Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Rew: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

2361
whatshername escribió: 23 Abr 2019, 08:15 Respecto a lo de que los Targaryen no se queman, en la serie no todos los Targaryen funcionan así. Solamente Daenerys.
Jon se quema la mano un dia de las primeras temporadas que entra un muerto o algo así a donde el muro. se me había olvidado qie para mi el esquema lógico de los siguientes capis es
3- batalla
4- fin de batalla, llorar a los muertos, reorganización
5- batalla contra Cersei
6- desenlace lacrimógeno con Sansa en el trono de hierro
Compro el segundo spoiler aunque no sé si el 6 acabará así, aunque por donde nos están llevando al personaje no te digo yo que no, pero no sé si es su interés (a mi parecer no). Yo creo (o más bien quiero) Jon en el trono y su yanohermana Reina en el Norte. .
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

2362
Yo creo Que algo se inventarán. Nos enseñaran la motivacion del rey de la noche, nos explicaran algo... y justificaran que decidan tirar hacia el sur. Yo es que creo que el NK no va a aparecer todavia, y a lo mejor es eso lo que les mosquea y al ver que van perdiendo, repliegan filas. Yo si veo posible que pierdan, que ademas da emoción porque pone el desenlace complicado. Es que, han dicho por activa y por pasiva que el trono es secundario, que la batalla real es contra los muertos... no pueden ventilarselo a media temporada. Yo creo que bajaran debilitados, Cersei se negará a ceder, se la cargarán y ahi en desembarco vendrá la batalla final. Sobre el trono yo sigo con la esperanza de que no haya, aunque ya dudo, pero con Dany veo dos vias, o la de mad queen, que sinceramente, la veo muy precipitada y mas con el acto heroico de la temporada anterior, o que, por surrealista que parezca ahora, sea ella la que renuncie al trono... y a lo mejor la profecia de la casa de los heternos iba por ahi, no que muera, sino que renuncia por su familia (que ya digo que esta mas sola que la una y lo sabe). De reina absoluta no queda fijo, demasiado enfasis al trono, ahora la cancion de jenny...
Imagen

2364
Ego escribió: 23 Abr 2019, 01:15 Dejo la historia de la canción de los créditos. Por si os llama la atención algo: :hide1:
In the books

In the A Song of Ice and Fire novels, Jenny of Oldstones was a poor woman who won the heart of Prince Duncan Targaryen and married him against the wishes of his father, King Aegon V Targaryen, due to the fact that he was already betrothed to the daughter of Lord Lyonel Baratheon. Aegon attempted to have the marriage undone, but Duncan refused to leave Jenny and gave up his right to the throne.

Lyonel was so enraged at the offense, however, of the Targaryens breaking the promised marriage betrothal, that the Stormlands rose up in a brief but bloody rebellion, culminating in an epic Trial by combat between Lord Lyonel and his old friend Ser Duncan the Tall, now Aegon V's Lord Commander of the Kingsguard.

She was the inspiration for many songs, which famously remember her "with flowers in her hair". Jenny was a very popular romantic figure in later songs for many a young maiden (like Sansa Stark): Jenny, the commoner girl for whom the heir to the Iron Throne gave up his inheritance out of love.

When Prince Duncan met her, Jenny was a mysterious girl who lived half-wild in the ruins of Oldstones, which had once been the ruling castle for a dynasty of the First Men who were wiped out thousands of years before in the Andal Invasion. She claimed that she descended from those ancient kings of the First Men - though people from the surrounding villages mocked that she had no way of knowing that even if it was true. Jenny did not claim to be descended from the Children of the Forest, but a woods witch with whom she was friends with did make this claim about herself. This friend made a prophecy in which she claimed that The Prince That Was Promised would be born of the line of Prince Aerys II Targaryen and Rhaella Targaryen, which caused King Jaehaerys II Targaryen to arrange the marriage between his children.

Jenny was eventually accepted at court, even called "Lady Jenny" out of respect, and was beloved of the smallfolk throughout the realm. Prince Duncan later died in the great fire known as the Tragedy at Summerhall, but it is unrecorded exactly what happened to Jenny, or whether she survived or not.
Yo si me lo explicáis os lo agradezco :roll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2366
Visto el 08x02
ABBC3_SPOILER_SHOW
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2367
Sobre el trono y los herederos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Jonerys y Sansa
ABBC3_SPOILER_SHOW

2369
Ann_Bradbury escribió: 23 Abr 2019, 10:42 Sobre el trono y los herederos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Jonerys y Sansa
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si eso pasa, lo segundo, Dany esta sentenciada a muerte.
Imagen

2370
Visto 8x02
ABBC3_SPOILER_SHOW

2371
Las criptas Me da a mí que tenéis razón y que de ahí no se levanta nadie (yo lo quiero, sería digno de ver), pero sí que tienen que jugar un papel fundamental en todo esto, si no no las nombrarían tanto. Quizás hay algún tipo de entrada/salida secreta y es por ahí por donde tienen la oportunidad de escapar todos cagando leches (me decanto por esta opción) o, por el contrario, es por donde entran los muertos y la lían parda metiéndose en Invernalia. Y en cuanto al final, tiene pinta que la batalla definitiva será en Desembarco, tanto con vivos con muertos. Ahí se lía parda y sálvese quien pueda.

Y ni idea de si habrá trono o no, yo llevo pensando un tiempo que no, que el "reino" acaba como antes de la conquista de Aegon, cada uno por su lado y sin un rey/reina como tal.

2372
Chanel_lover escribió: 23 Abr 2019, 11:41 Visto 8x02
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo también pensé en el símil con Harry Potter, pero por lo que él mismo dijo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo que los capis van a ser como dice [mention]whatshername[/mention] , no puedo creerme que
ABBC3_SPOILER_SHOW
No me creo que acabe la serie, de verdad os lo digo. Tengo muchísimas ganas de ver el 3 capitulo por mucho que vaya a llorar con las muertes, tengo un hype que me muero :popcorn:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2375
Sip, de acuerdo con lo que estais diciendo en cuanto a los capítulos. Yo creo que pasará así.

En cuanto a las criptas Totalmente, tanto nombrarlas... mal asunto. Y igual las dos cosas no son excluyentes, se les cuelan por ahi pero luego las usan para huir... a saber. Pero ahí hay follon fijísimo.

Y la clave yo creo que sera que el NK no va a aparecer. Va a ser como si los distrayera mientras avanza, Y seguramente Bran dirá, nos tenemos que ir de aquí. Invernalia va a quedar bastante jodida seguro, si no no se justificaria que todos los personajes tuvieran que ir para el sur, y para localizar el final y no dispersar mas tramas, debería ser así. Señoras que se spoileaban con frikidoctor antes de que se lo prohibieran. NO ABRIR SI NO SE QUIEREN POSIBLES SPOILERS GORDOS
Sigo mosca con lo de la compañia dorada. Segun él, eran los primeros en llegar y les debilitaban, con lo que al llegar los muertos arrasaban con todo... pero en el trailer del siguiente se ve que los muertos ya están aqui... vosotras creeis que eso va a pasar?

Y otra cosa, alguien recuerda la lista de los que estaban en el juicio de Tyrion? Vaya, los que se supone que sobreviven. Yo me fio al 100% de frikidoctor pero no se como van a desarrollar lo de tyrion... porque ahora mismo no veo como encajaran una traición.
Imagen

2379
Berenice escribió: 23 Abr 2019, 13:06 Cripta
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y si Hacen que el NK vaya pa allá atrayéndole con Bran y ahí va Jaime y le da el estacazo (de esta teoría no me bajáis a mí :D: ) con ayuda Arya que hemos visto que corría por allí y tal.

Ahora bien, cómo evacúan al resto de gente pues ya ni idea. :lol: