Re: Desapariciones
1645Joder... Pobre
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
1646Yo acabo de leer que es la novia del padre y que el cadáver estaba en el maletero de su coche.
1650Y no lo han mirado hasta ahora?? me parece todo muy raro, a ver que se va sabiendo del caso.
DEP, pobrecito mío, espero que se fuera rápido y sin saber que pasaba
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1651Jo-der.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1652Pobre pescadito, que pena más grande joer. Doble sufrir para el padre si resulta que es verdad lo de su pareja. Te asesinan a tú hijo y encima es tú pareja, eso ya te tiene que acabar de rematar. Que hp
1653Yo también he leído eso aunque había rumores también que estaban buscando en un apartamento de Vicar que al parecer era de la novia del padre también... pobrecito madre mía, DEP.
1655Pero a ver, no descartemos que la mujer no lo haya hecho sola... Sería muy raro.
1657Que penita, lo acabo de leer. Que descanse en paz, que mundo más injusto y cuanto monstruo suelto.
Al menos la familia podrá descansar
Al menos la familia podrá descansar
1658Se me ha parado el corazón y me tiembla el cuerpo . Qué rabia , qué Impotencia , qué asco. Pobre criatura.
1660En el maletero del coche de ella??? Y no lo miraron hasta ahora?? Estoy en shock