Re: SUPERMERCADOS LIDL
1801Gracias!! El otro día me fui de valiente y compré las 4 bolsas... Ya os contaré qué me han parecido!
Moderador: Lunnaris
Hola en el lidl he visto, solo la fresca que esta donde los yogures. Pero la seca yo la compro de maizena y esta en cualquier supermercado.Micaela escribió: 01 Abr 2019, 16:00 Hola!!
¿Sabéis si venden levadura de panadería? Quiero hacer pan de espelta, y en la receta que han puesto en el hilo de buenorrismo dicen que es de Mercadona, pero no compro allí.
Gracias!
son 5 sobres d maizena pero pone levadura de panadería no es la de reposteria.La compro en carrfour y para medio kilo de harina necesitas un sobre. Suele estar donde las de reposteria, gelatinas etc pero especifica que es de panadería.Micaela escribió: 08 Abr 2019, 16:21 La seca no es la normal de los bizcochos, verdad?
Es que el sábado fui y sólo vi esa, de la marca bellbake, pero la que es tipo Royal.
No se cual es la de panadero seca, así que tengo la harina pero no he hecho el pan.
Gracias por contestar @RosShow
Hola, me alegro que encontraras la levadura seca, para mi es más cómoda. Yo también le pongo una cucharada de aceite virgen extra y una cucharadita pequeña de miel. La miel hace que el pan se mantenga más tiempo tierno. A veces parte del agua la sustituyo por leche vegetal. Puedes ir jugando con la receta para cambiar el saborMicaela escribió: 10 Abr 2019, 10:48 Ayer por fin hice el pan de espelta. Lo hice con la harina integral de la línea Bio, agua templada, la cucharadita de sal y el sobre de levadura (al final compré Royal de panadería).
Está muy rico, pero no creció nada en las dos horas que lo tuve reposando y por eso me da la sensación de que se va a endurecer rápido.
Me recorreré los de mi zona a verIsik escribió: 23 Abr 2019, 14:59 @ThunderBell
En el Lidl al lado de mi casa hay ese gel de baño pero en la versión de coco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados