Edurne qué se ha retocado?hunkydory escribió: 23 Abr 2019, 12:32 Ostras, qué cambio...a mí Soraya siempre me ha parecido muy guapa, más que Edurne. Que no hay que comparar, pero lo digo porque la otra era la guapa oficial de la edición y para mí era al revés. Antes de que ambas se hiciesen retoques, claro. Luego una se los hizo con buen gusto y la otra no tanto.
Re: LA REALIDAD
3162He visto la foto de Soraya con la peluca larga y me han dado taquicardias...¿Que necesidad ?
3166Es verdad, que lo dijo ella!!
[mention]Laurapalmer[/mention] Calamardo guapo creo que ya lo habías puesto otra vez y es que me meo.
3168Todas poniéndose y ella quitándose, bueno pues si ella está más cómoda así, mejor, pero la cara, no es para nada la que recuerdo de OT.
En la primera foto, hasta pensé que era Pilar Rubio, no sé porqué, y estaba en plan, vamos, no me jodas... pero no,, menos mal jejeje.
Le he cotilleado un poco el insta y sí que niega lo evidente, sí, normal, si negó durante años lo de poyeya.
Pero ya, de nórdica extremeña, se ve que se ha pasado al asiática extremeña...
En la primera foto, hasta pensé que era Pilar Rubio, no sé porqué, y estaba en plan, vamos, no me jodas... pero no,, menos mal jejeje.
Le he cotilleado un poco el insta y sí que niega lo evidente, sí, normal, si negó durante años lo de poyeya.
Pero ya, de nórdica extremeña, se ve que se ha pasado al asiática extremeña...
3169Pues yo creo que la peluca incluso le queda mejor porque le disimula bastante la cara. El pelo corto le resalta más todo.
3170joder es que no es ella, no queda nada.... se ha hecho la cara totalmente nueva. Con lo guapa que era.
3172Es que es maravilloso, además le operan la cara y le cambia el cuerpo tambiénAlabama escribió: 23 Abr 2019, 20:59Es verdad, que lo dijo ella!!
@Laurapalmer Calamardo guapo creo que ya lo habías puesto otra vez y es que me meo.
3174Sí, con la peluca no se la ve tan artificial. Es decir, sigue pareciendo una muñeca de porcelana irreal, pero al menos no llama tanto la atención como con el pelo corto, es que es un canteo. ¿En serio se ve guapa así?haemalea escribió: 23 Abr 2019, 21:24 Pues yo creo que la peluca incluso le queda mejor porque le disimula bastante la cara. El pelo corto le resalta más todo.
3175Es una pena, realmente. Era de las más guapas que han pasado por OT, una muñeca. El pecho igual sí que entiendo que le molestara, pero es que se ha quedado casi plana ahoraKate escribió: 23 Abr 2019, 22:12 joder es que no es ella, no queda nada.... se ha hecho la cara totalmente nueva. Con lo guapa que era.
https://album.mediaset.es/eimg/2018/08/ ... NaOCY3.jpg
3176No ha sabido parar a tiempo con los retoques y ahora su cara es otra. Es curioso lo que son los complejos.
3177No entiendo que una chica con una base tan buena se haga ese estropicio y tan joven. Era muy mona al natural, si tenía algún complejo y se quería hacer algún retoque, no soy nadie para juzgar, pero se ha pasado tanto que ya ni se parece a sí misma. Creo que tiene una imagen deformada de la realidad, perseguía un ideal de belleza nórdico y no ha sabido parar cuando ya estaba bien. En las fotos según el ángulo parece un maniquí de plástico, en persona y en movimiento debe ser aún más cantoso.
3178se ha puesto unos pómulos XXL. Ya no recordaba su nariz original, menudo crimen, a algunos cirujanos habría que encerrarlosLana escribió: 23 Abr 2019, 07:47Claro que ha habido operaciones. Tenía un buen par de tetas y se operó para quitárselas y quedarse totalmente plana. Y la nariz también se la operó.abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2019, 08:06 Lo peor, es que quizás no haya habido operación per se, retoques estéticos por aquí, filtros por allá...
Creo que cuando dice que no se ha operado, se refiere a después de esas operaciones.
Además, que recuerdo verla en un programa de TV tipo Qué tiempo tan feliz, explicando por qué se había hecho esas operaciones (como si tuviera que justificarse). Decía que cuando eres famosa, sales en la tele y te hacen fotos, te ves desde muchos ángulos y ella había cosas que no le gustaban y empezaban a crearle complejo. En concreto, la nariz y el pecho.
Después de eso ya no sé si se habrá hecho más operaciones o serán retoques, botox, etc, pero no ha dejado de tunearse. Parece otra.
3180biochic escribió: 24 Abr 2019, 12:31 Es que tiene otra cara. Y niega la mayor, es la Bella Hadid extremeña.
Tal cual. Iba a decir lo mismo.