¿En el maletero de su coche? ¿10 días? ¿Qué raro no?
Bueno, ya puede descansar en paz y a ver si se sabe pronto qué ha pasado.
Re: Desapariciones
1663Yo pondría esas informaciones en cuarentena, sinceramente.Moebius escribió: 11 Mar 2018, 13:59 En el maletero del coche de ella??? Y no lo miraron hasta ahora?? Estoy en shock
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1666Exacto.Alabama escribió: 11 Mar 2018, 13:59 ¿En el maletero de su coche? ¿10 días? ¿Qué raro no?
Me parece increíble que no lo hayan visto hasta ahora,.. y que encontraran ella y el padre la prenda.
No quiero mal pensar pero es raro de cojones.
Igualmente, que lo hayan encontrado en su coche tampoco indica per se que lo haya matado ella. Pudieron haberlo colocado ahí.
1667Parece que lo tenía en otro sitio y ha sido al trasladarlo la muy desgraciadaAlabama escribió: 11 Mar 2018, 13:59 ¿En el maletero de su coche? ¿10 días? ¿Qué raro no?
1668Joder, qué noticia tan triste.
Lo del maletero de la novia del padre es verdad?Porque de ser así, además de ser una hija de ****, menudas pocas luces.
Lo del maletero de la novia del padre es verdad?Porque de ser así, además de ser una hija de ****, menudas pocas luces.
1669Pero qué horror!!!! Cómo puede ser eso? Joder qué pena, pobrecico, què terrible de verdad. Que descanse en paz y que se le haga justicia; que se esclarezca todo lo que ha pasado.
1674Seguramente no lo ha tenido ahí todo el tiempo, querría deshacerse del cuerpo ahora y la han pillado. Que hija de p***
1675Si esto es así además de asesina es muy muy tonta ¿no? O sea tienes al niño en donde sea que no lo encuentran y te pones a trasladarlo en TU coche cuando estás bajo sospecha?
1676Si, eso dicen que lo estaban llevando en el coche... Joder no me lo puedo creer
1677A lo mejor al saber que le estaban registrando las propiedades, ha entrado en pánico y lo ha querido apartar (si es que lo tenía en una casa).Alabama escribió: 11 Mar 2018, 14:04 Si esto es así además de asesina es muy muy tonta ¿no? O sea tienes al niño en donde sea que no lo encuentran y te pones a trasladarlo en TU coche cuando estás bajo sospecha?
1679Que sangre fría la muy asquerosa, todos estos días abrazando, besando al padre, búsqueda, etc,etc y había matado al pobre niño.
1680La tenían bien vigilada, entonces. El asunto de la camisa les tuvo que dar la pista definitiva. Vamos, que se ha inculpado ella sola.