Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuestra paleta ¿fría o cálida?

3124
respecto al vestido [mention]LeFreak[/mention] no es que sea muy buena identificando el estilo de las prendas a simple vista, pero ese era el ejemplo que viene en todos los sitios de ethereal ID style (vamos, el típico vestido de diosa griega), por eso se me hizo tan fácil

si vuestro estilo es natural y os van los colores suaves + los tonos tierra (blancos rotos, caquis, marrones rojizos, tejidos de lino...) las tiendas están repletas (sobre todo Mango y HyM) de ese tipo de ropa, y también hay vestidos de florecitas midis de estilo francés, también hay un montón de ropa (sobre todo partes de arriba) blanca y con bordados, y en bershka y HyM he visto cosas neón

3125
noah95 escribió: 23 Abr 2019, 12:07 respecto al vestido LeFreak no es que sea muy buena identificando el estilo de las prendas a simple vista, pero ese era el ejemplo que viene en todos los sitios de ethereal ID style (vamos, el típico vestido de diosa griega), por eso se me hizo tan fácil

si vuestro estilo es natural y os van los colores suaves + los tonos tierra (blancos rotos, caquis, marrones rojizos, tejidos de lino...) las tiendas están repletas (sobre todo Mango y HyM) de ese tipo de ropa, y también hay vestidos de florecitas midis de estilo francés, también hay un montón de ropa (sobre todo partes de arriba) blanca y con bordados, y en bershka y HyM he visto cosas neón
Pues los marrones sí me los veo bien pero con moderación y animados con algo vivo, es decir si me pongo un mono beige arena necesitaré complementos en rojo anaranjado por ejemplo, o metálico dorado etc. No llego al neón pero necesito caña.

3126
LeFreak escribió: 23 Abr 2019, 12:16
noah95 escribió: 23 Abr 2019, 12:07 respecto al vestido LeFreak no es que sea muy buena identificando el estilo de las prendas a simple vista, pero ese era el ejemplo que viene en todos los sitios de ethereal ID style (vamos, el típico vestido de diosa griega), por eso se me hizo tan fácil

Pues los marrones sí me los veo bien pero con moderación y animados con algo vivo, es decir si me pongo un mono beige arena necesitaré complementos en rojo anaranjado por ejemplo, o metálico dorado etc. No llego al neón pero necesito caña.

Creo que era en HyM donde vi algun top y falda larga en un marrón rojizo (creo que es el conjunto que anuncian en la línea concisius o algo así) me parecieron bastante bonitos puestos en el maniquí, eso sí, no me acerqué a comprobar la calidad de la tela

3127
noah95 escribió: 23 Abr 2019, 12:20

Creo que era en HyM donde vi algun top y falda larga en un marrón rojizo (creo que es el conjunto que anuncian en la línea concisius o algo así) me parecieron bastante bonitos puestos en el maniquí, eso sí, no me acerqué a comprobar la calidad de la tela
Pue ses comentó por otro lado que están bastante bien pero es que los colores son tan desvaídos para mi...

3128
LeFreak escribió: 23 Abr 2019, 12:21
noah95 escribió: 23 Abr 2019, 12:20

Pue ses comentó por otro lado que están bastante bien pero es que los colores son tan desvaídos para mi...
Qué faena... Lo cierto es que la mayoría de la ropa de esta tenporada es super soft (como clara, deslavada...) rebuscando encontré cosas de mi paleta, pero todas rojas, no encontré ningún verde de mi paleta, rosas, azules...

Pero bueno, ya cambiarán, además quiero comprar solo lo que necesite, así que me viene bien

Además, al ser casi todos blancos, pasteles y caquis me ha sido super fácil identificar la ropa bright desde lejos, ha habido tiendas que he visto en 10 minutos :lol:

3129
noah95 escribió: 23 Abr 2019, 12:31
Qué faena... Lo cierto es que la mayoría de la ropa de esta tenporada es super soft (como clara, deslavada...) rebuscando encontré cosas de mi paleta, pero todas rojas, no encontré ningún verde de mi paleta, rosas, azules...

Pero bueno, ya cambiarán, además quiero comprar solo lo que necesite, así que me viene bien

Además, al ser casi todos blancos, pasteles y caquis me ha sido super fácil identificar la ropa bright desde lejos, ha habido tiendas que he visto en 10 minutos :lol:
:lol:

Bueno algo se encuentra como este bañador de mango outlet
Spoiler
Imagen

3135
Yo también veo mucha ropa para las soft este año, también veo más rápido las tiendas, a golpe de vista veo lo que me va o lo que no, entro y salgo como un rayo.

Al leeros me ha dado que pensar, creéis que la elegancia está asociada a unos colores en concreto, los colores brillantes no pueden ser elegantes?
Está claro que la ropa hace mucho, pero en el caso de la elegancia en concreto, hace más la persona que lo que lleva puesto o fifty-fifty?

En el caso de los ID creo que por defecto asocio más elegancia con classic, pero no debería de ser así, no?

[mention]Oki[/mention] Gracias guapa, lo miro a ver.

Te leo en revisión, toda mi vida he evitado el color rojo, es más me habré comprado dos prendas y mira que he comprado trapos y a raíz de encontrar este foro y en concreto este hilo se ha convertido en uno de mis colores favoritos, antes me acongojaba llevarlo y me hacía sentir muy llamativa al igual que a ti y ahora me da seguridad, lo que son las cosas.

A propósito de rojos, de qué estación diríais qué es este vestido?

Imagen
Última edición por Cuquina el 23 Abr 2019, 17:59, editado 2 veces en total.

3136
Yo no creo que la elegancia vaya ligada a determinados colores, pero sí que es verdad que desde siempre se nos ha metido a base de repetir que lo elegante es el negro, el beige, etc. Tonos muy sobrios y como serios.

Eso es como el debate de que alguien con bastante pecho no puede ser elegante. Pues habrá de todo, como en botica, digo yo...

De hecho, es curioso, que alguna prenda, según quien se la ponga, puede quedar elegante y a la moda o chonarda perdida.

3137
[mention]Chim[/mention] Por eso lo preguntaba, porque es cierto que hay estereotipos y muchas veces no es así.

Yo tengo una amiga que todo lo que pone lo luce como si fuera alta costura y tengo otra que le pasa todo lo contrario a la pobre, bueno digo pobre y no es cierto, yo la veo que parece una tronista pero ella está encantada de dar esa imagen.

Lo del pecho es cierto, siempre lo he escuchado y hay chinas planas que de elegantes tienen poco y al revés, chicas con mucho pecho muy finas y elegantes.

3138
El vestido lo veo invierno, creo :mellao: Es como muy vivo :book:

[mention]Cuquina[/mention] es que yo estoy en el saco de las de busto generoso, y no creo que vista poco elegante, lo único es que tengo que tener mucho cuidado con qué prendas me pongo, porque si no lo miro, sí que puede parecer que me dedique a promocionar sujetadores o se me ve demasiado escote y parece que vaya a ofrecer todo lo que tengo.

Pero es como Christina Hendriks o Sofía Vergara, si se pusieran sujetadores de su talla y vestidos también, de la suya, pues irían mucho mejor. Es que a veces se les ven unas tetas más grandes que sus cabezas, y muchas veces es por escoger mal la ropa.

3139
[mention]Chim[/mention] A mí me parece que puede resultar más complicado llevar según qué cosas, aunque estar plana también puede conllevar otros problemas, pero no creo que sea requisito para ser más o menos elegante el tamaño del pecho.

A mí también me lo parecía pero no estoy segura, no creo que yo sea invierno, sin embargo los rojos de esta estación creo que son los que mejor me quedan, tendré que hacer pruebas a ver con otros rojos y con estos para comparar.

3140
El problema de tener el pecho grande muchas veces está en la distribución del mismo. Según esté te puede añadir kilos sin que se tenga tanto (lo digo por experiencia propia).

Creo que para evitar caer en el vulgarismo se debe intentar disimular en los cortes o escogiendo un escote que no lo aumente visualmente.

Christina Hendricks y Sofía Vergara creo que tienen un estilo bombshell y por eso lo potencian tanto. Nos hemos acostumbrado a verlas y no me parece mal que lo potencien pero creo que estarían más favorecidas con otro tipo de escote.
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”