Re: Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1
3161[mention]nubecilla[/mention] para que luego digan que solo son divertidas las Primaveras
Tan amarilla eres..?nubecilla escribió: 23 Abr 2019, 23:05 Sí @LeFreak , justo, verde con amarillo es mi mejor verde (y mi único amarillo con los mostazas y ocres).
Al color del rústico lo llaman "aceite" y al otro de punto lo han llamado camello (¿?) . Cómo se lo pasan bautizando.
Pareces una Warm Autumn de libro .nubecilla escribió: 23 Abr 2019, 23:09 Pues rosa sé que no soy.
Un verde botella sí pero verde pino o parchís complicado. Pero no me quedan tan bien como los amarillosos o los kakis. También es verdad que me gustan poco, me siento un poco árbol. Para navidad sí me gustan.
Sí, Demi Lovato podría servir de referencia, aunque la veo más robusta que yo y mayor contraste entre pelo oscuro y piel blanca, la veo menos femenina, pero por lo demás se asemeja bastante.Sidonia escribió: 23 Abr 2019, 21:41 Si lo que más destaca de ti a simple vista son tus caderas, yo descartaría classic porque son muy equilibradas, a veces incluso "cuadradas", ligeramente redonditas las Soft Classic/Yin Classic y más geométricas y minimalistas las Dramatic. Descarto Dramatic porque aunque son altas, destacan especialmente por sus rasgos afilados (ej. Cher, Cate Blanchett).
Dudo entre Soft Dramatic/YinD (cuadra con tu estatura y tu cadera marcada) y Soft Natural/Yin Natural (cuadra con tus caderas y pecho, y tus rasgos faciales).
Qué te parece Demi Lovato, cuadra con tu descripción pero es más bajita (1,60m)
https://i.pinimg.com/736x/44/7e/a3/447e ... etypes.jpg
Acabo de verlo, en esa foto se la ve muy dulce, quién diría que tenía poco pecho con lo voluptuosa que es desde que yo la conozco (vamos, como actriz me refiero). Me gusta más que Demi, voy a mirar looks suyos aunque con el tema pecho no vamos a coincidir.Sidonia escribió: 23 Abr 2019, 21:55 Doble posteo para añadir a Eva Mendes. Es Soft Dramatic/Yin D y antes de las cirugías tenía poco pecho (o al menos, mucho menos que ahora).
Yo creo que eres una Warm morena. Cómo Eva Mendes.nubecilla escribió: 23 Abr 2019, 23:26 A saber @LeFreak yo me identifico más con Deep porque los colores míticos de esa paleta me quedan bien y los peores son mis fatales también.
Hola Oki, muchas gracias por los looks, vaya currazo :)Oki escribió: 23 Abr 2019, 15:10 Ya he dicho muchas veces que veo bastante diferencia entre las paletas de unas páginas web a otras, creo que ésta, que se ha puesto más veces, acierta bastante con el tono exacto:
https://30somethingurbangirl.com/are-yo ... ar-spring/
Gracias, hoy he seguido tu consejo y me veo bastante bien: pantalón negro, jersey crema y pendientes verde esmeralda (más mis gafas que son de metal morado jejeje)LeFreak escribió: 23 Abr 2019, 18:02Es que Bright necesita contraste alto, con el monocolor no se consigue pero se puede usar mayoritariamente un neutro y conseguir el contraste con las prendas de menor tamaño o con el estampado.
La elegancia no es cuestión de colores si no de saberlos utilizar.
Pero el Santa Fe he visto que es rosa!.Chim escribió: 24 Abr 2019, 13:50 A Dita la he puesto por el estilo en los vestidos, y a Catherine por la forma de la cara, ojos y cejas, no por color de paleta.
Yo creo que mis ojos son dark hazel si queréis nombre más específico o marrón claro para gente de a pie
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados