Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

11841
Aquí la representante de [mention]superanita[/mention]
Lo de la aupair hasta el 1 de julio que deja el trabajo no puede contarlo.

Lo de hoy tiene miga, lo poco que me ha contado he flipado, ademas que el muchacho está buenísimo

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11842
Almadecántaro escribió: 23 Abr 2019, 20:09
haemalea escribió: 23 Abr 2019, 16:01
Albert Rivera: "No me he drogado en mi vida, ni droga dura, ni cocaína ni nada parecido"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45c0.html
Mientras que en 2015 decía: Albert Rivera (C's): "He fumado marihuana alguna vez, pero no he sido consumidor"
Yo te podría decir lo mismo, no considero haber probado la maria haber probado drogas duras o ser consumidor, que Dios me libre de ir con naranjito pero no es lo mismo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11843
Cimeria escribió: 23 Abr 2019, 19:08 Un cotilleo mierder, pero para una vez que me doy cuenta de algo en Instagram pues me he sentido medio Sherlock.

La Barber está peleada con el marido, hoy en el directo varias personas le han preguntado y unas han dicho que la infidelidad no se perdona (el infiel él por lo que he entendido). Luego he visto sus stories de hoy y ella de fondo se ha puesto la canción "soltera".

La verdad que flipo porque creo que se casaron en otoño...
De quién estás hablando?

11844
safara escribió: 23 Abr 2019, 20:32
Cimeria escribió: 23 Abr 2019, 19:08 Un cotilleo mierder, pero para una vez que me doy cuenta de algo en Instagram pues me he sentido medio Sherlock.

La Barber está peleada con el marido, hoy en el directo varias personas le han preguntado y unas han dicho que la infidelidad no se perdona (el infiel él por lo que he entendido). Luego he visto sus stories de hoy y ella de fondo se ha puesto la canción "soltera".

De quién estás hablando?
Una influencer :yess: :yess:
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

11845
Lo leí en su hilo hoy y también lo comentaban hace tiempo, pero luego ella puso una foto y stories con él. Lo que no sé es de dónde ha salido lo de los cuernos.

11846
[mention]superanita[/mention] espero que vaya genial con el mozo,tanto a nivel cotilleo como tinderilmente Yo tampoco tenía ni idea de quién es La Barber.
Imagen

11850
safara escribió: 23 Abr 2019, 20:32

De quién estás hablando?
Es una chica que fue miss, luego fue a supervivientes y ahora es médica estético y se dedica a colgar su vida en Instagram y pinchar hialurónico a los influencers en general.

11851
haemalea escribió: 23 Abr 2019, 21:18 Lo leí en su hilo hoy y también lo comentaban hace tiempo, pero luego ella puso una foto y stories con él. Lo que no sé es de dónde ha salido lo de los cuernos.
Si no lo he entendido mal, de algún comentario en el Instagram de la propia Barber.

11852
marjane escribió: 23 Abr 2019, 23:07
haemalea escribió: 23 Abr 2019, 21:18 Lo leí en su hilo hoy y también lo comentaban hace tiempo, pero luego ella puso una foto y stories con él. Lo que no sé es de dónde ha salido lo de los cuernos.
Si no lo he entendido mal, de algún comentario en el Instagram de la propia Barber.
Ya, ya, pero que por qué lo dirá

11853
Peti escribió: 23 Abr 2019, 20:23
Almadecántaro escribió: 23 Abr 2019, 20:09
haemalea escribió: 23 Abr 2019, 16:01
Albert Rivera: "No me he drogado en mi vida, ni droga dura, ni cocaína ni nada parecido"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45c0.html
Mientras que en 2015 decía: Albert Rivera (C's): "He fumado marihuana alguna vez, pero no he sido consumidor"
Yo te podría decir lo mismo, no considero haber probado la maria haber probado drogas duras o ser consumidor, que Dios me libre de ir con naranjito pero no es lo mismo.
Cierto es.

[mention]Escarlata[/mention] pero tú tienes teasers para ti sola? :wow: :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11854
Está claro que le gusta el azúcar,de hecho creo que se ha comido un sobrecito en publicidad.
Yo de otra cosa no,pero de amantes del azúcar sé.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11855
[mention]Alabama[/mention] solo sé que lo mejor del chaval no es la información, y eso que es una joyita de salseos
Ojalá [mention]superanita[/mention] se lo trisque hoy

11857
[mention]superanita[/mention] yo quiero saber quien en T5 protege a kiko hernandez y si lo de que estuvo enfermo fue cierto o no.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11858
Sunday escribió: 24 Abr 2019, 00:24 @superanita yo quiero saber quien en T5 protege a kiko hernandez y si lo de que estuvo enfermo fue cierto o no.
Cierto voy a decírselo a ver si estamos a tiempo

11859
Escarlata escribió: 24 Abr 2019, 00:29
Sunday escribió: 24 Abr 2019, 00:24 @superanita yo quiero saber quien en T5 protege a kiko hernandez y si lo de que estuvo enfermo fue cierto o no.
Cierto voy a decírselo a ver si estamos a tiempo
Y que me cuele de público para SV porfa.Y a mi madre.
Y Maritere,que nos hable de Maritere.
Y de las condiciones de la Pantoja
Y...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11860
Pregúntale si van a volver las Campos ahora que a Maritere se le ha acabado el contrato.

Esa relación tiene que cuajar, que no quede en una cita de una noche por el bien del Vox :lol: