Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

3163
[mention]LeFreak[/mention] Estuve 10 min poniéndome los vestidos verdes en la cara (y uno más amarillo de flecos que me quedaba como el ogt, menos mal, dónde voy yo con flecos). Del que no encuentro y el rústico me es difícil decir cuál me quedaba mejor.

Me compré en el carrefour uno totalmente ajeno a mis colores pero me gustó mucho el estampado, probé a combinarlo por si lo podía hacer mío, pero no, Al final lo voy a cambiar por la versión falda.
Imagen

Re: Nuestra paleta ¿fría o cálida?

3170
Sidonia escribió: 23 Abr 2019, 21:41 Si lo que más destaca de ti a simple vista son tus caderas, yo descartaría classic porque son muy equilibradas, a veces incluso "cuadradas", ligeramente redonditas las Soft Classic/Yin Classic y más geométricas y minimalistas las Dramatic. Descarto Dramatic porque aunque son altas, destacan especialmente por sus rasgos afilados (ej. Cher, Cate Blanchett).

Dudo entre Soft Dramatic/YinD (cuadra con tu estatura y tu cadera marcada) y Soft Natural/Yin Natural (cuadra con tus caderas y pecho, y tus rasgos faciales).

Qué te parece Demi Lovato, cuadra con tu descripción pero es más bajita (1,60m)

https://i.pinimg.com/736x/44/7e/a3/447e ... etypes.jpg
Sí, Demi Lovato podría servir de referencia, aunque la veo más robusta que yo y mayor contraste entre pelo oscuro y piel blanca, la veo menos femenina, pero por lo demás se asemeja bastante.

¿Qué significan los números de debajo del gráfico del Yin y el Yan?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3171
Sidonia escribió: 23 Abr 2019, 21:55 Doble posteo para añadir a Eva Mendes. Es Soft Dramatic/Yin D y antes de las cirugías tenía poco pecho (o al menos, mucho menos que ahora).
Acabo de verlo, en esa foto se la ve muy dulce, quién diría que tenía poco pecho con lo voluptuosa que es desde que yo la conozco (vamos, como actriz me refiero). Me gusta más que Demi, voy a mirar looks suyos aunque con el tema pecho no vamos a coincidir.

Edito para añadir fotos, ella con el pelo oscuro (debe ser su color natural) y otras con colores como el verde agua y el turquesa.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Sunrise el 23 Abr 2019, 23:42, editado 2 veces en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3172
nubecilla escribió: 23 Abr 2019, 23:26 A saber @LeFreak yo me identifico más con Deep porque los colores míticos de esa paleta me quedan bien y los peores son mis fatales también.
Yo creo que eres una Warm morena. Cómo Eva Mendes.

Los abanicos de la paleta de Warm Autumn en versión Corporate. Son los mismos colores ordenados de forma “masculina” usando con prioridad los más oscuros.

3174
Oki escribió: 23 Abr 2019, 15:10 Ya he dicho muchas veces que veo bastante diferencia entre las paletas de unas páginas web a otras, creo que ésta, que se ha puesto más veces, acierta bastante con el tono exacto:
https://30somethingurbangirl.com/are-yo ... ar-spring/
Hola Oki, muchas gracias por los looks, vaya currazo :)

A mi la paleta que más me gusta, porque la veo muy completa, es esta (tiene todas las paletas): https://elementalcolour.com.au/blog/bright-spring
Imagen

3175
LeFreak escribió: 23 Abr 2019, 18:02
Rquel escribió: 23 Abr 2019, 14:20
Rquel escribió: 23 Abr 2019, 14:17 El bañador tiene un corte bonito pero esos colores hacen daño a la vista
Yo se supone que soy BS, la verdad es que con esta paleta cuesta un poco ser elegante... ser llamativa lo tenemos más fácil jejeje
Es que Bright necesita contraste alto, con el monocolor no se consigue pero se puede usar mayoritariamente un neutro y conseguir el contraste con las prendas de menor tamaño o con el estampado.

La elegancia no es cuestión de colores si no de saberlos utilizar.
Gracias, hoy he seguido tu consejo y me veo bastante bien: pantalón negro, jersey crema y pendientes verde esmeralda (más mis gafas que son de metal morado jejeje)

A mi es que la mezcla de colores vivos me resulta demasiado y no voy cómoda...
Imagen

3176
Salvando mil distancias, creo que la actriz con la que me identifico en cuanto a rasgos faciales sería Catherine Zeta Jones. Sobretodo por la forma de la cara redonda y la zona ojos y cejas que es muy muy muy parecida. Además de la piel clara y pelo oscuro natural.
Imagen
Mis cejas son muy de mala de novela. Las de Sara Ramírez (la actriz que hacía de Callie Torres en Anatomía de Grey) también son casi iguales a las mías:
Imagen
Y cuerpo, pues no sé. El trasero y pecho son bastante evidentes en mí, cintura marcada. Tengo buenas patorras, vamos, que el culamen va en consonancia con los jamones :mrgreen:.

Si le cambiara los zapatos a estas fotos de Dita, podrían ser conjuntos que yo tengo parecidos en mi armario:
Imagen
Los vestidos que me quedan bien son los que son a la rodilla, entallados.
Imagen
Me quedan muy bien los vestidos sacados de la posguerra :hide1: Así como de rusa rancia :bag:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si lo que llevo son pantalones, pues más o menos así es mi estilo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin ir fregando el suelo con los bajos...

Y para trabajar suelo tirar de vaquero o chino estampado con sandalias en verano o zapatillas Converse en invierno:

Imagen

Imagen
Los bañadores y bikinis que uso son más o menos así:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Suelo llevar el pelo recogido y no me veo mal. Recogidos de este estilo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si lo llevo suelto, siempre es planchado:

Imagen

Imagen
Tema de joyas y complementos. Soy poco amiga de llevar muchas cosas, a diario llevo unos pendientes pequeñitos y un anillo.
Imagen

Imagen

Cuando uso reloj es parecido a este:

Imagen

Si llevo pulseras, son siempre en dorado, y más bien rígidas:

Imagen

Imagen

Imagen
Los zapatos que uso son también muy clásicos, aunque me gustan con tacón para cuando me arreglo más, no me gustan nada las suelas bastorras o los tacones cuadrados.
Imagen

Imagen

Imagen

En plan sport

Imagen

Imagen
Bolsos:
Soy de bolsazo gigante para el día a día. A ser posible, me gusta que sean algo ríguidos:

Imagen

Imagen

Y si quiero algo más pequeño, me gustan tipo sobre o el típico negro inspirado en Chanel.

Imagen

Imagen
Tema maquillaje:
Mis ojos son marrón con vetas más amarillentas, de este estilo:

Imagen

Y suelo delinearlos con lápiz berenjena, verde oliva, dorado o negro.

No suelo usar colorete porque ya de por sí tengo las mejillas con color, pero cuando lo uso, suelo tirar del Madly de NARS

Imagen

o del Exhibit A, también de NARS, aplicado sobre el bronceador

Imagen

Uso labiales de todos los colores. Aunque mis preferidos son los rojos. Cuando me maquillo los labios de tonos potentes, la cara la suelo llevar muy básica.

Imagen

También me quedan bien los nude, que son un poco como "quemados" o desgastados (perdón, pero no sé definirlo mejor :bag: ) como el Black Honey de Clinique:

Imagen

Y mis bases preferidas y que mejor casan con mi piel son de Guerlain. Mucho mejor que MAC, de NARS soy Santa Fe y también se me adapta muy bien el tono. Y después de todo el tochazo sobre mi estilo al vestir, colores que me van bien y tal en maquillaje, cómo me veo bien con el pelo, etc. Mi conclusión es que soy otoño, de las oscuras (DA), muy clásica (rancia incluso si queréis), con toques dramáticos y románticos. Creo que estoy dentro del rectángulo que he marcado:
Imagen
¿Cómo lo veis vosotras?

Sobretodo, cuando he ido buscando las imágenes de los vestidos que suelo usar y con los que me veo bien, he pensado que tengo mucho de dramático, pero no sé.

Perdón por el tochazo mensajil :flor:

3177
Creo que DITA es Romantic - Dramatic - Ingenue:
https://www.truth-is-beauty.com/9792-97 ... genue.html

Catherine es COOL WINTER, subtono frío.
Los ojos TOPAZ pueden estar en estaciones Bright:
https://www.12blueprints.com/clear-and- ... e-in-eyes/
https://www.12blueprints.com/jocelyn-is ... ht-winter/
https://www.12blueprints.com/jackie-and ... t-winters/
https://www.12blueprints.com/choosing-g ... skin-tone/