Re: Desapariciones
1722jo tengo un nudo en el estomago,y ella en las batidas viendo el dolor de los padres, no teno calificativos para ella.
No entiendo muy bien porque no se registro el coche
Descansa en paz pescaito
Descansa en paz pescaito
Una para todas y todas para los turcos
1723Yo cuando veia a los padres tan unidos, pensé a ver si fue la novia por celos.
Que horror, pobre niño.
Que horror, pobre niño.
1724La estoy viendo ahora por primera vez, es la chica negra/mulata entonces?? Llevan un rato poniendo imágenes y no me he dado cuenta hasta ahora que les he visto cogidos de la mano.
Bueno que yo veo mucho how to get away with murder pero mira, es que eso es ficción.Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 14:18 Se lo pudo callar porque pensaba en ella, en las posibles consecuencias y miró por ella, fue egoista y creyó que iba a poder ocultarlo.
Pudo ser ehh, está claro que todo son suposiciones y habrá que estar a la autopsia, pero vamos, que a mi si me preguntas si es posible que se callase 13 días te digo que si, y no porque fuera una psicópata, simplemente porque le entró miedo y miró por cubrirse las espaldas.
1725No lo tenía en el coche, lo trasladaba en el coche.aelita escribió: 11 Mar 2018, 14:19 jo tengo un nudo en el estomago,y ella en las batidas viendo el dolor de los padres, no teno calificativos para ella.
Descansa en paz pescaito
1727Es comprensible, yo también prefiero ir con pies de plomo antes de acusar a nadie.Denim escribió: 11 Mar 2018, 14:17 Hasta que no haya móvil de asesinato o lo que sea, no me gusta opinar. Soy así, lo siento si parece que hago de abogado del diablo.
Eso sí, entiendo que la gente comente la información que va saliendo y que en caliente se suelten burradas, aunque no las comparta.
1728Esperando a ver cuanto capacitismo va a aparecer en boca de periodistas, presentadores, gente de a pie... :coffe:
1729yo creo que sabían que era ella desde hace tiempo pero querían encontrar el cadáver antes de detenerla... e
1730yo también esperaría a saber más, si hay mas gente involucrada y las circunstancias... se me hace raro que ella sola haya podido ocultarlo tantos dias sin ayuda de alguien
que aunque sea un accidente es de ser mala gente y psicópata no decirlo y hacer pasar por una desaparición, si hasta ahi de acuerdo, no me entra en la cabeza. Pobre niño...
que aunque sea un accidente es de ser mala gente y psicópata no decirlo y hacer pasar por una desaparición, si hasta ahi de acuerdo, no me entra en la cabeza. Pobre niño...
1731Me parece bastante hipócrita venir ahora con la presunción de inocencia solo porque es mujer (porque se nota a leguas que es por eso) cuando nosotras llevamos meses habiendo condenando a los de la manada cuando tampoco han sido juzgados.
1733Qué trauma para el padre pensar que tu novia ha matado a tu hijo y ha estado fingiendo todo este tiempo.
1734En la Sexta un periodista que tiene casa por esa zona y conocía al niño dice que la relación de Ana con el nene era mala
1735Sí, están diciendo que llevaban siguiéndola de forma evidente desde hace 24 / 48hCaterinna escribió: 11 Mar 2018, 14:22 yo creo que sabían que era ella desde hace tiempo pero querían encontrar el cadáver antes de detenerla... e
1736Si lo dices por mi (espero que no), no lo digo por ser mujer, lo digo porque en estos casos normalmente son los progenitores los que tienen algo que ver. Y a parte, sea quien sea, hace 10 minutos que se sabe y se da por hecho algo que no sabemos del todo, sólo sabemos que ella está implicada.Parapiros escribió: 11 Mar 2018, 14:23 Me parece bastante hipócrita venir ahora con la presunción de inocencia solo porque es mujer (porque se nota a leguas que es por eso) cuando nosotras llevamos meses habiendo condenando a los de la manada cuando tampoco han sido juzgados.
1738Ahora están diciendo que Gabriel se llevaba mal con ella
Última edición por Alabama el 11 Mar 2018, 14:29, editado 1 vez en total.
1739Si, siempre que pasan estas cosas se echa mano de la salud mental, nos cuesta asumir que la gente cuerda haga cosas horribles.Denim escribió: 11 Mar 2018, 14:21 Esperando a ver cuanto capacitismo va a aparecer en boca de periodistas, presentadores, gente de a pie... :coffe:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1740Manuel Vilaseró ha dicho ahora mismo que la relación entre ella y él niño no era buena. Y que los investigadores empezaron a sospechar de ella por su actitud, que parecía sobreactuada sumado a l hallazgo de la camiseta.