Re: Desapariciones
1781Aunque haya sido un accidente ella ha sido una hdp por callarse, ni miedo ni leches... Las imágenes de ella con el padre tan ancha dan escalofríos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
homicidio imprudente y ocultación de cadáver (que por cierto no está tipificado en el código penal)?Alabama escribió: 11 Mar 2018, 14:36 En el caso de que hubiera sido un accidente y ella hubiera escondido el cuerpo por miedo ¿de qué delito sería culpable? Porque aunque sólo fuera devolver todo el dinero que ha gastado el estado en la búsqueda ya debería.
+1 horrible...Topa escribió: 11 Mar 2018, 14:39 Aunque haya sido un accidente ella ha sido una hdp por callarse, ni miedo ni leches... Las imágenes de ella con el padre tan ancha dan escalofríos.
Si fue premeditado, habría esperado a otra ocasión para matarlo. Pero entiendo que aun así la pobre abuela se debe de sentir fatal.Brightside escribió: 11 Mar 2018, 14:34Yo también. Qué mala suerte que no se quedase mirando por la ventana todo el rato. Esa losa no se la quita en la vida.Maud escribió: 11 Mar 2018, 14:29 Pobre Gabriel y pobre familia. Yo sigo pensando en la abuela, que fue la última persona que le vio.
Supongo que estarán investigando a su entorno más cercano, padre incluido
He escuchado en la sexta que en principio "se descartan terceras personas",... yo sí creo que es viable.
El ministro acaba de decir que no se divulguen bulos que la investigación acaba de empezar. Creo que todo está abierto
+1 Nadie ha dicho nada de inocencia por ser mujer ni tiene nada que ver con la manada por dios.Lux escribió: 11 Mar 2018, 14:29Nadie ha excusado nada, y menos por ser mujer. Y comparar casos tan diferentes no tiene ni pies de cabeza, qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.Parapiros escribió: 11 Mar 2018, 14:23 Me parece bastante hipócrita venir ahora con la presunción de inocencia solo porque es mujer (porque se nota a leguas que es por eso) cuando nosotras llevamos meses habiendo condenando a los de la manada cuando tampoco han sido juzgados.
Si no sacáis el tema de La manada reventáis, además de estar totalmente fuera de lugar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados