Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
2421Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Yo no he entendido nada más que pussyyyyyyy (creo que dice eso). Si alguien me lo traduceHer escribió: 23 Abr 2019, 19:37 Por favor, los memes jajajajaja no puedo con la vida. Y la hija de p**a de Sophie me ha hecho reír muchísimo con el story xd
Esta foto me deprime muchísimo
Qué guay! A mi Sansa que también me vale
Por favor Varys es [mention]Sirenia[/mention] .Swarley escribió: 23 Abr 2019, 21:05 Los memes son lo mejor, si el final acaba siendo una mierda, por lo menos nos vamos a echar unas risas a costa de Twitter.
Compro antes la teoría de que Varys es un sireno, me mola más, es la misma fumada, pero está más currada.
Esos años con Cersei hicieron mella.Atenea88 escribió: 23 Abr 2019, 21:16 Si dice mas o menos eso Her, en esencia es eso tanto vino tanto vino...
Pero si son casi iguales y pensar que yo veo buenorro a Momoa
Yo siempre pensé que en ese momento se referia a Margaery o como se escribaDogma escribió: 24 Abr 2019, 00:07 Me ha salido Sansa !!!
Pues viendo el capítulo 5 X 01
Sale la bruja diciéndole a Cercei
que vendrá una mujer más joven y le quitará del trono ( Sansa o la dragona )
Es lo que pasa de hecho.Atenea88 escribió: 24 Abr 2019, 00:14Yo siempre pensé que en ese momento se referia a Margaery o como se escribaDogma escribió: 24 Abr 2019, 00:07 Me ha salido Sansa !!!
Pues viendo el capítulo 5 X 01
Sale la bruja diciéndole a Cercei
que vendrá una mujer más joven y le quitará del trono ( Sansa o la dragona )
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados