Me pasa lo mismo con Paula, no me gusta esa gente tan "vacia".Wicca escribió: 23 Abr 2019, 12:06 A mi me caen mal los dos pero a Paula siempre le he visto muy superficial, y odio esa característica en una persona, a Busta lo veo más normal y con la bailarina está siendo discreto el postureo amoril es propio de la otra.
Re: Vox Pópuli II
11803Del tartazo que le pegó Payasín a Carmen en el Sálvame Okupa, que por lo visto le hizo un daño tremendo porque le dio justo donde tenía las cicatrices de la operación o algo así.
11804Es que eso no es un tartazo, es una h*stia con una tarta en medio.
A mi dan un “tartazo” así y te digo yo (voz de Dakota) que le devuelvo la h*stia con creces.
A mi dan un “tartazo” así y te digo yo (voz de Dakota) que le devuelvo la h*stia con creces.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11806Yo creo que es más bien por esto por lo que ella está siempre en Málaga, para evitar unos cuernos públicos que le rompan el chiringuito que tiene montado. Esta mujer vive de su imagen y de ig, como actriz no tiene proyectos hace tiempo (de su talento mejor ni hablo). Su relación es lo único que tiene interés mediático ahora mismo, una infidelidad supondría una humillación demasiado grande para ella.Bing escribió: 23 Abr 2019, 10:24 Los aficionados del F.C. Málaga no soportan a M.T. porque no trabaja para el equipo y al parecer es bastante fácil verlo de fiesta en cualquier garito de moda de la ciudad trasnochando y tomando agua bendita, todo así muy sano.
11807Con Bustamante que tiene, la custodia compartida?Marezha escribió: 23 Abr 2019, 13:32Yo creo que es más bien por esto por lo que ella está siempre en Málaga, para evitar unos cuernos públicos que le rompan el chiringuito que tiene montado. Esta mujer vive de su imagen y de ig, como actriz no tiene proyectos hace tiempo (de su talento mejor ni hablo). Su relación es lo único que tiene interés mediático ahora mismo, una infidelidad supondría una humillación demasiado grande para ella.Bing escribió: 23 Abr 2019, 10:24 Los aficionados del F.C. Málaga no soportan a M.T. porque no trabaja para el equipo y al parecer es bastante fácil verlo de fiesta en cualquier garito de moda de la ciudad trasnochando y tomando agua bendita, todo así muy sano.
11808.
Última edición por superanita el 24 Abr 2019, 17:58, editado 1 vez en total.
11810Lo del tartazo lo tengo que investigar.
Al final contaste quién es la jefa de tu alumna? Mandadme un privado o algo .
Al final contaste quién es la jefa de tu alumna? Mandadme un privado o algo .
11812[mention]superanita[/mention] yo quiero saber de la movida de las Rociiiiiiitos. Gracias.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11814Yo le doy tal h*stia que está tres días recogiendo dientes, que imbécilShirley escribió: 23 Abr 2019, 13:23 Es que eso no es un tartazo, es una h*stia con una tarta en medio.
[mention]superanita[/mention] rociiiiitos!!!
11815Bueno, en el último año ha estrenado la serie Los Nuestros, la película Ola de crímenes y sale en Velvet también, creo. No es que sea yo su fan, pero trabajo va teniendo.Marezha escribió: 23 Abr 2019, 13:32Yo creo que es más bien por esto por lo que ella está siempre en Málaga, para evitar unos cuernos públicos que le rompan el chiringuito que tiene montado. Esta mujer vive de su imagen y de ig, como actriz no tiene proyectos hace tiempo (de su talento mejor ni hablo). Su relación es lo único que tiene interés mediático ahora mismo, una infidelidad supondría una humillación demasiado grande para ella.Bing escribió: 23 Abr 2019, 10:24 Los aficionados del F.C. Málaga no soportan a M.T. porque no trabaja para el equipo y al parecer es bastante fácil verlo de fiesta en cualquier garito de moda de la ciudad trasnochando y tomando agua bendita, todo así muy sano.
PPP Wikiforer@
11818¿Ya llegó a su fin la historia de la aupair alumna de nuestra forera?-
A ver si me ha pillado de vacaciones.....
11819En Velvet ya no sale, de las dos temporadas que hizo Movistar solo sale en la primera y en un par de capítulos. Es verdad que tiene trabajos como actriz, pero su mayor fuente de ingresos viene de las publis.Madison escribió: 23 Abr 2019, 14:47Bueno, en el último año ha estrenado la serie Los Nuestros, la película Ola de crímenes y sale en Velvet también, creo. No es que sea yo su fan, pero trabajo va teniendo.Marezha escribió: 23 Abr 2019, 13:32Yo creo que es más bien por esto por lo que ella está siempre en Málaga, para evitar unos cuernos públicos que le rompan el chiringuito que tiene montado. Esta mujer vive de su imagen y de ig, como actriz no tiene proyectos hace tiempo (de su talento mejor ni hablo). Su relación es lo único que tiene interés mediático ahora mismo, una infidelidad supondría una humillación demasiado grande para ella.Bing escribió: 23 Abr 2019, 10:24 Los aficionados del F.C. Málaga no soportan a M.T. porque no trabaja para el equipo y al parecer es bastante fácil verlo de fiesta en cualquier garito de moda de la ciudad trasnochando y tomando agua bendita, todo así muy sano.
11820Creo recordar que el desenlace era en Julio.Micaela escribió: 23 Abr 2019, 14:53 ¿Ya llegó a su fin la historia de la aupair alumna de nuestra forera?-
Cada vez que me ves, cruzo la pared.