Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3422
[mention]LadyFreckles[/mention] Te voy a decir una cosa, de menudo personaje te libraste.
Menudo caradura, si estaba tan chungo que te lo hubiese dicho antes de la boda y os ahorrais el evento.
Madre mía y encima te tuviste que ir tú con la niña a casa de tus padres y él viviendo como un rey.
Me llevan los demonios con ese tipo de elementos.
Mucho ánimo¡¡
[mention]clariluu[/mention] Que bien hiciste en coger puerta y marcharte con tus padres. Te lo digo de verdad y de corazón porque muchas veces había leído cosas que no me gustaban.
Menudo personaje de mierdad.

3425
Ánimo [mention]LadyFreckles[/mention]
Es normal. Los primeros aniversarios tristes o que traen recuerdos siempre son los más duros.
Intenta pensar que solo es una fecha pero la vida sigue. Pero vamos aún así, permítete estar jodida, eres humana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3426
yo os voy a contar mi doble ruptura con mi ex para que os riais un rato, porque es para reírse

La primera vez me dejo por teléfono y porque le llame yo y le dije “mira si me quieres dejar me dejas pero deja de tratarme como el culo” y me dejo, me dejo. Luego me mando un mail para recuperarme.

Volvimos, después de hablar en persona porque yo le dije que que mierda de te mando un mail para que vuelvas conmigo. Yo ahí tendría que haber sospechado que eso no iba a durar, pero yo que sé, era idiota o algo

La segunda vez que me dejo que fue dos meses más tarde, fue un día que se vino a mi casa a cenar que yo me había pasado la tarde cocinando, repitió, se tomo el postre y cuando termino me dijo “tenemos que hablar” y yo le dije. “No, recoges, friegas la cocina y luego ya hablamos de lo que tú quieras” porque lo vi súper claro y me fui al sofá mientras él fregaba. Encima me dejas y me dejas el fregadero también, una leche. y cuando termino me dejo. En mi casa le llamamos el zampabollos yo es que no sé cómo pudo cenar tanto, yo tendría él estómago encogido

Y oye es lo mejor que me ha pasado en la vida. Por supuesto sus padres me retiraron el saludo y sus amigos también. Pero de encontrármelos en la calle yo saludar y que se de no media vuelta en mi cara para no contestarme

3429
Pues ni idea [mention]-Olimpia-[/mention] , yo no sé qué fue lo que les contó el. Su versión supongo.

En realidad me dejo porque se lió con otra, pero eso lo supe más tarde. Tenemos una amiga en común él y yo y el intento contarle su versión y a mi amiga no le pareció que fuera la verdadera. Pero no sé qué versión es porque ella no me lo contó y yo no insistí en saberlo. Me da igual. Lo que se quisiera inventar en el momento 🤷🏻‍♀️

3431
[mention]Nive[/mention] me encanta que le dijeras que primero fregara, alomejor la familia y amigos te negaron el saludo por eso. Es broma, yo creo que si te negaron el saludo es porque él les hablo mal de ti para no quedar él como el malo de la relación.
A mi me ha pasado de pelearme con una amiga (era mi amiga hasta que se lió con el chico con el que empece a salir, pero de esto ya hace bastantes años... y el chico el peor porque estaba con las dos a la vez) y sus amigas retirarme el saludo y tiempo después enterarme que mi supuesta amiga se había inventado cosas para caerle mal a sus amigas y quedar ella como la buena (claro sus amigas no iban a venir hacia mi a preguntarme oye que ha pasado, se le creen a ella fielmente).

3432
-Olimpia- escribió: 23 Abr 2019, 17:46 Pues yo les hubiese parado por la calle para dejar las cosas claras, vamos, ni que tu les debieses algo. Aunque lo mismo no te saludaban por verguenza, yo que sé.
Uy pues yo no, anda que iba a ir yo rogando que me escuchen, tanta paz lleven como descanso dejen. Que me quieren retirar el saludo? Pues hasta luego.

