Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2221
Yo hoy me he levantado con nauseas, con Cariban y todo. Voy a llorar.

Y estoy de mala leche porque no me vale mi ropa pero la de premamá me queda grande. Voy con vestidos y las medias super bajas para q no me apriete la tripa. (sí, tengo tripa con 9 semanas). Y a veces no me apetece llevar vestido, pero mis pantalones no me cierran ni con goma. Tengo unos premamá que son los q m pongo pero se me caen un poco. Vamos que estoy de mala leche hoy

2222
Bur, mucho ánimo, las primeras semanas son las peores. Entre que te encuentras fatal y que aún no se nota nada, pero tu te notas todo hinchado y no te cabe nada... es un rollo. Además emocionalmente también es muy complicado, cada día es una montaña rusa, para mi es lo más difícil de todo. Así que ánimo y paciencia, pasará y en unas semanas con un poco de suerte estarás mucho mejor. Venga que, ahora es lo más complicado de todo. Las semanas 9-11 son durillas porque la hormona está a tope.

2224
Se que es muy desagradable, pero fuérzate a comer cada 2h. Unos palitos, un poquito de fruta, unas tortitas de arroz, lo que puedas. Cambia muchísimo el tener algo, lo que sea, en el estómago, a tenerlo vacío. Es contra intuitivo porque comer con ganas de vomitar es muy desagradable y cuesta, pero es lo que va mejor.

Y poco a poco, la vuelta de las vacaciones no ayuda para nada tampoco. A mi me está costando un montón arrancar, me apetece cero trabajar.

2225
Mil gracias a todas chicas, hoy estoy mucho mejor. Me he hecho la infusión de jengibre (bueno me la han hecho que yo lo de entrar a la cocina lo llevo fatal) y he notado diferencia. Luego me iré a por la droga

[mention]Bur[/mention] mucho ánimo, yo en la oficina tengo un problema porque no puedo ir en vaqueros y no me ha salido la tripa pero después de comer me hincho mogollón y me aprieta todo que el tejido de traje cede lo justo . Hay días que estoy en la oficina hasta las 20-21 o incluso 22 y me muero con los de traje. Me he pasado a los pantalones que yo llamo de pijama. Los que tienen cuerda, para mi ha sido la leche el cambio porque con las medias me pasaba igual.

2226
Uy si como un montón! La nauseas no me quitan el hambre, al contrario, como noto que con el estómago vacío me mareo estoy continuamente comiendo. Ya he cogido 3 kg, pero yo parto de un peso muy bajo así que no me preocupa, ojalá me quedase con alguno!

Me apunto lo de los pantalones de "pijama", tengo uno pero igual me cojo un par más para ir tirando hasta que haga bueno. Es que lo de los vestidos está bien pero las medias también se clavan.

2227
[mention]Bur[/mention] en el segundo embarazo la tripa sale mucho antes, pero una barbaridad, yo me veía tripa ya de 6 semanas, y sigue creciendo más rápido (espero que pare en algún momento, porque estoy de 20 semanas y parece que estoy ya en el tercer trimestre). Por si te sirve, yo iba con leggins y vestidos por encima, a modo de camisola, porque con la ropa premamá me veía ridícula también tan pronto, además de que, como dices, me quedaba grande.
Y también estoy cogiendo más kilos... Espero que se vayan con la lactancia.
Gloglo me comentó que en el segundo embarazo los síntomas son más fuertes, así que es normal que te veas peor que con D. Sólo te puedo decir que paciencia, ya va quedando menos para pasar el primer trimestre y, aunque estarás más cansada que en el primer embarazo, al menos te encontrarás mejor.

2228
Gracias!

Sí, yo desde el principio voy con goma en el pantalón porque todos mis pantalones son bajos y se me clavaban al sentarme. Ahora estoy de 9+4 y tengo tripa directamente, vamos que me han preguntado si estoy embarazada varias personas. Ya sabes que yo soy muy delgada, así que a nada que me hayas visto de normal, detectas el cambio. Si no me conoces piensas que me he pasado con las torrijas.

Y lo de los síntomas pues sí. No sabía yo que con el segundo eran más intensos, desde luego en mi caso se cumple.

Pues espero yo también que el crecimiento de la tripa frene porque ya con D tenía un barrigón impresionante, me voy a tener que poner una carretilla sino.

2229
[mention]Bur[/mention] corazón te mando ánimos desde aquí tb! Una repetidora q ya está de 34 semanas y suscribo lo de q se nota antes! En general diría que el según o embarazo es tannn diferente...
Te iba a recomendar las medias de maternidad de caledonia, para mi el verdadero descubrimiento este embarazo! Aunq igual te pasa como con los pantalones...
Se me terminó el cariban el domingo por la mañana y no he vuelto a comprar... Me siento "rara" pero de momento aguanto!
Besos a todas!

2230
Muchas gracias!

madre mía, hasta la 34 con el Cariban, que horror.

Yo me estoy planteando aumentar la dosis, solo me tomo una por la noche, pero creo que me debería tomar alguna más. Lo que pasa es que yo trabajo sobre todo por las tardes y si me da sueño muero. Espero poder dejarlo en la 14 o así, se hará lo que se pueda.

Voy a mirar lo de las medias de calzedonia, gracias1

2236
Yo compré leggins (o mallas) y medias en Kiabi y adoro! Que diría Antonia De'llAte. También tengo unas mallas de HyM comodísimas y no me costaron 40 euros, sobre 40 están los vaqueros no? No se diferenciar mallas de leggins :mellao:
[mention]Nive[/mention] que pobre! Menos mal que tienes el gine ya!