Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3001
Jajaja [mention]Shawty[/mention] a tus pies!!
Yo más o menos estoy así aunque ahora solo por whatsapp porque estoy seta y no me apetece quedar con ellos. No sé que me pasa, pero tengo momentos de calentón pero a la hora de quedar me entra toda la pereza y paso, prefiero coger el vibrador que es más rápido y luego no tengo que aguantarlos. Soy un poco lo peor, me siento un poco guarri... :S

3003
Shawty escribió: 22 Abr 2019, 16:10 Pues yo ahora mismo estoy en un momento de compaginar 3 tios a la vez y tengo miedo de cagarla brutalmente y quedarme solisima xD
Es como que tia, no te metas en estos berenjenales que siempre sale mal...pero lo haces.
Bueno, tampoco pasa nada por quedarse sola. Unos se irán y otros llegarán :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3005
Shirley escribió: 22 Abr 2019, 20:30
Shawty escribió: 22 Abr 2019, 16:10 Pues yo ahora mismo estoy en un momento de compaginar 3 tios a la vez y tengo miedo de cagarla brutalmente y quedarme solisima xD
Es como que tia, no te metas en estos berenjenales que siempre sale mal...pero lo haces.
Bueno, tampoco pasa nada por quedarse sola. Unos se irán y otros llegarán :mrgreen:
No si ya lo se, estuve bien asi mucho tiempo. Muy tranquilita, pero me encanta mi modo zorron ahora la verdad. A ver que pasa con el tiempo :bash2:
Imagen

3007
He estado fuera y habeis escrito bastante estos dias. A ver si os voy contestando poco a poco.
Petrita escribió: 19 Abr 2019, 11:34 Chicas con 27/28 sois super jóvenes! Es cierto que hay una primera crisis porque es un momento en que mucha gente está en fase pareja consolidada, pero vaya luego vienen las separaciones, etc., y vuelve a ver más movimiento. Creo que es peor sobre los 34/37 que vuelve a estar parada la cosa.
Aixxx la crisis de los 28-30. Yo tambien la pasé, y bastante gorda la verdad, pero todo pasa. Ahora me he conocido mucho mas a mi misma y se lo que quiero. De momento no me ha llegado la crisis de los 37 pero tampoco paro. Me apunto a grupos de whatsapp, viajes, salidas etc y así vas conociendo gente. Intento no cerrarme ninguna puerta. Aun así, para amistades soy una crack, pero para chicos... o soy muy exigente o no se, pero no doy una. Tengo el radar mirando para el ártico porque no conozco a nadie interesante.
Ultimamente ni por las apps, que comentabais que solo son para rollos y en mi caso no es así, pero supongo que variará segun la zona donde vivas y el rango de edad.
Elounda escribió: 19 Abr 2019, 12:51 Si yo pillara los 27 se iba a cagar la perra. :loll:
Pienso igual, con lo que se ahora, tengo 27 y las liaria todavia mas gordas de las que liaba con esa edad.
Lunnaris escribió: 19 Abr 2019, 13:01 Haced cosas, apuntaos a cursos, a algún deporte o al gimnasio, incluso en el foro haced grupos de WhatsApp por ciudades y poco a poco vas hablando con gente, a veces la cosa deriva en amistad y a veces no llega a nada, pero es la única manera de conocer gente.
:masuno: No os quedeis en casa porque hoy en dia se buscan planes por todos los sitios, eso si, hay que moverse, no van a venir a casa a buscaros.

Ldysmle escribió: 18 Abr 2019, 17:16 Mis amigos están en pareja y no les veo el pelo. De hecho una de mis mejores amigas había quedado conmigo para cenar hoy pero no podrá ser porque su novio está cansado y no le apetece salir de casa...

Tengo 27 años, mis amigas están casandose, teniendo hijos, empezando vida en comun con sus parejas... Y yo soltera. Es jodido.
Me llama la atencion que os llame la atencion de este post que la gente se case con 27 y no tengais planes por eso, a que en realidad no tengais planes porque vuestras amigas se vuelcan quizás en exceso con sus parejas y dejen de hacer sus planes. Yo si quedo con mi amiga para cenar, ya puede estar mi novio cansado o quedarse tuerto, que yo voy, el que haga lo que quiera (que sinceramente tampoco pegaría mucho en esa cena)
Quizás por esto entiendo perfectamente a [mention]Shirley[/mention] cuando dice lo de repartir el tiempo.

He escrito el post en 40 minutos porque estoy en el curro y lo he ido dejando a medias y volviendo a el. Espero que se entienda todo .
Imagen

3008
[mention]sokanifrus[/mention] totalmente de acuerdo con lo que dices, tengo amigas con parejas que saben repartir el tiempo, y otras que no la ves salvo que vengan con él...

Yo he tenido pareja, y salía, iba de viaje, bla bla bla con mis amigas y con él, es cuestión de organizarse. Además es sano que tenga cada uno su espacio. Es normal que quieras pasar tiempo con el, pero dejar de salir porque tu novio está cansado.... :hide1: son siameses¿?

Una cosa que si noto, es que cuando salgo ahora si estoy abierta al tonteo, hablar con gente nueva, etc y antes cuando tenía novio, no. Obviamente, pero yo cuando tenía novio y mis amigas solteras tonteaban, no me ponía modo seta “me voy, qué mierda de música, o me aburro “... al contrario, más de una noche me ha tocado mirar cómo mis amigas ligaban jajaja y yo pues o hablaba modo colega o me ponía a bailar para hacer el aguante. Pues ya en más de una ocasión, hemos conocido a chicos y cómo fuese con las nuevas ennoviadas, “uy yo paso de estar aquí, que pesados, vamonos qué aburrimiento”...

Curiosamente, estas dos chicas nunca ha tenido novio... aunque al menos sí que salen sin ellos :lol:

Por cierto, Ahora vienen muchas fiestas, y en una de ellas, que es en otra ciudad, una amiga me ha invitado a mi y a otra amiga a una cena con 8 parejas y nosotras tres jajajaja :lol: pero bueno, la idea es luego irnos por ahí por nuestra cuenta. Me da bastante pereza el parejeo, que lo entiendo, pero...

Pero si, con 28/29/30 hay una crisis importante, casi todo el mundo está emparejado.
Imagen

3011
sokanifrus escribió: 23 Abr 2019, 10:20 No hay como tener una crisis para luego crecer como persona. Yo doy gracias a todas mis amigas por haberse emparejado y dejaran de salir (no todas) para así tener esa crisis de que hago yo con mi vida, y así ahora disfrutar mas la mia.
Esta claro, que los cambios aunque duelan son necesarios. Siempre sale algo positivo de cada situación...

Yo ahora tengo claro que no quiero saber nada de parejas y novios de mis amigas, no pueden ser mis amigos. A partir de ahora estaré a lo mio, porque siempre siempre dan problemas. Ser la soltera del grupo es una mierda xD
Imagen

3012
[mention]sokanifrus[/mention] claro que me llama la atención que no hagan planes si están en pareja pero como hay mucha gente que considera las amistades como algo secundario no me sorprende que se den esas situaciones, sin embargo si comenté lo de casarse con 27 porque eso me parece menos habitual (no que conozcas un caso puntual sino que todo tu círculo se esté casando con esa edad, que es lo que comentó una forera). Creo que me he explicado fatal pero espero que se entienda. :lol:

Respecto a lo de hacer planes, no es lo mismo vivir en Madrid que en una ciudad pequeña, yo aquí me muero del asco.

3014
Dafne escribió: 23 Abr 2019, 11:11 sokanifrus claro que me llama la atención que no hagan planes si están en pareja pero como hay mucha gente que considera las amistades como algo secundario no me sorprende que se den esas situaciones, sin embargo si comenté lo de casarse con 27 porque eso me parece menos habitual (no que conozcas un caso puntual sino que todo tu círculo se esté casando con esa edad, que es lo que comentó una forera). Creo que me he explicado fatal pero espero que se entienda. :lol:

Respecto a lo de hacer planes, no es lo mismo vivir en Madrid que en una ciudad pequeña, yo aquí me muero del asco.
Dafne no me referia a ti en concreto sino que por lo general a la gente le sorprende eso. Igual no me he explicado bien sorry. :roll:
Yo vivo en un pueblo de 2000 habitantes y si, si quieres se pueden hacer planes. Entre semana es mas complicado pero para los findes se puede. Está claro que te tienes que mover tu, pero bueno, el esfuerzo merece la pena. Querer es poder.... [mention]SweetestThing[/mention] por eso comentaba que hay que hacer nuevas amistades y conocer a gente para poder hacer esos planes que tu quieres y los nuevos que te propongan y te encajen. (sin dejar las amistades de toda la vida, claro está, aunque tambien os digo, que si supuestamente alguien es amigo, no te deja "solo" o saca tiempo para pasar contigo, o por lo menos te llama y se interesa por ti.
Imagen

3015
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] que me había olvidado de contestarte. A mí es que lo del miedo al rechazo solo me pasa con los chicos, no sé si en tu caso es con las relaciones sociales en general. Vamos que puedo perfectamente hacer amistades y me integro en el grupo que sea pero no soy capaz de tomar la iniciativa con alguien que me guste ni de quedar a través de una app. Lo mío también es de psicólogo. :bag: [mention]sokanifrus[/mention] en mí caso también me afectan mucho las oposiciones, que se comen mi tiempo, pero será cuestión de organizarse mejor supongo (soy un poco desastre).

3016
Dafne escribió: 23 Abr 2019, 11:29 @sokanifrus en mí caso también me afectan mucho las oposiciones, que se comen mi tiempo, pero será cuestión de organizarse mejor supongo (soy un poco desastre).
Bueno, pero hay momentos y casos que es entendible que alguien no pueda quedar. Si mi me mejor amiga me dice que está opositando y no puede quedar, lo entiendo, porque tambien querrá ver a su familia, pareja, otros amigos etc. y en vez de quedar conmigo cada semana, por decir algo, queda una vez al mes (incluso no queda en 4 meses) pues es entendible, ya que con la oposicion se está jugando su futuro tambien, y yo como amiga tambien quiero que le salga todo bien.
Si se que despues de currar y los findes se está tocando la seta en casa, le digo para quedar y le entra la pereza en algunas ocasiones, en otras me dice que se va con su pareja, y en otras que tiene que limpiar, pues.... será que no es tan amiga o no tanto como yo la considero a ella. Ojo, es mi punto de vista. Pero bueno, al final es el conjunto de un poco todo, y ver/valorar las cinscunstancias. Lo que dices, es cuestion de organizarse, y así se puede sacar tiempo para todo con mas o menos intensidad.
Imagen

3017
Yo he aprendido a no esperar mas de lo que cada persona te puede dar, y hay gente que si, que se echa pareja y desaparece, o prioriza cualquier plan de su pareja, o el entorno de su pareja, a lo suyos, y bueno, es su vida, y lo acepto.

Ahora, lo que me está costando bastante llevar con asertividad es el tema de cuando "aparecen", es decir, su novio hace planes a los que no puede apuntarse (aunque sea una vez al año) y aparecen pidiendo planes 24x7 y no aceptando un no por respuesta, pues mira, no, que si tengo vida cuando estas con tu novio y no te preocupa que pueda estar muriéndome del asco, también los tengo cuando no está y lo siento pero te jodes.

Y encima con el plus de que al estar soltera se piensan que es que no tienes nada que hacer, y en el momento en que sacan un día al mes en el que no tienen planes con el novio, tu tienes que poder quedar, si o si, y mira, tampoco, que el mes tiene muchos días y vida tenemos todos, y a lo mejor justo ese día he quedado con otra gente, con un rollo, o simplemente estoy cansada y no me apetece, bueno, pues ya están los comentarios de "es que no puedes quedar nunca".

No majas, ya me he cansado de que el día que decidís tener libre de vuestra pareja tengo que tenerlo disponible para vosotras, pues no, al igual que vosotras no cambiáis ni un minuto de vuestro tiempo para verme, solo cuando os viene bien y os "sobra" tiempo, pues yo igual.

3020
Sonmi escribió: 23 Abr 2019, 12:21 Yo he aprendido a no esperar mas de lo que cada persona te puede dar, y hay gente que si, que se echa pareja y desaparece, o prioriza cualquier plan de su pareja, o el entorno de su pareja, a lo suyos, y bueno, es su vida, y lo acepto.

Ahora, lo que me está costando bastante llevar con asertividad es el tema de cuando "aparecen", es decir, su novio hace planes a los que no puede apuntarse (aunque sea una vez al año) y aparecen pidiendo planes 24x7 y no aceptando un no por respuesta, pues mira, no, que si tengo vida cuando estas con tu novio y no te preocupa que pueda estar muriéndome del asco, también los tengo cuando no está y lo siento pero te jodes.

Y encima con el plus de que al estar soltera se piensan que es que no tienes nada que hacer, y en el momento en que sacan un día al mes en el que no tienen planes con el novio, tu tienes que poder quedar, si o si, y mira, tampoco, que el mes tiene muchos días y vida tenemos todos, y a lo mejor justo ese día he quedado con otra gente, con un rollo, o simplemente estoy cansada y no me apetece, bueno, pues ya están los comentarios de "es que no puedes quedar nunca".

No majas, ya me he cansado de que el día que decidís tener libre de vuestra pareja tengo que tenerlo disponible para vosotras, pues no, al igual que vosotras no cambiáis ni un minuto de vuestro tiempo para verme, solo cuando os viene bien y os "sobra" tiempo, pues yo igual.
Todo esto lo hemos hablado en el hilo Amigos que se echan pareja y desaparecen viewtopic.php?f=18&t=3321 pero vamos, que tienes toda la razón del mundo y así son las cosas. Cada uno que priorice su tiempo como quiera, pero luego que no vaya exigiendo a los demás.