Re: Vox Pópuli II
11784+100000, me alegro por Busta y su chica.Yo también me he dado cuenta en las fotos que el esta mas pendiente de que salir por su lado bueno y pasando de ella.Nooeeliiaa escribió: 22 Abr 2019, 21:06+1000Candy Girl escribió: 22 Abr 2019, 20:55 Ojalá le vaya bien.
Y esto ya es con maldad, pero ojalá MT le ponga cuernos públicos y notorios a la otra.
La relación de P.E y M.T me parece que está descompensadísima. Ella hace muchos esfuerzos, viaja a donde él todas las semanas... yo a ella sí la veo pillada, pero él solo quiere estar con la famosilla de turno, por no hablar de que es vago hasta para ser futbolista.
+1000000000000000, lo que si he notado que cuando estaba con Busta pasaba de los comentarios de haters, ahora esta a la defensiva cada dos por tres dedicándoles publicaciones etc .Ha cambiado de actitud , no me cae bien lo sabe [mention]Nooeeliiaa[/mention]Marezha escribió: 22 Abr 2019, 21:36 Yo a ella más que enamorada la veo obsesionada con dar la imagen de que lo está. Salir en las revistas con titulares sobre lo felices que se les ve, publicar fotos en ig con frases moñas, y todo ese postureo, es lo único que le importa.
Última edición por Clementine24 el 22 Abr 2019, 22:45, editado 1 vez en total.
11785Nocillamente, la Sra Nocilla
A mi me caen mal tanto Paula cómo Busta, así que me la pela a quien le vaya peor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11786Me estoy perdiendo o es que no me acuerdo. ¿Se supone que los Bustapaula terminaron por una infidelidad?
11787Desde que estuvo él en lo del baile que fue hace un año, pero lo han estado negando...Pitiu escribió: 22 Abr 2019, 21:04 Pero el bogavante con ésta lleva un huevo de pato, no?
Me apunto a los premios!!!!
De la ruptura bustopaula mi opinión es que no se soportaban desde hacía bastantes años, a veces se notaba mucho Pero de infidelidad creo que no ha salido nada.
11788En el difunto se decía/se comentaba que tenían broncas debido a que al bogavante le iba la fiessshta y la vida.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
11789Ah vale, gracias. Es que no me acordaba de la historia, y no entendía que os pusierais del lado de Busta, pero vamos, que será por afinidad personal.
11790Y también otra cosa por lo cual no creo que vaya es la diferencia de edad, ella tiene 40 y???? Y él no creo que pase de 30, ella siempre ha dicho que no quería más hijos y él entonces? Es más joven...esas cosas suelen pasar factura.
11791Pues hicimos una vez, no estaría mal hacer otros.crema_astringente escribió: 22 Abr 2019, 20:06 Pregunta, sé que se dan premios en el foro, pero ¿en este tema se dan premios? Tipo:
-El mejor (peor) Instagram. Candidatos: Marisa Martín-Blázquez/ La novia de Matamoros/ La de supermodelo.
-El mejor (peor) modelo de alfombra roja.
-El prenda santa del año
-La frase del año (de famoso)
-El comentario del año
-...
A mí también, pero ella aún un poco másShirley escribió: 22 Abr 2019, 22:40 A mi me caen mal tanto Paula cómo Busta, así que me la pela a quien le vaya peor.
11792Bueno lo de que MT juega en el Malaga es más bien entre comillas, tiene contrato allí pero el césped lo pisa poco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11793Los aficionados del F.C. Málaga no soportan a M.T. porque no trabaja para el equipo y al parecer es bastante fácil verlo de fiesta en cualquier garito de moda de la ciudad trasnochando y tomando agua bendita, todo así muy sano.
11795Pues igual no quiere tener hijos, o no por el momento y le da lo mismo, se llevan 8 años y medio, no es tanto.safara escribió: 23 Abr 2019, 08:07 Y también otra cosa por lo cual no creo que vaya es la diferencia de edad, ella tiene 40 y???? Y él no creo que pase de 30, ella siempre ha dicho que no quería más hijos y él entonces? Es más joven...esas cosas suelen pasar factura.
A mi no me cae bien ninguno, Bustamante me pone mala con su campechanía XD
11796Que ha pasado con Terelu y su espantada de Sálvame? alguien sabe? llevo una semana de desconexión total y ando perdido.
11797A mi me caen mal los dos pero a Paula siempre le he visto muy superficial, y odio esa característica en una persona, a Busta lo veo más normal y con la bailarina está siendo discreto el postureo amoril es propio de la otra.
11798Creo que le iban a poner imágenes del tartazo a su hermana y ella no las quería ver.Bing escribió: 23 Abr 2019, 12:04 Que ha pasado con Terelu y su espantada de Sálvame? alguien sabe? llevo una semana de desconexión total y ando perdido.
11799Gracias.
Desde luego que los dramas que tienen las Campos en su vida ya quisiera tenerlos yo...
11800Como Pablo Motos, que las dos hijas son de su mujer con su anterior marido y el no tiene hijos propios.cerocero escribió: 23 Abr 2019, 11:58Pues igual no quiere tener hijos, o no por el momento y le da lo mismo, se llevan 8 años y medio, no es tanto.safara escribió: 23 Abr 2019, 08:07 Y también otra cosa por lo cual no creo que vaya es la diferencia de edad, ella tiene 40 y???? Y él no creo que pase de 30, ella siempre ha dicho que no quería más hijos y él entonces? Es más joven...esas cosas suelen pasar factura.