Al final del video se la ve emocionada.
[youtube][/youtube]
Re: Emilia Clarke
374Que guapísima, aunque con otro peinado menos relamido, creo que estaría mejor.
375Siempre se la lían con el pelo jolin. Que se lo deje largo otra vez!!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
376La portada de Vogue España no está mal, pero el editorial casi no se salva ninguna foto.
El corte de pelo de ahora le queda realmente mal
El corte de pelo de ahora le queda realmente mal
377Me encanta como iba en la gala, pero el pelo es mal sí, lo que pasa es que esta en ese punto en el que te lo estás dejando crecer y no sabes qué hacer con él. Que se deje la media melena con su color o mechas mas claritas y se deje de experimentos, que es como mejor le queda.
Por cierto se me encoje el corazón con las fotos en el hospital, pobre, qué carita... con lo sonriente que está siempre... pobreta pero qué afortunada fue. Ya no está con el novio no? En eso la pobre no tiene nada de suerte, y mira que es monisima y majisima...
Por cierto se me encoje el corazón con las fotos en el hospital, pobre, qué carita... con lo sonriente que está siempre... pobreta pero qué afortunada fue. Ya no está con el novio no? En eso la pobre no tiene nada de suerte, y mira que es monisima y majisima...
380Deberia hacer más comedia, es maravillosa y con el disfraz parece un niño de 12 años
Me mata cuando tapa los imanes de Jon Snow con los suyos y la mirada de odio de la tipa que va de Daenerys
Me mata cuando tapa los imanes de Jon Snow con los suyos y la mirada de odio de la tipa que va de Daenerys