La verdad es que en eso mi caso es diferente, la madre de mi ex me escribió para decirme que sentía mucho lo que había pasado, que no estaba de acuerdo con las formas de su hijo y que esperaba que todo me fuera bien, que si algún día necesitaba algo que no dudara en llamarla. Más mona ella :wub:

3433
Lunnaris escribió: 23 Abr 2019, 18:38 Uy pues yo no, anda que iba a ir yo rogando que me escuchen, tanta paz lleven como descanso dejen. Que me quieren retirar el saludo? Pues hasta luego.
A ver lo que quiero decir es que si tenemos buena relación de repente me cruzo con una persona por la calle, exsuegra o lo que sea y me vuelve la cara desde luego que le diría "perdona, ¿te debo algo?", vamos, que no tengo que esconderme yo de nada.

Con lo que has contado de la madre de tu ex me ha recordado a mi primer novio, años después me seguía encontrando con sus padres y eran un encanto los dos, como debe ser, vaya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3434
[mention]Nive[/mention] me ha encantado lo de mandarle fregar, la p**a ama :alabanza:

Os cuento lo del siguiente tío después del primero que conté. Creo que va a ser más tocho.
Nos conocemos en un bar, empezamos a quedar y al principio todo muy bonico, de hecho, demasiado, en todo pensaba igual que yo, si yo decía algo él perdía el culo, vamos, demasiado perfecto todo (llamadme imbécil por no sospechar jaja), a los dos meses tenemos vacaciones un mes después y yo le propongo ir a algún sitio cerca a hacer algo de turismo (con tan poco tiempo viéndonos no se me ocurre a mí decirle de ir a la Conchinchina) y fue él el que me dijo de ir a Estambul, yo flipando pero toda feliz le dije que sí y organizamos todo el viaje. Al poco de tener que ir, con absolutamente todo preparado, de la noche a la mañana me dice que mejor dejar de vernos, yo en ese momento en shock, sobre todo porque fue el mismo día (un año después) y en el mismo sitio con el que lo dejé con el ex de la historia anterior (no fue a posta porque él no lo sabía, ironías de la vida) y porque no entendía nada. Cancelamos todo el viaje, perdiendo dinero a cuenta de los billetes, y pasado el tema del viaje, quiere quedar conmigo y volvemos a vernos (volvedme a llamar g*lipo**as :meparto: aunque yo ya precavida y mosca ), al poco le llaman para irse a trabajar a Barcelona unos meses y quedamos en que voy yo a verle allí (idea suya), organizo todo y ocurre que mientras él está fuera prácticamente ni hablamos, solo un hola qué tal de vez en cuando sin más, estoy a punto de cancelar el viaje una semana antes (al límite de poder hacerlo gratis) porque ya no le veía sentido a ir cuando me manda un mensaje "ya queda poco para que vengas y lo estoy deseando muchísimo" yo :shock: pero me dije "bueno, voy a ir a ver que pasa cuando nos veamos, al menos veo Barcelona". Pues fui y el primer día muy bien, pero luego fatal, ahí descubrí que era mentira que le gustara viajar y ver cosas, los meses que llevaba en Barcelona había ido de casa al curro y al bar de la esquina y no había visto nada de la ciudad, en ese momento me alegré de no haber ido a Estambul con él (y sospeché que me lo había propuesto por hacer el paripé y me dijo eso justo antes y luego quiso volver a verme sólo para librarse del viaje), le llevaba a rastras y él todo el tiempo quejándose de todo y amargado y me amargó a mí el viaje. Me volví y aunque no hablamos nada en claro, para mía la cosa ya estaba moribunda y pasé del tema, pero cuando tiempo después volvió me propuso quedar, como soy g*lipo**as quedé a ver que coño quería, y el tío todo efusivo y feliz al verme, yo ya no sabía por donde le venía el aire al hombre, quedamos algunas veces más y unos días estaba efusivo y contento y hablador y otros días me decía literalmente hola y adiós y estaba callado y taciturno todo el tiempo, yo ya empecé a pensar que tenía algún tipo de problema psicológico porque no lo veía normal, una vez llegué a su casa después de días sin dar señales y me encontré la casa hecha mierda, él hecho mierda (como en las pelis cuando van a casa de alguien deprimido y se encuentran todo manga por hombro), yo le preguntaba si le pasaba algo pero él no cooperaba y hasta se enfadaba, a parte de empezar a mostrarse como era realmente, exactamente todo lo contrario al principio y todo lo contrario a mí (resultó ser más facha que Franco y menudas perlas soltaba), al final le dije que él por su lado y yo por el mío. No me afectó mucho porque realmente no llegué a estar enamorada ni a quererle, ni le llego a considerar un ex, sólo "somebody that I used to know", pero que no entendí nada ni sé que coño le pasaba, pues sí.

Mi tercera historia mejor ni la cuento, esa sí que me dejó tocada del todo y aún no he superado la situación completamente. Así que ahora mismo estoy en plan "paso y mejor sola para los restos", leo historias, como ahora la de Shirley :D: y solo pienso que a mí jamás me va a pasar nada bueno y que lo mismo hasta soy yo (como mínimo por poco exigente y gilipichis).

Edito para decir que me releo y me da hasta vergüenza porque me siento tonta.
Última edición por Brianna el 23 Abr 2019, 18:46, editado 1 vez en total.

3435
-Olimpia- escribió: 23 Abr 2019, 18:42
Lunnaris escribió: 23 Abr 2019, 18:38 Uy pues yo no, anda que iba a ir yo rogando que me escuchen, tanta paz lleven como descanso dejen. Que me quieren retirar el saludo? Pues hasta luego.
A ver lo que quiero decir es que si tenemos buena relación de repente me cruzo con una persona por la calle, exsuegra o lo que sea y me vuelve la cara desde luego que le diría "perdona, ¿te debo algo?", vamos, que no tengo que esconderme yo de nada.

Con lo que has contado de la madre de tu ex me ha recordado a mi primer novio, años después me seguía encontrando con sus padres y eran un encanto los dos, como debe ser, vaya.
Sí, sí, he entendido a lo que te refieres pero eso no me va, la verdad, si ellos a pesar de tener buena relación han decidido retirarme la palabra pues allá ellos, no es que me esconda, es que entonces la que ya no quiere saber nada de ellos soy yo, porque un hola y adiós por educación no cuesta nada.

Sí, eso es como debería ser pero la verdad es que no suele ser lo común.

3440
[mention]Brianna[/mention] yo creo que después de una ruptura de las malas es normal tener ese tipo de pensamientos. No pasa nada, necesitas tiempo, para cuidarte, para quererte y para curarte. Y las cosas bonitas vendrán, porque vendrán con el tiempo. Cuando hablo de cosas bonitas no hablo solo de parejas que parece que es lo que toca y mira no tiene por qué. No te sientas mal ni boba por pensar así, acepta que es normal que un proceso como este se tengan de vez en cuando pensamientos de ese tipo. Lo importante es no tenerlos de continuo y no convertirlo en un mantra porque no es real. Pero vamos pasar una ruptura jodida y solo tener pensamientos tipo mr wonderful no es lo habitual.

Lo que quiero decir es que de vez en cuando tienes derecho a verlo todo negro y no eres boba por eso, no te crucifiques. Que siempre tendemos a castigarnos a nosotros mismos con el fracaso (o al menos a mi me pasa mucho) y es lo más normal del mundo. Y ya verás como poco a poco lo verás todo desde una perspectiva más bonita.

Mi madre con el zampabollos me decía “hija algún día le darás las gracias” y tenía razón la mujer aunque a mi en aquel momento me pareciera imposible :kiss: