Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

11784
Nooeeliiaa escribió: 22 Abr 2019, 21:06
Candy Girl escribió: 22 Abr 2019, 20:55 Ojalá le vaya bien.

Y esto ya es con maldad, pero ojalá MT le ponga cuernos públicos y notorios a la otra.
+1000

La relación de P.E y M.T me parece que está descompensadísima. Ella hace muchos esfuerzos, viaja a donde él todas las semanas... yo a ella sí la veo pillada, pero él solo quiere estar con la famosilla de turno, por no hablar de que es vago hasta para ser futbolista.
+100000, me alegro por Busta y su chica.Yo también me he dado cuenta en las fotos que el esta mas pendiente de que salir por su lado bueno y pasando de ella.
Marezha escribió: 22 Abr 2019, 21:36 Yo a ella más que enamorada la veo obsesionada con dar la imagen de que lo está. Salir en las revistas con titulares sobre lo felices que se les ve, publicar fotos en ig con frases moñas, y todo ese postureo, es lo único que le importa.
+1000000000000000, lo que si he notado que cuando estaba con Busta pasaba de los comentarios de haters, ahora esta a la defensiva cada dos por tres dedicándoles publicaciones etc .Ha cambiado de actitud , no me cae bien lo sabe [mention]Nooeeliiaa[/mention] :lol:
Última edición por Clementine24 el 22 Abr 2019, 22:45, editado 1 vez en total.

11785
Cora63 escribió: 22 Abr 2019, 22:24
Shirley escribió: 22 Abr 2019, 19:50 No puedo evitar verla y acordarme de Millán Salcedo :jiji:
No eres la única, quién leches la maquilla?
Nocillamente, la Sra Nocilla

A mi me caen mal tanto Paula cómo Busta, así que me la pela a quien le vaya peor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11787
Pitiu escribió: 22 Abr 2019, 21:04 Pero el bogavante con ésta lleva un huevo de pato, no?

Me apunto a los premios!!!!
Desde que estuvo él en lo del baile que fue hace un año, pero lo han estado negando...

De la ruptura bustopaula mi opinión es que no se soportaban desde hacía bastantes años, a veces se notaba mucho :looll: Pero de infidelidad creo que no ha salido nada.

11788
En el difunto se decía/se comentaba que tenían broncas debido a que al bogavante le iba la fiessshta y la vida.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

11789
Ah vale, gracias. Es que no me acordaba de la historia, y no entendía que os pusierais del lado de Busta, pero vamos, que será por afinidad personal.

11790
Y también otra cosa por lo cual no creo que vaya es la diferencia de edad, ella tiene 40 y???? Y él no creo que pase de 30, ella siempre ha dicho que no quería más hijos y él entonces? Es más joven...esas cosas suelen pasar factura.

11791
crema_astringente escribió: 22 Abr 2019, 20:06 Pregunta, sé que se dan premios en el foro, pero ¿en este tema se dan premios? Tipo:
-El mejor (peor) Instagram. Candidatos: Marisa Martín-Blázquez/ La novia de Matamoros/ La de supermodelo.
-El mejor (peor) modelo de alfombra roja.
-El prenda santa del año
-La frase del año (de famoso)
-El comentario del año
-...
Pues hicimos una vez, no estaría mal hacer otros.

Shirley escribió: 22 Abr 2019, 22:40 A mi me caen mal tanto Paula cómo Busta, así que me la pela a quien le vaya peor.
A mí también, pero ella aún un poco más :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11792
Bueno lo de que MT juega en el Malaga es más bien entre comillas, tiene contrato allí pero el césped lo pisa poco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11793
Los aficionados del F.C. Málaga no soportan a M.T. porque no trabaja para el equipo y al parecer es bastante fácil verlo de fiesta en cualquier garito de moda de la ciudad trasnochando y tomando agua bendita, todo así muy sano.

11795
safara escribió: 23 Abr 2019, 08:07 Y también otra cosa por lo cual no creo que vaya es la diferencia de edad, ella tiene 40 y???? Y él no creo que pase de 30, ella siempre ha dicho que no quería más hijos y él entonces? Es más joven...esas cosas suelen pasar factura.
Pues igual no quiere tener hijos, o no por el momento y le da lo mismo, se llevan 8 años y medio, no es tanto.

A mi no me cae bien ninguno, Bustamante me pone mala con su campechanía XD

11797
A mi me caen mal los dos pero a Paula siempre le he visto muy superficial, y odio esa característica en una persona, a Busta lo veo más normal y con la bailarina está siendo discreto el postureo amoril es propio de la otra.

11798
Bing escribió: 23 Abr 2019, 12:04 Que ha pasado con Terelu y su espantada de Sálvame? alguien sabe? llevo una semana de desconexión total y ando perdido.
Creo que le iban a poner imágenes del tartazo a su hermana y ella no las quería ver.

11799
safara escribió: 23 Abr 2019, 12:13
Bing escribió: 23 Abr 2019, 12:04 Que ha pasado con Terelu y su espantada de Sálvame? alguien sabe? llevo una semana de desconexión total y ando perdido.
Creo que le iban a poner imágenes del tartazo a su hermana y ella no las quería ver.
Gracias.

Desde luego que los dramas que tienen las Campos en su vida ya quisiera tenerlos yo...

11800
cerocero escribió: 23 Abr 2019, 11:58
safara escribió: 23 Abr 2019, 08:07 Y también otra cosa por lo cual no creo que vaya es la diferencia de edad, ella tiene 40 y???? Y él no creo que pase de 30, ella siempre ha dicho que no quería más hijos y él entonces? Es más joven...esas cosas suelen pasar factura.
Pues igual no quiere tener hijos, o no por el momento y le da lo mismo, se llevan 8 años y medio, no es tanto.
Como Pablo Motos, que las dos hijas son de su mujer con su anterior marido y el no tiene hijos propios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: