Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12981
kerkyra escribió: 23 Abr 2019, 10:53 A mi los lápices de kiko me daban alergia. Tenía un montón y los tuve que tirar todos. No se si habrán cambiado la fórmula.
Ostras, qué faena.

Yo tengo tres (dos marrones, uno más cobre y otro marrón oscuro, y un lila) y súper bien. Eso sí, en la línea de agua no los uso así que ni idea. También tengo uno de rituals que me dio una amiga y me sorprendió muchísimo, súper suave y pigmentado.

Yo tengo que arreglarme una uña, por hablar de las maravillas de la semi :lol: . Pero ha sido culpa mía. He pegado demasiado el esmalte a la piel y se ha empezado a levantar por ahí, por el resto están todas perfectas, puntas incluídas.

12982
Candy Girl escribió: 19 Abr 2019, 11:51
Mareas escribió: 19 Abr 2019, 10:12
Clhoe626 escribió: 18 Abr 2019, 23:42 Vengo a decir que menuda decepción tengo con los esmaltes de essie .... menos mal que se pueden devolver porque tengo otros dos sin probar y viendo lo mal que me ha salido el que probé el otro día ... los otros los voy a descambiar, esque no noto nada distinto a los de kiko..
Yo tengo dos y apenas los uso, ni 24horas me duran. Mejor me salen esmaltes más baratos, cómo los de Wet n Wild.
Probad los de Beter!!
Gracias, te haré caso¡

12983
Yo dos veces me han hecho la semi permanente dos veces en manos y fatal. La uña acaba saturada de tanto producto encima y por eso cuándo se "destapa" está hecha un asco, esa es mi teoria.
Conozco a gente con buena calidad de uñas que se pusieron gel y al quitar el gel la uña estaba fatal.

12984
Las mías ahora mismo están blandurrias, no voy a mentir. Pero las llevo siempre muy cortas y me crece muchísimo así que están decentes. La verdad es que entiendo que haya gente a la que le preocupe (sobre todo si se buscan uñas naturales largas), pero en mi caso prefiero llevar las uñas pintadas y estropear (un poco) las uñas a llevarlas desnudas y, en mi caso, hechas un asco. Porque con la semi se me ponen un poco blanditas, pero no se rompen ni se rompen a capas, es como que lo que pierdo de un lado lo gano de otro.

Igualmente me vendría bien un descanso de dos semanas o tres. Pero es que yo les doy mucho tute y nunca consigo dejarlas descansar :bag:

12985
Mareas escribió: 23 Abr 2019, 12:12 Yo dos veces me han hecho la semi permanente dos veces en manos y fatal. La uña acaba saturada de tanto producto encima y por eso cuándo se "destapa" está hecha un asco, esa es mi teoria.
Conozco a gente con buena calidad de uñas que se pusieron gel y al quitar el gel la uña estaba fatal.

Yo las de gel nunca me las he puesto.

La semipermanente hay que dejar descansar las uñas al aire una temporada, manos y pies.

Cambiando de tema, como me gusta la mascarilla de Apivita facial anti arrugas de uva y la de lavanda anti polución.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12987
Desde que me enteré que el exfoliante intensivo de oliva (mi favoritooo durante años) tenia partículas de plástico dejé de usar radicalmente Apivita.
La mejor mascarilla de esa firma es la de higo chumbo.

12988
Mareas escribió: 23 Abr 2019, 12:12 Yo dos veces me han hecho la semi permanente dos veces en manos y fatal. La uña acaba saturada de tanto producto encima y por eso cuándo se "destapa" está hecha un asco, esa es mi teoria.
Yo llevo uñas acrílicas y es cierto que se quedan mal. Es normal: para poder pegar el gel o el acrílico a tus uñas, tienen que limar tu uña y poner un liquido secante (que reseca las uñas, es su función). Esto es necesario, porque si no lo haces, a los pocos días, se ahueca el gel/acrílico y te puedes quitar la uña postiza entera. Así que es cierto que estropea las uñas. Pero no la raíz. A mí las uñas me crecen super rápido (en tres semanas tengo que ir a hacerme la manicura de nuevo porque me da vergüenza) y me crecen sanas. Lo que pasa es que vuelves a ir, y otra vez te las liman y otra vez las estropean. Evidentemente, cuando te quitas el gel, si es que te lo has puesto solo para un evento, pues hasta que no cambias la uña completa, ésta no vuelve a estar bien. Y serán un par de meses, tranquilamente.

Lo que quiero decir es que esto es como cuando te pones extensiones de pestañas. Mientras las llevas son preciosas, cuando dejas de ponerte rellenos, se caen las postizas y las tuyas por el peso que soportan, y se debilitan, y tardas unas semanas en volver a tener tus pestañas bien.

En el caso de las uñas postizas, tu uña va a crecer siempre (lo de las pestañas me da más reparo, porque a fin de cuentas, hay pelos que no vuelven a salir), asi que a mí me da igual tener la uña débil por los limados, mientras me vea las manos bonitas. Tengo unas uñas quebradizas de por sí y no hay aceite, vitamina ni endurecedor que me arregle eso. Y la verdad es que sabiendo que la uña no se daña de raíz, prefiero seguir haciéndome la manicura de acrílico. Yo ya he tirado la toalla de intentar llevar mis uñas bonitas de forma natural. Se me rompen todo el tiempo, y se me abren en capas, así que para mí la manicura permanente con acrílico ha sido la salvación de mis manos.

En cuanto a los descansos, es verdad que se recomienda descansar, sobre todo para airear la uña, por temas de hongos. Pero mi madre llevó uñas de porcelana durante más de 25 años sin descansos, y jamás tuvo ni un problema en las manos por ello. Yo las he llevado largas temporadas y tampoco he tenido nunca ningun problema. Creo que es algo que depende mucho de la higiene del lugar donde te las hagan. A fin de cuentas, una uña está creciendo contínuamente, así que el relleno te lo hacen siempre sobre la parte nueva de la uña, y la vieja la recortan. No es como un tinte de pelo, que cuando te vuelves a tintar, o a decolorar, para quitar las raíces machacas el cabello tintado previamente porque aplicas el nuevo tinte encima. En las uñas se rellena lo que crece, sin macerar el trozo de uña que ya estaba hecho.

12991
Alguna ha tenido acné cosmético? :book:

Se que eso de que maquillarse obstruye la piel y la estropea es un cuento de abuelas, más si llevas una buena rutina (que es mi caso). Pero también se que el acné cosmético existe. A una compañera de curro se lo diagnosticó el derma, dejó de maquillarse la zona (ósea, ojos y labios se los podía pintar, piel obviamente no), y mano de santo, se le fue el acné.

Tengo un brote tremendo en el lado derecho y no se si podría ser esto, es que no hay manera, se va uno y aparece otro. Iré al derma en dos semanas si sigue así, pero quería saber cómo de fiable es éste diagnóstico y si a alguna le ha pasado...

12992
A mí alguna base me sacó granitos, no sé si era acné o una reacción, pero al dejar de usarla se me fueron. Eran concretamente las bases de Maybelline, con otras no me pasó [mention]hunkydory[/mention]
Imagen

12993
hunkydory escribió: 23 Abr 2019, 13:32 Alguna ha tenido acné cosmético? :book:

Se que eso de que maquillarse obstruye la piel y la estropea es un cuento de abuelas, más si llevas una buena rutina (que es mi caso). Pero también se que el acné cosmético existe. A una compañera de curro se lo diagnosticó el derma, dejó de maquillarse la zona (ósea, ojos y labios se los podía pintar, piel obviamente no), y mano de santo, se le fue el acné.

Tengo un brote tremendo en el lado derecho y no se si podría ser esto, es que no hay manera, se va uno y aparece otro. Iré al derma en dos semanas si sigue así, pero quería saber cómo de fiable es éste diagnóstico y si a alguna le ha pasado...
A mi me pasa con alguna que otra base y también con alguna crema. Me salen siempre en la barbilla ,más en un lado que otro y es dejar de usarla y ya no me salen.....
Imagen

12994
Gracias chicas!
No son granitos, es acné del heavy. Cuando os da "reacción" una base los granos son por toda la cara?Es que yo los tengo todos súper focalizados en un moflete y muy pegados. Lo único nuevo que tengo es la base y corrector de Too Faced, pero esto me ha salido mucho después de empezar a usarlos.

Acabaré pidiendo cita con el derma, pero es que ahora le veo difícil solución. Ácidos ahora me dan yuyu porque en nada tenemos solazo, píldora paso...no se, estoy súper desanimada :hurted:

12995
[mention]hunkydory[/mention] no te agobies antes de tiempo, espera a ver qué te dice el dermatólogo, a lo mejor hay otras soluciones en las que no estás pensando :hug:

12996
Hoy he ido a mirar un gimnasio (tengo que poner freno a estos muslos) y no sé qué hacer porque es el único al que puedo ir caminando pero uno de los monitores (son 2) me ha caído fatal, en 5 min que he hablado con él.

Y no me ha parecido muy profesional, no me ha preguntado qué quería conseguir y cuando le intentaba explicar por qué estaba allí me decía lo buenas que eran sus clases sin relacionarlo con lo que yo le estaba contando.

Luego me ha prejuzgado un montón. Me ha dicho que cuándo era la última vez que había hecho ejercicio y le he dicho que hace mucho, que ahora sólo hacía senderismo. Y me ha dicho que eso no es hacer ejercicio, que él también lo pensaba hasta que se metió en un gimnasio. A ver, g*lipo**as, que te estoy diciendo lo que hago AHORA no que nunca haya hecho pesas.

Y luego se puso a venderme una mierda de boxing falso, a explicármelo como si no supiera nada del tema (y resulta que sí sé y no me gustan esas clases porque no quiero coger vicios malos, boxeo que me enseñe un boxeador).

Para despedirnos, como me había caído mal le he dado la mano sin ganas y me ha dicho "dame la mano con más firmeza" :angry: :fyou:
Imagen

12997
[mention]nubecilla[/mention] a mi ese gym por lo que cuentas no me atrae demasiado....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12999
Gracias [mention]Wagtail[/mention] lo tendré en cuenta. Cuando vaya a probar y sepa que materiales tienen te cuento.

En casa ni me lo planteo y antes hacía una rutina en el bosque trabajando sólo con mi peso que en aquel entonces era suficiente pero ahora se me queda cortísima para lo que necesito.
Imagen

13000
[mention]nubecilla[/mention] a ese no vayas que te vas a amargar.

Si quieres te paso el teléfono de mi ex, que ahora se dedica a querer entrenar a mis amigos :D:

Yo tengo tres mascarillas de apivita: la rosa exfoliante suave, la azul hidratante y la dorada reafirmante.

Me encantan todas y no me dan nada de reacción con la rosácea, pero ahora me habeis dejado acojonada con lo de las partículas de plástico.
Imagen