Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

11801
Wicca escribió: 23 Abr 2019, 12:06 A mi me caen mal los dos pero a Paula siempre le he visto muy superficial, y odio esa característica en una persona, a Busta lo veo más normal y con la bailarina está siendo discreto el postureo amoril es propio de la otra.
Me pasa lo mismo con Paula, no me gusta esa gente tan "vacia".
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11802
safara escribió: 23 Abr 2019, 12:13
Bing escribió: 23 Abr 2019, 12:04 Que ha pasado con Terelu y su espantada de Sálvame? alguien sabe? llevo una semana de desconexión total y ando perdido.
Creo que le iban a poner imágenes del tartazo a su hermana y ella no las quería ver.
Qué tartazo? No sé si quiero saber de qué va semejante drama.

11803
Pitiu escribió: 23 Abr 2019, 13:02
safara escribió: 23 Abr 2019, 12:13
Bing escribió: 23 Abr 2019, 12:04 Que ha pasado con Terelu y su espantada de Sálvame? alguien sabe? llevo una semana de desconexión total y ando perdido.
Creo que le iban a poner imágenes del tartazo a su hermana y ella no las quería ver.
Qué tartazo? No sé si quiero saber de qué va semejante drama.
Del tartazo que le pegó Payasín a Carmen en el Sálvame Okupa, que por lo visto le hizo un daño tremendo porque le dio justo donde tenía las cicatrices de la operación o algo así.

11804
Es que eso no es un tartazo, es una h*stia con una tarta en medio.

A mi dan un “tartazo” así y te digo yo (voz de Dakota) que le devuelvo la h*stia con creces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11806
Bing escribió: 23 Abr 2019, 10:24 Los aficionados del F.C. Málaga no soportan a M.T. porque no trabaja para el equipo y al parecer es bastante fácil verlo de fiesta en cualquier garito de moda de la ciudad trasnochando y tomando agua bendita, todo así muy sano.
Yo creo que es más bien por esto por lo que ella está siempre en Málaga, para evitar unos cuernos públicos que le rompan el chiringuito que tiene montado. Esta mujer vive de su imagen y de ig, como actriz no tiene proyectos hace tiempo (de su talento mejor ni hablo). Su relación es lo único que tiene interés mediático ahora mismo, una infidelidad supondría una humillación demasiado grande para ella.
Imagen

11807
Marezha escribió: 23 Abr 2019, 13:32
Bing escribió: 23 Abr 2019, 10:24 Los aficionados del F.C. Málaga no soportan a M.T. porque no trabaja para el equipo y al parecer es bastante fácil verlo de fiesta en cualquier garito de moda de la ciudad trasnochando y tomando agua bendita, todo así muy sano.
Yo creo que es más bien por esto por lo que ella está siempre en Málaga, para evitar unos cuernos públicos que le rompan el chiringuito que tiene montado. Esta mujer vive de su imagen y de ig, como actriz no tiene proyectos hace tiempo (de su talento mejor ni hablo). Su relación es lo único que tiene interés mediático ahora mismo, una infidelidad supondría una humillación demasiado grande para ella.
Con Bustamante que tiene, la custodia compartida?

11810
Lo del tartazo lo tengo que investigar.

Al final contaste quién es la jefa de tu alumna? Mandadme un privado o algo :popcorn: .

11811
Alabama escribió: 23 Abr 2019, 09:58
Shirley escribió: 22 Abr 2019, 22:40 A mi me caen mal tanto Paula cómo Busta, así que me la pela a quien le vaya peor.
A mí también, pero ella aún un poco más :jiji:
Tal cual xD

[mention]superanita[/mention] :popcorn:

11812
[mention]superanita[/mention] yo quiero saber de la movida de las Rociiiiiiitos. Gracias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11814
Shirley escribió: 23 Abr 2019, 13:23 Es que eso no es un tartazo, es una h*stia con una tarta en medio.

A mi dan un “tartazo” así y te digo yo (voz de Dakota) que le devuelvo la h*stia con creces.
Yo le doy tal h*stia que está tres días recogiendo dientes, que imbécil

[mention]superanita[/mention] rociiiiitos!!!

11815
Bueno, en el último año ha estrenado la serie Los Nuestros, la película Ola de crímenes y sale en Velvet también, creo. No es que sea yo su fan, pero trabajo va teniendo.
PPP Wikiforer@
Imagen

11818
¿Ya llegó a su fin la historia de la aupair alumna de nuestra forera?-

A ver si me ha pillado de vacaciones.....

11819
Madison escribió: 23 Abr 2019, 14:47
Bueno, en el último año ha estrenado la serie Los Nuestros, la película Ola de crímenes y sale en Velvet también, creo. No es que sea yo su fan, pero trabajo va teniendo.
En Velvet ya no sale, de las dos temporadas que hizo Movistar solo sale en la primera y en un par de capítulos. Es verdad que tiene trabajos como actriz, pero su mayor fuente de ingresos viene de las publis.

11820
Micaela escribió: 23 Abr 2019, 14:53 ¿Ya llegó a su fin la historia de la aupair alumna de nuestra forera?-

A ver si me ha pillado de vacaciones.....
Creo recordar que el desenlace era en Julio.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.