Pues que tiene pelo pobre, no tiene mucho misterio la frase.
De todas formas la peluca es de hace cuatro días, del viaje a NY, porque ayer cuando fisgué su IG en la octava foto o así ya salía con su pelo corto normal.
Re: LA REALIDAD
3142Debería cambiarse la foto de perfil, no parece ella.
Y ya de paso, el DNI, el carnet de conducir...
Y ya de paso, el DNI, el carnet de conducir...
3144De vez en cuando me salen en instagram directos de Tamara la que canta bien y da un poco de susto también....
3148Las pestañas de Poyeya parecen dos sombrillas de paja que echaron a volar en Bora Bora y acabaron en su cara.
3149Me acabo de meter a su IG y bueno, no sé... En general he salido un poco asustada de ahí No sólo por las operaciones, eh? Esos collages tipo paint o que tenga 4 críos me ha hecho sentir muy vieja.... Es chonivieji total, yo no la recordaba asíladiwen escribió: 22 Abr 2019, 10:47 De vez en cuando me salen en instagram directos de Tamara la que canta bien y da un poco de susto también....
3153Claro que ha habido operaciones. Tenía un buen par de tetas y se operó para quitárselas y quedarse totalmente plana. Y la nariz también se la operó.abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2019, 08:06 Lo peor, es que quizás no haya habido operación per se, retoques estéticos por aquí, filtros por allá...
Creo que cuando dice que no se ha operado, se refiere a después de esas operaciones.
Además, que recuerdo verla en un programa de TV tipo Qué tiempo tan feliz, explicando por qué se había hecho esas operaciones (como si tuviera que justificarse). Decía que cuando eres famosa, sales en la tele y te hacen fotos, te ves desde muchos ángulos y ella había cosas que no le gustaban y empezaban a crearle complejo. En concreto, la nariz y el pecho.
Después de eso ya no sé si se habrá hecho más operaciones o serán retoques, botox, etc, pero no ha dejado de tunearse. Parece otra.
3155Nórdica de Extremadura suena a bobada de cría de 7 años.historiadora escribió: 23 Abr 2019, 11:44 Pero Soraya no decía cuando salió en OT que ella quería ser nórdica?
3156Todo esto me ha recordado al tweet que voy a poner ahora. Sé que es una salida de tiesto enorme, pero por otra parte me hace muchísima gracia, lo siento :
3158Alabama escribió: 22 Abr 2019, 00:31 En esta da bastante más cosica
http://instagram.com/p/Bwh5XG_H4b3/
Tiene la misma cara que Ashley Judd en su época chunga adicta al quirófano. Caras deformadas, raras, con vida propia, yuyuyuyuyu yuyuuuuuu
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3159Ostras, qué cambio...a mí Soraya siempre me ha parecido muy guapa, más que Edurne. Que no hay que comparar, pero lo digo porque la otra era la guapa oficial de la edición y para mí era al revés. Antes de que ambas se hiciesen retoques, claro. Luego una se los hizo con buen gusto y la otra no tanto.
3160Es lo que os decía, entra al trapo a saco.
Debe pasar el día contestando, eliminando y bloqueando gente de rrss, no me imagino esa pesadilla.
Debe pasar el día contestando, eliminando y bloqueando gente de rrss, no me imagino esa pesadilla.