claro, la dirección que ponente es de Francia y no lo voy a mandar a otro lado, digo yo... Qué follón.
Imagen

2685
Vamos a ver, que llamo a Correos porque no podía enviarlo y me dice que Francia no admite envío de burofax, y esa es la dirección que aparece por todas partes. ¿Se os ocurre qué puedo hacer? He leído que tienen una sede en España, pero no encuentro la dirección. ¿Si la encontrara lo mando allí? Esto no acaba nunca. Me dicen que puedo mandar carta certificada, pero claro, no es lo mismo, ¿no?
Imagen

2689
Laurapalmer escribió: 23 Abr 2019, 10:14 Vamos a ver, que llamo a Correos porque no podía enviarlo y me dice que Francia no admite envío de burofax, y esa es la dirección que aparece por todas partes. ¿Se os ocurre qué puedo hacer? He leído que tienen una sede en España, pero no encuentro la dirección. ¿Si la encontrara lo mando allí? Esto no acaba nunca. Me dicen que puedo mandar carta certificada, pero claro, no es lo mismo, ¿no?
Entonces manda carta certificada con acuse de recibo!

2693
Cimeria escribió: 24 Abr 2019, 13:22
Laurapalmer escribió: 23 Abr 2019, 10:34
Yelle escribió: 23 Abr 2019, 10:31 Pero @Laurapalmer si te lo hicieron en fnac por qué no hablas con ellos?
Vale, también,es que me pilla muy lejos y como lo del burofax era más seguro, pues eso...
En Facebook he encontrado esta queja, y FNAC parece que "responde", por si quieres probar a escribirles.
¡Muchas gracias! Les he escrito. A ver...
cocofresh escribió: 24 Abr 2019, 13:33
Laurapalmer escribió: 23 Abr 2019, 10:14 Vamos a ver, que llamo a Correos porque no podía enviarlo y me dice que Francia no admite envío de burofax, y esa es la dirección que aparece por todas partes. ¿Se os ocurre qué puedo hacer? He leído que tienen una sede en España, pero no encuentro la dirección. ¿Si la encontrara lo mando allí? Esto no acaba nunca. Me dicen que puedo mandar carta certificada, pero claro, no es lo mismo, ¿no?
Entonces manda carta certificada con acuse de recibo!
Vale, eso haré, muchas gracias por tu ayuda.
Imagen

2694
No se como poner una imagen en mi avatar, y tampoco se por que no se ve la imagen de mi firma. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Y si, soy retarder :meparto:

Vale ya se lo del avatar, era muy fácil :loll: pero no se por que no se ve la imagen de mi firma :roll:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2695
A ver, la cosa es muy seria y ojalá alguien sepa responderme.
La vivienda que tenía alquilada a una pareja y cuyo contrato sigue en vigor ha sido utilizada para prácticas delictivas y subarrendada, cosa obviamente prohibidas en el contrato, ellos están detenidos, puedo tomar posesión inmediatamente y en cuanto el juzgado me dé permiso para entrar en ella ( de momento la policia tiene que terminar de registrarla o yo qué sé) sin que eso me pueda causar un problema con los que firmaron el contrato?
Qué hago con los enseres personales que pueda haber de los que lo habitaban ( la casa la alquilé totalmente amueblada y equipada, solo para llevar la ropa y cepillo de dientes)

2698
Cora

Habla con la poli, y yo intentaría informarme (en caso de que no sepas exactamente) de que ha pasado y porque están ahí.
Si puedes preguntar si esas personas tienen familia para que vayan a por las cosas de ellos.
Si van a volver a tu casa a por sus cosas ellos o no.

Dudo que te cause a ti problemas ya que tienen un contrato que han inclumplido.

Y si no, tiralo to a tomar vientos frescos.
Que asco de mundo.

2699
Maitia escribió: 28 Abr 2019, 17:23 Yo tiraría todas las cosas sin miramientos vaya. Pregúntale a la policía si tienes alguna obligación de devolvérselos o algo y si te dicen que no, para el contenedor todo.
Es esa es mi intención, echarlo todo a un contenedor benéfico, de hecho la policía me vino a decir que podría tomar posesión de la vivienda en cuanto el juzgado me diese permiso para ello, pero me da miedo que vengan a pedirme sus ropas y poco más [\hidden]

2700
Kalippo escribió: 28 Abr 2019, 17:38 Cora

Habla con la poli, y yo intentaría informarme (en caso de que no sepas exactamente) de que ha pasado y porque están ahí.
Si puedes preguntar si esas personas tienen familia para que vayan a por las cosas de ellos.
Si van a volver a tu casa a por sus cosas ellos o no.

Dudo que te cause a ti problemas ya que tienen un contrato que han inclumplido.

Y si no, tiralo to a tomar vientos frescos.
Que asco de mundo.
Es que la ropa no es de los que me alquilaron la casa, es de los que actualmente vivían dentro ( aunque el que me la alquiló seguía pagando) y yo quiero llegar y eliminar cualquier vestigio de ellos, es más, me estoy planteando volver a ella para vivir de nuevo.