Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Máscaras de pestañas

242
Candy Girl escribió: 12 Feb 2019, 09:14
Bast escribió: 08 Feb 2019, 09:27
Candy Girl escribió: 07 Feb 2019, 19:31 Mi lucha es que me rozan en el arco de la ceja y se me pinta, se ven perfectamente las rayitas...
Aún tengo la esperanza de que encontremos la nuestra!
Ayer probé a sellarme el hueso de la ceja con sombra color piel, y me fue genial, no se me traspasó nada. Hoy lo he vuelto a probar.
Me recomiendas alguna sombra en concreto?
Ayer me puse They're real: mirada abierta, pestañazas, pero me transfiere arriba :triste: por eso paso de usar máscara últimamente, pero el cambio es tremendo con VS. sin :llorona:

243
Bast escribió: 12 Feb 2019, 15:03
Candy Girl escribió: 12 Feb 2019, 09:14
Bast escribió: 08 Feb 2019, 09:27
Candy Girl escribió: 07 Feb 2019, 19:31 Mi lucha es que me rozan en el arco de la ceja y se me pinta, se ven perfectamente las rayitas...
Aún tengo la esperanza de que encontremos la nuestra!
Ayer probé a sellarme el hueso de la ceja con sombra color piel, y me fue genial, no se me traspasó nada. Hoy lo he vuelto a probar.
Me recomiendas alguna sombra en concreto?
Ayer me puse They're real: mirada abierta, pestañazas, pero me transfiere arriba :triste: por eso paso de usar máscara últimamente, pero el cambio es tremendo con VS. sin :llorona:
Pues es que sueltas yo no uso, porque todo lo que tengo es en paleta, y siempre hay una tipo piel, que es la que uso, ayer usé la de la Tartelette in bloom y hoy la de la sweet peach.

pero siempre hablan genial de la sombra brulee de wet and wild, y más barata imposible.
Imagen

245
Bast escribió: 12 Feb 2019, 15:12 @Candy Girl esa la tengo yo y la verdad que me encanta. Mañana pruebo a conciencia aunque creo recordar que aún así me seguía tintando el hueso
Yo de verdad, me lo sellé con sombra y me ha ido de lujo. Además es que estos días estoy probando a pintarme los ojos en condiciones cada día, y cada día uso una paleta, para ir amortizando.
Imagen

247
hanksunnamun escribió: 12 Abr 2019, 08:33 Tengo que reponer el rimmel. Me recomendais alguna que haga pestañones efecto pestañas postizas?
Gracias bellas!
Presupuesto?

Baratera, la lash princess verde menta de essence, o la morada del tubo un poco más gordito.

Y no baratera, la Volume noir de marc jacobs. O la caution de hourglass.
Imagen

248
Candy Girl escribió: 12 Feb 2019, 16:42
Bast escribió: 12 Feb 2019, 15:12 @Candy Girl esa la tengo yo y la verdad que me encanta. Mañana pruebo a conciencia aunque creo recordar que aún así me seguía tintando el hueso
Yo de verdad, me lo sellé con sombra y me ha ido de lujo. Además es que estos días estoy probando a pintarme los ojos en condiciones cada día, y cada día uso una paleta, para ir amortizando.
Poniendo bastante sombra, controlo mejor el tema de la transferencia, aún así, a lo largo del día acabo con un poco tintado.. Sigo buscando

249
Bast escribió: 12 Abr 2019, 10:02
Candy Girl escribió: 12 Feb 2019, 16:42
Poniendo bastante sombra, controlo mejor el tema de la transferencia, aún así, a lo largo del día acabo con un poco tintado.. Sigo buscando
Si, yo he pensado hasta en hacerme el lifting y tinte, para dejar de usar máscara y evitarlo, es que me pasa todos los días y me queda horrible, pero maquillada y sin mascara me veo como un pato.
Imagen

250
Yo estoy buscando máscara, siempre uso la de mac, porque me encanta como lo deja, pero cierto es que cae un poco a la ojera.

Tengo apuntado el de marc jacobs, pero también he leído que cae a la ojera... no sé que hacer.

por cierto, pedí la de colourpop por probar, ya que había leído muy buenas opis, pero fatal. Noto que se me caen las pestañas.
Imagen

251
Mi favorita por ahora sigue siendo la Rebel Eyes de Gosh. Me deja las pestañas separadas, con más volúmen y como rizaditas. Yo no le pido nada más y menos por el precio :queen:
No me cae nada en la ojera, aunque como hace las pestañas más grandes es fácil mancharse el párpado un poco recién aplicada.
Imagen

253
[mention]Nereida[/mention]

Cuando se seque un poco dará más volumen pero no esperes algo demasiado evidente. Es una máscara para las que busquen resultado discreto. Justo por eso me gustaba.

Tampoco he probado muchas de las máscaras que tanto gustan por aquí y no puedo comparar.

255
Lúa escribió: 23 Abr 2019, 19:00 Mi favorita por ahora sigue siendo la Rebel Eyes de Gosh. Me deja las pestañas separadas, con más volúmen y como rizaditas. Yo no le pido nada más y menos por el precio :queen:
No me cae nada en la ojera, aunque como hace las pestañas más grandes es fácil mancharse el párpado un poco recién aplicada.
Esa donde la compras?
Imagen

256
Missfake escribió: 24 Abr 2019, 09:43
Lúa escribió: 23 Abr 2019, 19:00 Mi favorita por ahora sigue siendo la Rebel Eyes de Gosh. Me deja las pestañas separadas, con más volúmen y como rizaditas. Yo no le pido nada más y menos por el precio :queen:
Esa donde la compras?
Aquí la venden en todos los Superdrug, pero juraría que en Primor/Maquillalia también la tenían!
Imagen

257
Lúa escribió: 24 Abr 2019, 10:14
Missfake escribió: 24 Abr 2019, 09:43
Esa donde la compras?
Aquí la venden en todos los Superdrug, pero juraría que en Primor/Maquillalia también la tenían!
Por eso te pregunté, porque pensaba que solo lo vendían allí :lol:
Acabo de buscarla, y la tienen en Druni :roll: :D:
Gracias guapa.
Imagen

258
Wagtail escribió: 23 Abr 2019, 23:43 @Nereida

Cuando se seque un poco dará más volumen pero no esperes algo demasiado evidente. Es una máscara para las que busquen resultado discreto. Justo por eso me gustaba.

Tampoco he probado muchas de las máscaras que tanto gustan por aquí y no puedo comparar.
Jo.. nada pues la usaré para diario o eso o probar con primer debajo.

260
Nereida escribió: 24 Abr 2019, 12:16
Wagtail escribió: 23 Abr 2019, 23:43 @Nereida

Jo.. nada pues la usaré para diario o eso o probar con primer debajo.

Me autocito porque ahora estoy más cómoda con ella, había que cogerle el punto. Pero sí, no es para un efecto dramático, para eso me gusta más la Velvet de Marc Jacobs.